LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Bueno sucede que esta mañana sali del cuerpo físico, logre sentarme en mi cama con el astral el problema que cuando quize ver el cuerpo físico no pude me cuesta mucho mirar con el astral,asique volvi y abri los ojos del fisico,varios intentos tuve esta mañana en uno de ellos dije deseo saber quien fui en mi vida pasada y escuche a una persona diciendome sali del cuerpo te lo mereces despues en esos intentos escuche personas hablando de politica del año 1911 nose si tendra qe ver con mi vida pasada después vi una botella flotando en mi habitación eso todavía no lo entiendo nose si fue un sueño lucido o insconciente, bueno me gustaria que dejen sus opiniones al respecto gracias!

Visitas: 328

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Namaste Hermana !!!!

Soy roberto mucho gusto....

Mira los primeros pasos en el astral son confusos y muy raros, nunca entiendes lo que pasa en general y me imagino que sabes que en este plano lo del tiempo y espacio se pierden en ocaciones, puedes estar en el año 1800 o en el 2600 eso no es problema en este plano, y seguro en tu vida pasa fuiste alguna persona influyente en politica ya que pudiste ser hombre o mujer eso es lo de menos no hay interferencia en el genero.

Yo podria recomendarte que cuando te cueste mantenerten en el astral solo te fijes en los detalles de lo que estas viivendo siempre manteniendo la calma en todo momento y sin ninguna perturbacion obvio simepre manteniendo la conciencia, se necesita un algo rango de concentracion para lo que digo pero cuando lo consigues es algo unico.

Te dejo aqui mi correo buscame ne fcb y si tienes dudas hablamos asi te sacas las dudas !!

Espero tengas suerte con tus viajes !!!! elreo002@hotmail.es!!!! buscame y hablamos sobre cualquier duda!!!

Namasté hermana sofii
muy interesante tu experiencia, te recomiendo estar relajada en el momento de salir al astral, mediante la tranquilidad te costara menos mirar en el astral y sobre todo mantener tu mente despierta, porque según he leído mientras el sueño te domina tu instancia en el astral se convierte en un sueño, y la vista y conciencia se va perdiendo, ahora lo mas interesante fue aquello que escuchaste, lo mas seguro es que alguien o tu guía espiritual te haya dicho que te lo mereces, y oír esas voces lo mas seguro es que hayas sido un personaje dedicado a la política en aquellos años. Ahora bien me surge una duda esa botella que viste flotando, la viste cuando estabas desdoblada? lo mas seguro es que haya sido un sueño lucido. En fin.
Mucha suerte hermana sofii y continua practicando.

si seguro fue un sueño lucido porqe enseguida me dsperte no dure mucho viendola! desde ya gracias por sus respuestas:) abrazoss 

que loco lo de la botella seguramente pensabas en algo relacionado con eso. A mi me pasa que se me acelera mucho el corazón y me detengo a salir por miedo a que me pase algo, a ti no te ha pasado?

sii ese es el motivo principal por el que no logro salir completamente del fisico el miedo a que me ocurra algo!:( la verdad es muy feo pero bueno la mayoria de los que estan aca dicen qe no hay que tener miedo y relajarse al momento de salir,creo que tienen razon porque mis experiencias mas placenteras y mas cercanas a la salida total fueron cuando me sentia relajada y confiada:)

Entiendo, solo relajación y tranquilidad, muchas gracias :D

Namasté hermana Sofi,

La verdad es que lo primero que tuviste fue un viaje astral en toda regla, pero después es posible que haya intervenido tu mente. A veces cuando salimos, justo en el momento antes de salir, es posible recordar vidas pasadas, así que no te extrañes.

Un abrazo!!!

Gracias por tu respuesta!!:) 

Hmmm interesante, amiga enterate son muy pocas las personas que salen al astral, y muchas son las personas que dicen salir al astral, y mas que eso hay demasiadas personas asegurando lo que puedes hacer en astral, salir al astral no significa algo magnifico por asi decirlo, No se quien asegura viajar en el tiempo, no se quien asegura poder viajar a la velocidad de la luz... son tantas las fantasias que nos rodean, medita, controla tu respiracion, solo relajate y enfocate en lo que deseas, decirte ver en astral cuesta veras opaco como turqueza, no te dejes engañar, existen tecnicas supuestamente realmente ni una me ayudo. y creo que por eso la mayoria fracasa. sueños lucidos como dicen es tener conciencia en tu sueño, creo que son raros tambien por que al momente de enterarte que estas soñando ... puc ¡¡¡ despiertas. el mejor momento para mi es hacerlo de esta manera despiertate a las 5 a 6 am haste un te o lo que deses vuelve a la cama y preparate tu cuerpo estara cansado y tu mente despierta. solo relajate tendras exito. si eres paciente. respecto al astral sacate las dudas tu misma y compara toda las mentiras que dice la gente de salir al astral, y veras quien dice la verdad 
suerte intenta puedes perfeccionarte en la practica 

No tengas miedo, al salir es como soñar lo que pasa es que temes a lo desconocido Si logras salir algun dia escribeme a mi bandeja bye

Sii es que tengo un poco de dificultad con la lucidez creo qe la pierdo al salir:(

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio