Viajes Astrales - Desdoblamiento - Proyeccion
Hola! Soy nuevo y, si esto ya se ha tratado anteriormente, no lo he encontrado en el foro. Pido disculpas si ya ha salido el tema.
Llevo mucho tiempo relajándome antes de dormirme, pero ayer sentí algo que me hizo pensar que el viaje astral estaba cerca. Después de unos 20 minutos de relajación, empecé a sentir que mi cuerpo se dormía, sentía unas fuertes y agradables vibraciones especialmente en los brazos y un poco en la columna vertebral.
De pronto empecé a sentir como mi corazón latía con mucha fuerza y aceleradamente y luego un pitido muy suave en los oídos. Es la primera vez que me pasa y no sabia como reaccionar, intenté visualizarme en mi dormitorio pero era como si me faltase hacer algo, estaba nervioso.
Los latidos de mi corazón cesaron y pensé que mi oportunidad se fue y me dormí normalmente. Durante la noche me desperté varias veces y tuve un sueño en el que sentía una mala presencia en mi habitación, tiene algo que ver?
Estuve cerca del viaje astral?
Gracias por vuestra atención!
Etiquetas: brazos, corazón, fase, iniciación, latidos, previa, vibraciones
Si amigo Mike, estuvistes a punto de salir, tan solo te falto dejarte llevar por las sensaciones sin tener nervios por nada, simplemente tenias que haber actuado como si estuvieras inconsciente, no debes de alterar ninguna sensacion del momento con pensamientos o emociones, en tu caso fueron los nervios los que te jugaron una mala pasada y perdistes la oportunidad por eso, lo de notar presencias o que alguien te toca es producto de la paralisis del sueño, no tienes que tener miedo por eso, son sintomas normales que con el tiempo, si te vuelve a suceder, te acostumbraras a ellos, animo amigo Mike!! lo conseguiras!! ^_^.
Permalink Responder para Mike Rophone el febrero 21, 2012 a las 8:33pm Muchas gracias por tu respuesta David! Lo seguiré intentando!
© 2012 Creado por Astralis.