Comunidad Espiritual
Hola amigos, he tenido mi primer viaje astral de poca duración hace una semana o asi y no consegui volver a tener mas, ¿Alguien sabe porque o a que se debe?
gracias
Etiquetas:
Permalink Responder para josimar guerra sosa el febrero 17, 2013 a las 7:36pm hola kevin yo pase por un tiempo largo de unos cuantos dias sin sentir sintomas de desdoblarme hasta hoy por suerte, no creo que sea por nada de que preocuparse tan solo practica y desea conseguirlo, medita si te gusta que siempre biene bien, suerte
Permalink Responder para Joel Walton el febrero 18, 2013 a las 8:31pm A mí me pasó algo parecido. Es el miedo lo que te impide a volver a hacerlo. Seguramente en tu primer experiencia lo sentiste, e inconscientemente el miedo no te deia volver a hacerlo.
Para solucionar eso tendrías que convencerte de que no hay peligro de nada, y de esa manera podrás volver a hacerlo.
Así me pasó a mí, durante 2 semanas, luego de mi primer viaje astral, no pude volver a hacerlo y luego de convencerme que no había peligro, logré hacerlo nuevamente.
Saludos y suerte!
Permalink Responder para andy cervera el febrero 18, 2013 a las 9:24pm yo kiero saber si lo k me paso fue un desdoblamiento pork estaba durrmiendo tan trankilo pero a la vez estaba despierto una cosa rara k siempre me pasa k estoy dormido pero conciente y intente en mi mente hacer una psiball pero en vez de hacer una empeze a flotar y a sentirme raro y bueno me asuste y derrepente volvi a mi cuerpo pero me gustaria volver a repetirlo
© 2013 Creado por Astralis.