LeyCosmica

Comunidad Espiritual

e tenido experiencias con el bajo astral como 5 o mas veces, con parálisis de sueño pero no e podido llegar al plano astral por temor u.u pero bueno después deje de hacerlo como dos meses y cuando llegue a mi casa de mis vacaciones desde ese día que e tenido parálisis de sueño todo los días dormido de lado, boca a arriba de todos lados no se que pasa y tengo miedo no quiero hacerlo i no puedo dormir bien. que puede ser ? AYUDA PORFAVOR!

Visitas: 242

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Namasté , el miedo es la puerta mas rapida a todos los sitios junto al amor , son dos sentimientos muy fuertes , si quieres algo de verdad ( amor ) lo conseguirás , y si tienes miedo a algo de verdad , pasará , esto es la ley de la atracción en su estado puro , el universo no entiende de miedo /amor , entiende de echos , y el echo es que a causa de tus anteriores experiencias , tienes un pequeño miedo incrustado en tu interior , y ya sea que pienses directa o indirectamente , este, causa el problema . te aconsejo lo siguiente : 

En la vida hay muchos miedos y muchas pruebas , puedes escapar , esquivarlos , bloquearlos , pero siempre volverán , una y otra vez , hasta que luches , y lo superes ...

Es mi recomendación , haz una practica voluntaria , sumérgete en el astral , o el bajo astral , allí , vence al miedo !!! y si tienes una parálisis del sueño aprende a estar en ese estado sin miedo !! 

Una vez que hayas superado tus temores , tendrás una tranquilidad , que te permitirá pensar y salir de esas situaciones con total naturalidad . 

Espero que te sirva !

Un abrazo .  

gracias gracias, me a servido mucho :D

Hola! tambien puedes decir decretos antes de dormir, son bastante poderosos y atraen a ti energia de alta vibracion! Namasté! :)

ejm: Yo soy el la fuerza,el poder y el amor de dios en mi ahora!

Yo soy la luz de dios! y solo ante ella me inclino!

Si lo haces con emocion veras como funciona! te desees lo mejor y no te preocupes vas a ver que todo es para bien y para nuestro crecimiento! bendiciones!! :D

el miedo es desconocer algo.

si sabes lo positivo y divertido que puede ser un desdoble o viaje, despues al contrario, buscaras obtenerlos.

yo me aterraba al principio pero despues que supe controlar esos momentos "apartando el miedo", despues de eso es que se  disfrutara al maximo.

lo que yo te diria es que trates de borrar el miedo porque no te puede pasar nada malo, a lo que empieces a sentir la paralisis, haz un truco para que se valla el miedo.. Sonrie.. esto te ayudara a sentirte en confianza con vos mismo.

senti las vibraciones, los ruidos, y mentalizate de que nada es mas fuerte que vos.

asi apartaras el miedo y disfrutaras de un viaje exitoso!

no temas que nadie ha muerto en un astral jamas ! :D

Hola, te cuento mi experiencia, que quizas sirva de algo..

Lo que me paso, en lo que yo creo que fue un desprendimiento, me encontre con una persona la cual me tomo del brazo en señal de violencia, y yo estaba centrado en mi idea de que no me puede pasar nada que yo no quiera y simplemente decidí soltarme y que ese hombre no podia hacerme ningun tipo de daño y me despues quise despertarme y lo logre sin ninguna dificultad, desde ahi no tuve mas miedo en ninguna de mis experiencias porque el lo unico que puede hacer daño es el miedo propio el cual debemos superar dia a dia para aprender mas.

Espero que te vaya bien en tu camino, un abrazo

pues no tengas miedo tu cuerpo astral se mueve entre dimensiones nadie ni nada te puede ver o tocar solo eres un espectador a no ser que sean seres muy evolucionados es verdad que en el momento de salir si pueden verte los espiritus que rondan por tu casa pero solo pueden actuar en tu cuerpo fisico o sea movimentos voces etc pero nada mas al mas minimo movimiento vuelves a tu cuerpo

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio