Viajes Astrales - Desdoblamiento - Proyeccion
Hola a todos queria contarles mi ultima experiencia:
Hoy a eso del mediodia decidi realizar la practica del viajes astral ya que estaba en ayunas y es cuando mas me funciona cuando no como nada. Al practicar el mantra faraon me quedo dormida y comienzo a soñar que esta durmiendo en el mismo lugar donde yo justamente estaba y arlado tengo una mesa y soñaba que habia un cajon arriba de la mesa y que contenia tarjetas subes y los furmularios de la misma (cuento que yo en mi trabaja hago tarjetas sube) entonces las toque y note que estaban mojadas y pense yo no puedo entregarlas asi y dije el agua debe caer de arriba y cuadno quise mirar es decir iva a levantar la cabeza para mirar hacia arriba lo hago y veo que hay humedad y una gotera en ese momento es decir de repente es como que abro los ojos(como si los hubiese habierto en el cuerpo fisico) pero siento que estoy acostada y la gotera no estaba mas pero es un inastante sentia que estaba sentada y que queria respirar y nose no lo hacia o no podia y como sentia que estaba en el astral o almenos pienso yo porque pensaba dije voy a verme mis manos y ya me ha pasado de querer ver mis manos en el astral pero sucede de que las siento y cuando las pongo frente a mi vista veo como el contorno luminoso que se va desdibujando y no las veo mas es decir nunca las puedo ver completamente en eso que tengo las manos frente a mi vista comienzo a sentir una sensacion rarisima sentia como si tubiera una sustancia que descendia o nose una ola de energia algo que descendia y cuando sentia que descendia ya estaba espontaneamente en mi cuerpo fisico. Nose que fue esa sensacion como que mis manos se vaciaban fue muy raro y seguido estaba en mi cuerpo como si nada.
Bueno seguramente alguna opiñon me van a dar asi que desde ya muchisimas gracias!!
Etiquetas:
Permalink Responder para martin zalazar el febrero 20, 2012 a las 12:18am Hola anto!!!
Tuviste un sueño , y al despertar tuviste una paralisis de sueño. Algo que me pasa a mi seguido es despertarme dentro de un mismo sueño, teniendo una paralisis de sueño...Creo que estuviste a punto de salir al astral.
Mucha suerte, segui asi que ya falta muy poco.
Gracias por tu respuesta martin!! seguramente! espero pronto lograrlo y espero que vos tambien!!
solo necesito Practica Paciencia y Constancia y tambien Fe!!
Permalink Responder para Gwestiel el febrero 20, 2012 a las 11:42pm Namasté hermana Antonella,
Eso es porque estabas tomando conciencia de tu cuerpo astral, desde el sueño lúcido. Cuando te despertaste en tu cama, si te hubieras levantado o hubieras deseado elevarte, hubieras salido al astral perfectamente ^^
Un abrazo!!!
© 2012 Creado por Astralis.