LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Hola que tal ayer estuve intentando salir al astral  a  la  siesta y estuve  dormitandome  varias  veces  hasta  que  la  ultina  vez  note  que  me  vencia  el  cansancio  y  mientras  estaba  como  anestisado  jj  senti   que  empezaba  a  vibrar  ni  cuerpo   y  senti  ese  ruido como  electrico  que  habia  sentido una  vez  que  tambien  casi  sali, entonses  me  consentre  en  quedarme  en  ese  estado, senti  que  mis  ojos  se  movian  rapidamente como si  parpadearan rapidamente y  sentia  como  que  fluia como  energia de  mi  cuerpo  hacia  arriba, entonces  intente  despegar  pero  sentia  que  ya  no  estaba  respirando  y  tenia  como  una  sensacion  de  falta  de  aire, alli es  como  que  me  desconcentre y  abri  los  ojos, pero  por  un tiempo  me  quedo  la  sensacion  de  elctricidad, cosquilleo  en  el  cuerpo como  un  hormigueo. Quisiera  saber  si  es  normal  que  uno  cuando  sale  del  cuerpo  pierde  la  sensacion  de  respirar. Gracias

Visitas: 84

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola oscar, creo que si es uno de los sintomas al estar desdoblado, por lo que e leido en ese estado ni respiramos ni podemos hablar como hablamos aqui es todo telepaticamente por asi decirlo, de todas formas informate un poco mas sobre la duda por si me equivoco pero creo que es algo normal y una de las causas por las que se vuelve al cuerpo ya que estamos acostumbrados a respirar y al sentir que no lo hacemos nos asustamos y volvemos, mucha suerte

Si. Yo de las veces que me desdoble o se me frustran las vibraciones siento lo mismo.
Aunque de las veces que logro desprenderme de mi cuerpo simplemente dejo que todo fluya, no hago fuerza por salir.

Y lo de no respirar nunca le preste atención, creo que es como dice Josimar si pensas en que te vas ahogar te asustas y volves al cuerpo.

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio