LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Lo que les comento sucedió hace unos instantes, me gustaría compartirlo y ver si pueden ayudarme.

No soy una persona con las creencias claras, simplemente voy experimentando y enriqueciendome con lo que me da la existencia. La verdad, esque hace unos dias vengo arrastrando una especie de incertidumbre ante la concepcion de un dios y creador del universo, vida etc... Bueno, voy al grano.

Esta mañana, fui a acompañar a mi hermana a la parada de autobus, por lo que me levante temprano. Al regresar me entró sueño, pero el calor que habia y una especie de inquietud me hacian dormir pero despertarme al poco tiempo. Me adormecian mas bien. Resulta, que soñe 2 veces situaciones cotidianas. La mas importante creo yo, o la que mas me llamo la atencion fue la aparicion (quizas fruto del delirio o aturdimiento) de un ojo reptiloide que me observaba, entonces no le tome importancia. "Bah, mi subconsciente proyectó a mi concepcion del ser que aparece en las teorias reptil-annunaki" seguidamente experimente algo, que ya me habia pasado pero no de esta manera: Los del chat quizas recuerden una madrugada que entre alterado ya que sentia que algo o alguien intentaba sacarme, sacar mi consciencia quizas, y senti mucho miedo. Mucho me dijeron que me dejase llevar la proxima vez. Esa vez llego hace unos momentos, pero de forma distinta. Mientras lo cuento, no deja de ponerseme la carne de gallina, al parecer todo se torno negro, pero una pequeña imagen, estatica ( como cuando miras un cuadro) Jesus? Jesucristo? recuerdo haber dicho un zumbido como de hemy sync comenzo a absorber mi mente era como si yo fuera agua de la bañera que se va por el desague pero francamente, el miedo me invadio era como si le tubiese miedo, le tenia miedo Cristo me levante diciendo, era el... No senti nada, solo me culpe por no dejarme llevar.

Se, que habra gente que dira es el, que siempre nos cuida etc... Es amor entre otras cosas, pero de veras que me impacto ya que no soy repito una persona que tenga la fe muy presente, ni soy de estampitas, rosarios, imagenes... Reconozco que los retratos de cristo no me transmiten amor como a algunos, a mi me transmiten sufrimiento, dolor, agonia y no me gusta mirarlos. Por eso quizas senti miedo, no me agradaba la "foto" no decia nada solo el zumbido y de fondo yo diciendo Jesus? Jesus? eres tu? parecia tener la intencion de llevarme. El hecho me ha transtornado de veras. Me gustaría saber si han experimentado lo mismo o si saben que podria ser.

Etiquetas: Cristo, Imagen, Sueño

Visitas: 86

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno yo comente aqui q una tarde de siesta senti las vibraciones y una imagen de muchos puntos de luz, era la cara de jesus la de la sabana santa, no se si dije jesus y la cara se formo o al ver la cara dije el nombre, solo se que la cara se proyecto hacia a mi a toda velocidad como si quisiera comerme. No fue maravilloso y me obligue a despertar pq no me sentia comoda y estuve todo el dia pensando en ello y con malestar. Asi que nose, a mi el jesus de las imagenes tampoco me inspira amor (pero eso es lo que quiere transmitir la iglesia, una mezcla de dolor, miedo y sufrimiento) Y hay otra persona q tb le paso lo mismo y comentamos en el mismo post, tb con la cara de jesus. No tengo ni idea del significado.
Si la sensación no es muy buena, yo rapidamente me obligue a parar. Mi abuela solo reconoce el zumbido. Dice que ese sonido es el famoso pitido que se produce al salir, el sonido Alfa como ella lo llama. Pero que por otro lado, seguramente estaría soñando. Gracias txio por contestar.

Pues la verdad es que no he experimentado nada parecido. Pero te recomentaria la próxima vez estar más atento a tu corazón, osea, a fijarte más en lo que transmite "aquello" que tengas delante. Que veas a Cristo no quiere decir que sea él por lo que podría ser otro ser proyectando esa imagen ya que es aparentemente de confianza.

Otra cosa respecto a esto que dices "Bah, mi subconciente proyectó a mi concepcion del ser que aparece en las teorias reptil" No te lo tomes tan a la ligera ni tampoco tan enserio. simplemente estate atento. Porque en lo ultimo que estes indagando es lo que estaras atrayendo (No intento dar sermon ni ir de tio que da lecciones porsiacaso) Osea si ahora me interesase por los jeroglificos de Egipto por ejemplo. Luego si tengo un sueño sobre estos jeroglificos NO sería de subestimar. Simplemente estoy conectando REALMENTE mi subconciente con lo que me interesa por lo que podria sacarle provecho o creer que no es nada. Espero haberme explicado.

Bueno. En el camino de la sanación que he emprendido he aprendido que cuando te visitan seres y tu dudas, lo mejor es intentar percibir desde el corazon como se dice. Por lo que si aquello lo notas raro o no lo notas mejor marchate o pide ayuda. Si te ves con confianza irradia luz de tu ser. Si "aquello" se marcha esq poco tenia que ver con el amor.

El problema es que fue tan rápido, es lo que se dice ''miedo a lo desconocido'' muchas gracias por molestarte en contestar Nano, espero que me vuelva suceder...

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio