Comunidad Espiritual
Hola que tal ayer estuve intentando salir al astral a la siesta y estuve dormitandome varias veces hasta que la ultina vez note que me vencia el cansancio y mientras estaba como anestisado jj senti que empezaba a vibrar ni cuerpo y senti ese ruido como electrico que habia sentido una vez que tambien casi sali, entonses me consentre en quedarme en ese estado, senti que mis ojos se movian rapidamente como si parpadearan rapidamente y sentia como que fluia como energia de mi cuerpo hacia arriba, entonces intente despegar pero sentia que ya no estaba respirando y tenia como una sensacion de falta de aire, alli es como que me desconcentre y abri los ojos, pero por un tiempo me quedo la sensacion de elctricidad, cosquilleo en el cuerpo como un hormigueo. Quisiera saber si es normal que uno cuando sale del cuerpo pierde la sensacion de respirar. Gracias
Etiquetas:
Permalink Responder para josimar guerra sosa el febrero 16, 2013 a las 9:00pm hola oscar, creo que si es uno de los sintomas al estar desdoblado, por lo que e leido en ese estado ni respiramos ni podemos hablar como hablamos aqui es todo telepaticamente por asi decirlo, de todas formas informate un poco mas sobre la duda por si me equivoco pero creo que es algo normal y una de las causas por las que se vuelve al cuerpo ya que estamos acostumbrados a respirar y al sentir que no lo hacemos nos asustamos y volvemos, mucha suerte
Permalink Responder para Mauro el febrero 17, 2013 a las 1:10pm Si. Yo de las veces que me desdoble o se me frustran las vibraciones siento lo mismo.
Aunque de las veces que logro desprenderme de mi cuerpo simplemente dejo que todo fluya, no hago fuerza por salir.
Y lo de no respirar nunca le preste atención, creo que es como dice Josimar si pensas en que te vas ahogar te asustas y volves al cuerpo.
© 2013 Creado por Astralis.