VIAJE ASTRAL y NUEVA ERA 2012

Viajes Astrales - Desdoblamiento - Proyeccion

Hola a todos queria contarles  mi  ultima  experiencia:

Hoy a eso del mediodia decidi realizar  la practica del viajes  astral ya que estaba en ayunas y es cuando mas me funciona cuando no como nada. Al practicar el mantra faraon me  quedo dormida y comienzo a  soñar  que esta  durmiendo en el mismo lugar  donde yo justamente  estaba y arlado  tengo una  mesa y soñaba que habia un cajon   arriba de la mesa  y que contenia tarjetas  subes y los furmularios  de la misma (cuento que  yo en mi trabaja  hago tarjetas sube) entonces  las toque  y note que estaban mojadas  y pense   yo no puedo entregarlas asi y  dije  el agua debe caer  de arriba y cuadno quise mirar   es decir  iva a levantar   la cabeza para mirar  hacia arriba lo hago y veo que hay  humedad y una gotera  en ese momento es decir  de repente   es como que abro los ojos(como si los hubiese  habierto en el cuerpo fisico) pero siento que estoy acostada  y la gotera no estaba  mas  pero  es un inastante   sentia que estaba sentada  y que queria  respirar   y nose  no lo hacia   o no podia   y como  sentia que estaba en el astral o almenos pienso yo   porque  pensaba  dije  voy a verme  mis manos y ya me ha pasado   de querer ver mis manos  en el astral pero sucede  de que las siento  y cuando las pongo  frente a mi vista veo  como el contorno  luminoso  que se  va desdibujando y no las veo mas  es decir  nunca las puedo ver completamente  en eso  que tengo las  manos   frente  a mi vista comienzo a sentir una sensacion rarisima sentia como  si tubiera una sustancia  que descendia   o   nose  una ola de energia  algo que descendia  y cuando sentia que descendia ya estaba espontaneamente  en mi cuerpo fisico. Nose que  fue esa  sensacion   como  que  mis manos se vaciaban  fue  muy raro  y seguido estaba en mi cuerpo como si nada. 

Bueno seguramente  alguna  opiñon me  van a dar  asi que desde  ya muchisimas  gracias!!

Visitas: 100

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola anto!!! 

Tuviste un sueño , y al despertar tuviste una paralisis de sueño. Algo que me pasa a mi seguido es despertarme dentro de un mismo sueño, teniendo una paralisis de sueño...Creo que estuviste a punto de  salir al astral. 

Mucha suerte, segui asi que ya falta muy poco.

Gracias  por tu respuesta martin!! seguramente!  espero pronto lograrlo  y espero que vos tambien!!

solo necesito Practica Paciencia y Constancia   y tambien Fe!!

Namasté hermana Antonella,

Eso es porque estabas tomando conciencia de tu cuerpo astral, desde el sueño lúcido. Cuando te despertaste en tu cama, si te hubieras levantado o hubieras deseado elevarte, hubieras salido al astral perfectamente ^^

Un abrazo!!!

Gracias hermana Gwestiel por tu respuesta

Voy a tratar de ponerlo en practica para la proxima!!

Saludos!!

RSS

© 2012   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio