Comunidad Espiritual
Hace ya bastantes semanas que intento hacer un viaje, cada noche me acuesto pensando en los viajes astrales. Cada noche me duermo haciendo aformaciones o pensando que estoy en otro lado, tratando de sentirlo...y este es mi problema, me quedo enseguida dormido y no encuentro la forma de que se quede dormido solo mi cuerpo físico.
Que puedo hacer??
Un saludo a todos/as

Hola hermano lo que puedes hacer es intentar en otro momento.. como por ejemplo la madrugada... despues de dormir unas cuantas horas te pones una alarma y cuando te despiertas en el medio de la noche ya no quedaras dormido tan fácilmente... también lo puedes intentar durante el dia..
Un abrazo
Permalink Responder para Javier el mayo 6, 2012 a las 2:50pm A veces me despierto para ir al baño y luego me quedo dormido de nuevo como un tronco.
Por el día me doy cuenta de que es aun mas dificil con la luz. Quizas cuando ya lo haya hecho varias veces y desarrolle la habilidad sera mas facil hacerlo a cualquier hora.
Esta noche ya que me dices eso de la alarma voy a hacerlo otra vez, quizás esta noche lo logre :o)
Gracias
Permalink Responder para Dayandra el mayo 6, 2012 a las 9:52pm A mi me pasa absolutamente lo contrario que a ti, cuando lo intento aveces no duermo en toda la noche :S
Permalink Responder para luten el mayo 7, 2012 a las 12:47am si esa tecnica de poner el despertador es buena, bueno para mi es algo dificil ya que actualmente sufro de nerviosismo y en veces se me hace muy dificil relajarme pero aveces he logrado llegar al punto en que empiezan las vibraciones pero mas de ahi no he pasado.
si te es dificil hacerlo en el dia por la luz, creo que no es un problema tapate los ojos con alguna prenda
saludos!!!

Lamentablemente hoy dia no logramos equilibrarnos muy bien que digamos la vida que lleva el mundo demanda mucho de nosotros y terminamos muy cansados y gastados enigmáticamente.. como para poder enfocarnos al maximo en estas practicas... Y hablando de ello esto requiere mucho de nuestro tiempo.. asi que no se aflijan si no sale hoy sera mañana lo que no deben de hacer es darse por vencidos... siempre hay que intentar.. quiza conviene dejar un tiempo para relajar.. pero luego volver a la practica.. la constancia hace el cambio.. no importa si estamos practicando horas o minutos.. sino la repetición de acto...
En cuanto a cada uno no todos somos iguales... todos tenemos ventajas y debilidades.. hay que estudiar y reflexionar en base a cada una de ellas en cada caso en particular.. para ver que es lo que mas nos conviene.. de la prueba viene la experiencia.. y la experiencia hace al maestro..
Un abrazo..
Permalink Responder para Javier el mayo 7, 2012 a las 10:59am Tu respuesta me ha dado ánimos Sheikh,
Permalink Responder para andres villal el mayo 7, 2012 a las 4:00pm para esto hay que hacer la tecnica del que yo llamo la del despertador o la del vigilante, q es casi la misma, se diferencian en que la del despertador hay que tratar de dormir pensando en el RIING del despertador para mantener la conciencia alerta y no caer dormido cereblalmente.
pero yo te recomiendo la del vigilante.
esta tecnica es depende de la hora que duermas normalmente.
trata de que si te despiertas por ejemplo a las 9 de la mañana a trabajar o estudiar o lo que sea, trates de poner el despertador unas 2 o 3 horas antes de eso.
la idea es que te despiertes con mucho sueño, y trates de volverte a dormir que va a ser muy facil , pero manteniendo la conciencia despierta, sentir que cuando ya te vas durmiendo, en ese momento dices, "debo estar despierto"... y asi cada vez que tu cuerpo trate de caer dormido, asi tu cuerpo se dormira biologicamente pero tu mente podra experimentar y sentir todo el desprendimiento y es eso a lo que llamamos sentir el viaje!
yo lo practico de mañana, 2 horas antes de levantarme a trabajar.esta te tiene que funcionar!
pruebala y nos dices aqui que tal te fue!
Permalink Responder para Javier el mayo 7, 2012 a las 4:33pm Apuntado !!
a ver si por fin consigo hacer un viaje astral :o)
Permalink Responder para Tomas Pernigotti el mayo 8, 2012 a las 4:07am Hola Andres, tengo una duda, yo voy al colegio mañana y tarde, tengo 15 años, y me tengo que levantar a las 7 de la mañana... si yo hago la tecnica del vigilante, y me levanto 2 horas antes, osea a las 5... Puede ser que en el colegio yo este CANSADO MENTALMENTE? o fisicamente? en fin, CANSADO.
Muchas gracias, un abrazo!
Permalink Responder para andres villal el mayo 8, 2012 a las 4:20am hola Tomas..
esta yo la recomiendo pero depende!. al menos que sea seguro que vas a proyectarte esta bien hacerlo, porque el viaje astral bien hecho mas bien te recarga, te relaja y te hace sentir mejor.es mas, nos hace rendir mas en la escuela y en el trabajo si logramos lo que queremos hacer en el viaje.
cuando lo hacemos, nos levantamos como si hubiesemos dormido 20 horas en vez de una pocas, porque nos levantamos con full energia.
pero si no lo haces, entonces te vas a ir medio trasnochado a clases y eso no es nada bueno.
asi que no lo recomiendo al menos que sea seguro que lo vas a lograr.
Permalink Responder para Artek el mayo 8, 2012 a las 9:46am Te recomiendo probarlo cuando llegues de el colegio , y los fines de semana puedes dormir 5 horas , te levantas para hacer alguna actividad mental una hora , y puedes volver a la cama a probar el desdoblamiento con un porcentaje de éxito muy alto , en el peor de los casos te quedaras dormido y dormirás sin prisas ^^

Namasté hermano Javier,
Puede que necesites cambiar de técnica, si es así no dudes en visitarnos en:
© 2013 Creado por Astralis.