Comunidad Espiritual
Las pocas veces que logro desdoblarme consiente en el astral veo todo bien oscuro y me cuesta enfocar la mirada en aquel espeso ambien oscuro. Tal oscuridad me porduce un poco de temor y vuevo al cuerpo fisico. Es normal ver oscuro si sales de noche_ ? será que si me desdoblo en la mañana veré claro?
Pro favor necesito algo de orientación al respecto, ta que esto me está inposibilitando las practicas.
Etiquetas:
Permalink Responder para Javier Samaniego el abril 29, 2012 a las 7:45am me pasa igual, y yo pienso que si es como dices porque solo una ves me desdoble en el dia y se veia luz, mas sin embargo me queda la misma pregunta que tu.
Saludos
Permalink Responder para LUIS ENRIQUE GARCÍA TUN el abril 29, 2012 a las 8:09am
Permalink Responder para Javier Samaniego el abril 29, 2012 a las 9:05am de hecho ya me acorde, te recomiendo un libro que se llama "Aventuras fuera del cuerpo" no recuerdo el autor pero si lo buscas te sale, ahi el explica que cuando le pasaba esto el solo pedia tener claridad y la obtenia, esta muy bueno.
Permalink Responder para Jose Rodriguez el abril 29, 2012 a las 10:06am
Permalink Responder para Pablo Mera el abril 29, 2012 a las 11:51am 
Bien dicho en todos los casos... los primeros desdoblamientos se ve borroso oscuro incluso a plena luz del dia...
Lo cierto es que si hay luz (es de dia) se ve bien luminoso todo.. y si es de noche pues se ve oscuro pero no como lo ven nuestros ojos físicos.. sino que tenemos un alto grado de visión que nos permite identificar cada cosa que miremos.. Entonces se juntan los dos casos.. primeras veces en el astral de noche es como salir con los ojos vendados... recomiendo que las primeras veces sean de día o a la madrugada.. de esta forma verán mucho mejor
Un abrazo
Permalink Responder para KashmirA el abril 29, 2012 a las 2:17pm Ten en cuenta esto: Tener un viaje astral.. es como estar "Despierto" en el mundo de los sueños... ,para despertar en la noche.. primero debes estar despierto durante el día... (esto ya lo escribí en otro foro). De igual forma para "ver" en la noche debes "ver" en tu día. Tu cuerpo astral es indiferente a la luz física, al calor, al frío, etc. Si vemos borroso con el cuerpo astral es porq aún no hemos "abierto" los ojos en este mundo físico...
Saluditos
KashmirA
Permalink Responder para Nory Otero el abril 29, 2012 a las 4:19pm
Permalink Responder para jose manuel parra el abril 29, 2012 a las 10:28pm Hola,cuando me pasa eso,lo que hago es imaginar donde estoy y lo que estoy haciendo.
Me explico mejor,cuando estoy afuera no veo nada ,pero se donde estoy y si me muevo se o intuyo por donde ando,entonces intento imaginarmr en el sitio que estoy ,y al ratito ,pocos segundos,se aclara todo.
Saludos.
Permalink Responder para Jean Pierre el abril 29, 2012 a las 10:56pm Mira a mi me pasaba mucho eso! ........ Yo hacia esto! .... con los ojos cerrados alejate lo mas q puedas de tu cuerpo! , e imagina e intenta sentir el camino de salida de tu casa ( ya que todo esta oscuro) supongo q debes conocer el camino de salida de tu casa XD ------------- Algo asi:
Estoy parandome de mi cama------Estoy saliendo por la puerta de mi cuarto----siguiendo el pasillo de mi casa----- ala puerta se salida--(segun la estructura de tu casa , y trata de sentir el movimiento ) , a mi normalmente los ojos se me abrian solos y aparecia la lucides! cuando llegaba a puerta de salida..... aunq ya con practica la lucidez llegaba antes ........ te aclaro que la mayoria de veces que hize esto termine en Sueños lucidos y no en V.A.
Permalink Responder para jose manuel parra el abril 29, 2012 a las 11:15pm Las clavao¡¡¡¡¡y es verdad que terminas que algunas veces he terminado en un lucido......y tambien lo hago cuando veo a lavez en el sitio que estoy durmiendo y donde estoy astralmente,cierro los ojos e imagino,muy bien coincido con tigo exactamente¡¡¡¡¡
Permalink Responder para Jean Pierre el abril 30, 2012 a las 1:36am Una vez me dijieron! que termines bien en un Lucido o sino en un V.A. depende de la energia que tengas en ese momento !! ..... Estados de conciencia que depende de la energia >./p>
© 2013 Creado por Astralis.