Comunidad Espiritual
Hoy fue la primera vez que sucedio esto fue muy sorprendente, y estoy confundido si fue sueño o viaje astral.
llevo poco mas de 3 semanas practicando pero solo lograba cosquilleos, adormecimiento
& un sonido muy ligerito asi como un zumbido pero hasta ahi no pasaba a mas, hoy lo practique pero lo que logre fue estar como dormido y despierto en eso senti como una sensacion suave que subia de pies a cabeza luego cuando vi ya estaba como flotando pero me sentia muy muy ligero y dije lo logre muy emocionado en eso senti como si me huviera caido pero el piso me reboto atravese la pared y comenze a subir como un globo con mucha fuerza y solo escuchaba como se cortaba el viento muy rapido al momento de elevarme logre ver mi casa y los alrededore era tan real que estaba muy emocionado en eso empeze a bajar y de nuevo, cai al piso y rebote de nuevo al cielo con mucha fuerza & el aire se escuchaba tan rapido lo sentia muy real en eso abri los ojos y me senti muy feliz por el hecho de que me haya pasado eso fue muy real que no lo podia creer pero no fue mucho tiempo fueron unos minutos.
me gustaria que me dieran su opinion fue viaje astral o solo un sueño?
gracias.
Etiquetas:

Para mí fue un viaje astral, hace bastante que no consigo salir del todo, pero siempre que tengo un sueño lúcido y pido salir al astral, salgo disparado a velocidades increíbles y creo que es el comienzo del viaje astral, lo malo que me pasa a mí es que no consigo ir más allá, solo unas pocas veces... Pero creo que lo tuyo si fue un VA.
Namasté y a seguir practicando ;)!
Permalink Responder para Pablo Mera el julio 15, 2012 a las 11:27pm © 2013 Creado por Astralis.