LeyCosmica

Comunidad Espiritual

hola a todos @ reciban un caluroso saludo. La verdad hace poco comence a investigar acerca de este maravilloso tema VIAJES ASTRALES.  PASO A COMENTARLES LO SIGUIENTE:

Me fui a mi cama para ver si lograba desdoblarme, Practico primero la relajacion y el mantra Faraon. Pero no lo logro me duermo jaja... pero esa noche tuve la siguiente expericiencia:

En mi sueno (CREO) senti una fuerte vibracion en mi cabeza, y me dije es hora de levantarme, en efecto asi lo hice, pero primero me sente y despues flote,  me dije no me mirare ya que de pronto me asusto, y le pedi al padre mio, por favor me llevara  ver a mi hijo quien vive en otro pais, fue una sensacion maravillosa dentro de mi pecho(Indescriptible) pero hermosa, q senti al pedir este deseo, de repente algo como un iman me halo, y lo repito fue una conexion tan tierna q senti con mi padre superior. pero me llevo  fue a la habitacion siguiente donde estaba durmiendo mi esposo(  ronca y no deja concentrarme en mis practicas ja ja ) , y mi esposo me dijo, ah estas aqui, dejame dormir, pero por favor cierra la puerta, y sali flotando de alli, lo mas curioso es q no tenia la pijama con la cual yo dormia era de otro color. Al despertar me senti super feliz, con una alegria me duro casi toda la semana, con esa sencion en mi pecho, no se si me hago entender. Fue muy real, y es tanto asi q le pregunte a mi esposo si el se habia sonado conmigo, pero la verdad el no recuerda los suenos.  Dos dias despues me dijo q porque yo estaba espiandolo mientras el dormia.  Mi pregunta es la siguiente fue un desdoblamiento?  2_ porq el dice haberme visto? .  Siempre recuerdo mis suenos y me veo VOLANDO EN VARIOS DE ELLOS.  Espero tener algun comentario al respecto. un abrazo.

Visitas: 268

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

el viaje astral siempre empieza con un pitido muy fuerte y luego te quedas paralizada te lo digo porque a veces es dificil distinguir entre entre mente y consciencia yo te aconsejo que si no oyes el pitido no te lo tomes como un viaje astral sino como un sueño que los sueños tambien son inducidos es decir sueñas lo que algun ser quieres que sueñes recuerda primero el pitido y luego te dejas llevar

Namasté Lorena,

No sé si tengo un dejavú con tu experiencia, pero me parece que ya la había leído antes en algun otro post de otro usuario.

Pues diré lo mismo que aquella vez, por lo de la vibracion de la cabeza, aparenta ser un viaje astral, pero con poca conciencia. Te recomiendo seguir practicando para que tu misma puedas diferenciar el viaje astral del sueño lúcido. Y para ello también te dejaré la info de la ESCUELA ASTRAL:

Escuela Astral

Escuela Astral

678 miembros

O quizás puede ser que no te hayas dado cuenta y de verdad sonámbula te hayas levantado, pero lo dudo mucho ya que la vibración en la cabeza es un claro síntoma de viaje astral, haya o no haya pitido.

Un abrazo hermana!!!

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio