LeyCosmica

Comunidad Espiritual

No estoy segura si este post va acá, si no es así mis disculpas.
Quería saber si alguien podría comentarme un poco sobre el tema, leí bastante por internet pero cada página dice algo diferente y la verdad es que no me queda del todo claro. ¿Se puede hacer a distancia o tengo que estar presente para que abran mis registros?, ¿Con esto se ven las vidas pasadas o simplemente mis guías me dan información sobre vidas pasadas que tengo que saber?, ¿cómo funciona exactamente?

Desde ya muy agradecida. Namaste :)

Visitas: 263

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los registros Akashicos son accesibles solo si tu misma los buscas en cuerpo astral es la unica manera factible de que lo logres, que informacion puedes ver? la que tus meritos te permitan, como funciona? igual que leerse una obra literaria.... La clave esta en aprender a moverte en cuerpo astral :)

mmm los registros akashicos como ya sabes son los registros de tus vidas pasadas , e leído que se guardan es cristales pero no creo que sea cierto , hay mucha informacion falsa en internet >.> , pero bueno , se que se pueden ver los registros a travez de la meditacion , un gran maestro que ya recuerda unas 5 vidas, me dijo que se ve como una pelicula en tu cabeza  , solo medita , y algun dia se te sera rebelado 

No es sólo de tus vidas pasadas.. siendo bastante general las akashas es la esencia que conforma todo... osea que los registros son la información del universo. Existen cursos o maestrías de lectura de registros akashicos donde te enseñan una especie de frase o mandala para abrirlos, luego simplemente preguntas y te vendrá la respuesta.. Si te interesa este tema también infórmate acerca del enlace akasshun.

No estoy del todo deacuerdo con algunos comentarios... Lo cierto es que tampoco es es tan fácil acceder a la biblioteca...  Todo es preparación previa, hay que comprender que no todos estamos preparados para recibir cierta información...

Tanto esotérica, como personal... Y es fácil de entender, podemos encontrarnos con hechos acontecidos que nos afectarían gravemente y sobretodo psicologicamente... O peor aún enfrentarte con una negación de ese hecho... Lo cierto es que si puedes hacer pequeñas preguntas sobre tu vida pasada... Muchos a veces esperamos encontrar un personaje bienaventurado en nuestras anteriores vidas... Pero no siempre sucede como lo queremos.

Para entrar a la biblioteca debes estar bien preparada, pedir permiso y has de recordar que aquellos que trabajan en los registros akashicos, son seres sumidos en la neutralidad, (Puedes investigar porque digo esto), lo cierto es que si no aceptas sus reglas tocas o lees lo que no debes, pueden darte un fuerte cinchón de oreja...

Recuerda que para poder conocer de tus vidas pasadas, si es lo que te interesa, porque en la biblioteca hay muchisimo más que vidas pasadas. Puedes trabajar con la "Retrospección y la intuición", eso te llevara hacia a tras de a poco, y podrás decidir hasta donde ir sin encontrarte con cosas que quizás mejor no saber... Por el momento.

Recuerda que los guías están para ayudarnos, y decirnos hasta donde deberíamos ir (Hacerles caso).

Otra cosa que puedes hacer es aplicar la hipnosis para entrar en tu subconsciente, pero funcionará solamente si estás muy avanzada en ese conocimiento, sino necesitaras la ayuda de un profesional... (No es la forma que recomendaría)... 

Personalmente elijo la retrospección. La técnica mas simple es, cando te acuestes ve hacia atras con tu día, trata de recordar todo momento... Practica así durante varios días hasta que puedas "leer" el día casi a la perfección, entonces empieza a ir para a tras... Cada vez más... Verás como con el tiempo tu "Memoria" se va haciendo más fuerte y va recordando con más facilidad... Incluso podrás llegar al estado de feto y formación... Cuándo empieces a llegar más lejos, ahí necesitaras la intuición porque es muy difícil discernir entre lo real y lo imaginado...

Espero haberte dado aunque sea una pequeña mano.

Muchas gracias a todos! Nicolás Mena, gracias por tomarte el tiempo en redactar tal respuesta, lo aprecio mucho :) la verdad es que estoy empezando con todo esto y no se por donde empezar, me sirvió mucho lo que me dijiste y me recordó una experiencia que tuve hace cosa de un año, en la que estaba intentando dormirme y sin quererlo fui hacia atrás en ésta vida, hasta que me vi como si fuera un feto, y luego de eso vi como una especie de estrella fugaz en el universo... creo que eso fue imaginado, bueno, tal parece que es muy avanzado esto como para empezar por ahí, seguiré mi búsqueda.
Nuevamente gracias a todos por tomarse la molestia de contestar ^^
Namaste.

Jaja, puede que no haya sido imaginado... no todas las almas en éste planeta, tenemos la misma antiguedad.

Es verdaaaad, me pasa esactamente lo mismo, cuando tengo una sensacion de miedo o cual fuere, de esas que vienen sin aviso ni motivo me qedo en stand by, analizando esa "vieja memoria" a mi mente llegan cosas increibles pensamientos ni se si son recuerdos decodificados de otra manera o lo que sea, haciendo esto me puse a pensar lo viejo que soy y cuantas miles de vidas estoy sitiendo lo mismos sentimientos que esperan por aflorar en ese momento tan similar al anterior, y tan parecidos a los que vienen, muchas veces son pesares o sensaciones corporales, que a veces cuando mi intuicion toma lugar puede darme a entender lo ancestral de cada emoción y desde cuando venimos arrastrandola, casi siempre no puedo evitar sentirme viejo jaja, saludos!

Waao, en mi caso también he tenido sensaciones que no son de esta vida, la más inquietante fue una vez que estaba viendo una historia, y uno de los actores juraba estar siempre con ella, en ese momento sentí un inmenso vacio  y recordé esas palabras de alguien que fue en algún momento importante para mí...

definitivamente hernana este post va en viaje astral

Pido disculpas nuevamente... todavía no me ubico bien en que lugar va que cosa, sobretodo porque desconozco mucho sobre viajes astrales... Lo siento.

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio