Comunidad Espiritual
Namasté a todos, sí, yo otra vez y hoy traigo más dudas que me han surgido mientras hacía mis prácticas para el Viaje Astral:
1. ¿Cómo os comunicais en el astral? Es decir, ¿mediante algún lenguaje?
2. ¿Allí en el Astral existen los seres fantásticos como las hadas, sílfides, dragones y demás?
3. Muchos hablan de vibraciones, que salen gracias a las vibraciones, pero yo NO noto vibraciones, noto otro síntomas que no he leído en ningún sitio, por tanto ¿cómo me puedo asegurar sin tener las vibraciones de no caer en el Bajo Astral?
4. Alguno de ustedes, allá en el Astral, ¿han pedido ir más lejos, más allá del universo para ver lo que hay?
Por el momento es eso y agradecería que me respondieran, gracias :)
Etiquetas:
me gustaria q nos compartieras cuales son esos sintomas q sientes q no haz leido en algun otro lado!!!
de hecho el asunto del astral es taan misterioso que pueden pasar meses antes de terminar de analisar y explicarnos bien q es lo que sentimos, vemos o q pasa con nuestras experiencias.
Esos síntomas fueron primero las vibraciones que fueron ligeras, pero solo una vez, mi 'grillo' suena más grave, me recuerda a mi corazón pero más 'apagado', también una vez vi un rectángulo formado con muchos cuadrados que se iba alejando formando un túnel, también sensación de burbujeo como si me conviertiera en burbujas. Otro síntoma fue el 'tilín' que me recordaba al claxón de una bici.
En esta última semana he tenido otros tres, que estos si los he encontrado:
1. Las dos luces repentinas, antes de entrar en etapa de sueño.
2. Un grillo en toda su plenitud :D (el logro que más me ha gustado.
3. Vi un hombre y una mujer, que estaban cantando una canción graciosa 0.0 (este sucedía mientras tenía los ojos cerrados, ha sido el que más me ha sorprendido).
Tienes razón, todo esto del Astral tiene muchos misterios que quedarán por resolver :P .

Las vibraciones de las que hablamos son ese burbujeo que sentiste. El grillo también es un tipo de vibración auditiva. También síntoma del viaje astral.
Hmm pues aquel fue muy intenso :D

Namasté hermano Mateo,
1-En el astral te comunicas por telepatía normalmente. Transmisión del pensamiento.
2- En el astral hay muchos seres, elementales de la naturaleza, guardianes, no sólo estamos nosotros.
3-A veces no se sienten las vibraciones. Y me gustaría saber cuales son esos síntomas que comentas, a ver si te podemos ayudar.
4- Sí muchos lo han pedido, pero el problema es una vez que sales es controlar la salida y el viaje.
Un abrazo!!!
Gracias Gwestiel! Mira, llevo casi 2 meses con las prácticas, pero el burbujeo fue hace poco, ¿hay alguna forma para volver a estar en ese estado? Esque ya por mucho que me relaje no oigo ni el 'tilín' ni noto el burbujeo :S.
Namasté y gracias de nuevo :D

Pues, es que las sensaciones van cambiando depende de tus emociones, por eso es importante aprender a controlarlas a la hora de la salida, controlar tus emociones. Esa es la clave de todo. Por más que no sientas ni el grillo ni el burbujeo, levántate o desea elevarte, a ver que sucede. Tú mismo has de encontrar tu forma de salir y eso se consigue experimentando.
Un abrazo!!!
© 2013 Creado por Astralis.