LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Cada vez que os leo me da envidia, llevo bastante tiempo intentandolo y no consigo ni sentir esas fuertes vibraciones que sentí una vez cuando comenzaba a probar. Esto desanima.

Ya no se si pediros que vengais a casa en cuerpo astral y tireis todos a la vez de mí a ver si salgo.

En fin, que me alegro por vosotros , pienso que soys muy afortunados al poder vivir estas experiencias tan increibles.

Un saludo a todos/as

Etiquetas: astral, viajes

Visitas: 241

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sigue practicando, siempre cuesta mucho, tarde o temprano lo conseguirás. Busca técnicas. Hemy Sync, te la recomiendo, con  esa sales 100%

Gracias,

ya tenia hemy sinc, pero nunca supe con que pista hacerlo (A,B,C...) ni como exactamente funciona. Aveces recuerdo me lo puse y no podia dormir, me mantenia despierto y como nervioso todo el rato.

De verdad que se agradecen mucho vuestras palabras eh :o)

Has probado todas las técnicas de la "Escuela Astral"?? A mi la que me sirvió fue la de la visión estereoscópica + preguntarse durante el dia "Estoy en un sueño??". De esa forma logre salir a través de los sueños lúcidos.

Suerte, namasté!

Llevo tiempo escribiendo los sueños al despertarme, lo que noto es como si entrenara mi mente a recordarlos. A veces se que estoy soñando pero en ese momento como estoy metido en la historia ni se me ocurre lo del viaje.

Yo durante un corto tiempo también los escribí y eso ayuda mucho, sigue haciéndolo. Pero si te das cuenta de que es un sueño lúcido, manda la historia al garete  prueba salir al astral pidiendolo ;).

Namasté!

Verdad cuando te des cuenta del sueño pide salir no importa que bien esta la historia

Yo pido salir y no lo logro.

yo tambien llevo mucho tiempo intentandolo y no lo consigo admiro muchisimo a la gente que puede hacerlo y que comparte sus experiecias con los demas me gustaria saber como fue la primera vez que lo ha hecho cada uno que lo ha conseguido alomejor eso ayudaría mas a los que como yo nunca lo han conseguido,,, por cierto esta es la primera vez que escribo aqui xD esta noche lo in tentare... saludos! :)

Namasté hermana María,

Aquí te dejo como comencé yo:

http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/c-mo-logr-salir-al-astral

Un abrazo!!!

Si no lo consigues con el Hemy Sync, te recomiendo hacer sueños lúcidos y desde un sueño lúcido pedir salir al astral, eso no falla.

no te alegres tanto que si no eres fuerte psicologicamente y espiritualmente puedes sufrir mucho daño que estas cosas que desconcemos para poder controlarlas se necesita como todo mucha experiencia

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio