Comunidad Espiritual
Resulta que estoy intentando salir al astral ya hace mas de un año .....
y mis unicos avances fueron:
*senti un pitido extraño.
*vibraciones pero minimas.
* sensacion de ligeresa
*senti el cuerpo pesado..
* sensacion de movimiento brusco , como mareos
pero nunca logro salir.... si no es xq me aburro porque no pasa nada , es porque me da una sensacion de ahogo en el pecho y eso me asusta... o la emocion por salir...
o el miedo por ver gente extraña serca mio ( como la experiencia de un chico de vio a una mujer con camison blanco y toda demacrada, yo llego a ver eso y quedo totalmente traumado). INTENTO VENCER ESOS MIEDOS ...pero siempre pasa algo y todos esos avances desaparecen y termino frustrado....
alguien me puede dar unos consejos.... y responder estas pregunta...
*¿ tengo que abrir los chakras para salir al astral? hay alguna relacion entre ellos? ( entre los chakras y el viaje astral)
*¿ es necesario estar boca arriba para salir? o puedo estar de costado , o boca abajo?
porque se me hace muy incomoda esa posicion , me empieza a molestar el cuello.
* yo uso los mantras Farahon y egipto , funcionan ? yo siento como si vibro mas fuerte...
Etiquetas:
Permalink Responder para Kaambal el diciembre 19, 2011 a las 5:19pm Hola,
No puedo aconsejarte acerca de los viajes astrales en sí mismos dado que yo aún estoy intentando tener uno igual que tú. Sin embargo, sí puedo comentarte acerca de esos miedos y frustraciones, ya que a mí me invadieron como te pasa a tí.
Todos esos miedos están producidos por el la mente, concretamente por el ego. Cuanto más te obsesiones con vencerlos o con "destruirlos", más fuerza cobrarán, ya que les tendrás más presentes en el pensamiento.
Cuando tengas esas frustraciones o sientas miedo, o se te acelere el pulso, has de ser consciente de que eso está producido precisamente por tu pensamiento, por lo tanto no puedes vencerlos pensando. De hecho, al menos a mí, cuanto más pienso, más los refuerzo.
Cuando sientas que todas estas emociones negativas te llegan, has de tratar de calmar la mente, trata de relajar conscientemente los músculos de tu cara y de tu cuello (suelen ser los que más se tensan y casi nunca nos damos cuenta de ello) y luego, en lugar de convatir tus miedos, observalos.
Símplemente trata de sentirlos con el corazón, sin juzgarlos con la cabeza. En lugar de pensar: "no, otra vez estoy pensando en esto y se va a estropear todo!", trata de observar cómo te estás sintiendo en ese momento, sin usar palabras. Acéptate tal y como eres en ese instante.
Y recuerda que ningún intento de salir al astral es en vano, ni puede estropearse. Ya que cada uno, independientemente de si logras tener menos o más sensaciones, te acerca más a tu Ser interior. Y eso siempre es una victoria.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.
Permalink Responder para Patt.M el diciembre 26, 2011 a las 12:40am gracias por tu respuesta! espero que me sirva ^^
saludos

Namasté hermano Osiris,
La sensación de ahogo en el pecho, viene por la angustia y el miedo que te provoca el salir, porque con el cuerpo astral no se respira, no tenemos respiración y te da miedo dejar de respirar. En ese caso te recomiendo que comiences a cantar, o puedes pensar en cualquier otra cosa que no sea la respiración. En mi caso me funciona cantar, tienes que encontrar tu método.
La emoción por salir te recomiendo que leas mi post: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/controlar-las-emociones
Sobre el miedo por ver gente extraña cerca tuyo se arregla facil, tápate hasta arriba con la sábana y practica de día y con Sol te será más fácil. También puedes llevar un cuarzo rosa contigo, te dará seguridad y amor en tu corazón, y el amor es lo contrario del miedo.
En mi caso sé lo que sientes, yo también tuve un encuentro con ese Ser y hasta que no me enfrenté a ella y a otros más como ella no pude superarlo y aún así me dió un shock psicológico que me costó superar. Pero recuerda que dónde hay amor y valentía no hay miedo, y que el miedo los atrae.
Por eso te recomiendo que en el momento de la salida, pienses en algo bonito, te pongas alguna música que te dé sentimientos de amor y de paz y eso te ayudará a hacer un bonito viaje astral. Te repito esto lo explico en mi post que te acabo de dar sobre Cómo controlar las emociones??
No tienes que abrir los chakras para salir al astral, personalmente te recomiendo trabajar la glándula pineal, puedes probar la visión estereoscópica: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/vida-estereosc-pica-visi-n...
Lo único que se necesita para salir es que estes cómodo, así tu cuerpo puede dormirse facilmente y tu mente permanece despierta. Yo lo hago de costado y con un almohadón.
Sobre los mantras nunca los he probado, puedes intentarlo si quieres, y cuando lleguen las vibraciones concéntrate en que aumentan.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo!!!
Permalink Responder para Patt.M el diciembre 26, 2011 a las 12:38am muchisimas gracias a tus respuestas! voy a intentar aplicar tusa recomendaciones a mis viajes!
apenas tenga resultados positivos te los informare de inmediato!
saludos y gracias!
Permalink Responder para Patxih el diciembre 26, 2011 a las 7:41pm Hola!, no he tenido un viaje astral pero si un desdoblamiento y te puedo decir que si no estoy boca abajo no me puedo dormir. La posición no es importante. Es como cuando te enseñan a comer: tenedor en mano izq. y cuchillo en mano der.; pero sí lo aprendes al revés, conseguirás lo mismo: comer.
Yo ,llevo con esto desde septiembre aproximadamente y no logro gran cosa .
He tenido periodos de tiempo donde practico mas como ahora y otros donde lo dejé y que curioso mis sueños eran mas placenteros y descansaba mejor .
Ahora , despues de leer unos cuantos libros y empaparme de la información que me ha llegado de aqui de los amigos de la web , mis resultados son muy paupérrimos por no decir negativos .
Cuando tengo sueño , me pongo a meditar y en vez de encontrar un clima favorable al desdoblamiento es como si me pusiera mas tenso y acabo por hartarme , intentar relajarme y al final me duermo .
No he sentido nada de sintimas, ni pitidos , ni las vibraciones , ni nada que no sea sensaciones que mi cuerpo pueda expetimentar a pleno día con mi cuerpo consciente .Es decir 0 .
Ya no se que pensar , pues no hace poco leí en un libro que un estado nervioso en una persona e incluso el miedo favorecia la salida pero en otros se habla de lo contrario , como hay quien dice que los mantras son favorables y otros no .
Seria para miuna ilusión el salir y una respuesta a muchas preguntas pero cada día que pasa que no obtengo el mínmo cambio me pongo mas dubitativo y me siento mas decepcionado con todo esto , pero aún así , sigo practicando
muchas gracias, creo que la ilusión por lograrlo es la que no me va a hacer desistir de las prácticas
no onstante ahora que he descubierto el plano astral que no sabia de ello ( ya me vale a mis casi50 años ) pues ahora , recuerdo detalles de cosas qeu me pasaban hace años , no se sobresaltos que tenia al punto de dormirme , despertarme con angustia por un sueño , sentir presencia de algo en la habitación , cosas extrañas que yo no traducia pero que producian en mi miedos
ahi estoy empezando a tener muchas respuestas con esta base de experiencias que a mi me parecian que no eran de este mundo
abrazos
Permalink Responder para Julio César González Morales el diciembre 27, 2011 a las 9:48pm Namasté hermano, bueno pues no te puedo ayudar mucho ya que tampoco he conseguido salir al astral. Lo único que puedo decirte (porque lo he leído) es que es casi seguro que te encuentres con ese tipo de seres, y eso ocurrirá sólo una vez, ya que esos seres habitan en los planos bajos del astral. Es como aquí en la tierra que en las profundidades del océano puedes encontrarte con seres muy extraños y horripilantes, pero al salir a la superficie ya no se encuentran ahí, espero explicarme. Pero no hay por qué espantarse, ya que son proyecciones de la mente, creadas por los antiguos sacerdotes egipcios para proteger las tumbas de las momias de los faraones, estos seres son como un perro que te ladra y trata de intimidarte, pero si tu adoptas una postura superior e impotente, ellos se sentirán inferiores y se irán.
Aquí está la fuente donde lo leí, si quieres léelo todo, o si quieres ve directo a "CÓMO VENCER LOS MIEDOS"
Permalink Responder para Rus García el enero 5, 2012 a las 1:08am
La verdad es que los peces de las profundidades suelen ser bastante feos, jejeje.
Lo que me choca es lo que dices de que esos seres sean proyecciones creadas por los antiguos sacerdotes egipcios... ¿Y si estamos a miles de kilómetros de las tumbas egipcias???.
Y otra cosa, ¿es que siempre tienen que haber seres extraños, feos y terribles que nos estén esperando cuando hagamos el primer viaje astral?. Pues menuda mala sorpresa. Unos dicen que es nuestro miedo lo que les atrae... pero ¿no se puede invocar al guía o ángel de la guarda para que nos dejen limpia la casa y no tengamos esa desagradable presencia?. Es que es lo que suelo hacer yo, rezar al ángel de la guarda... pero no se si eso es un buen remedio o si sirve para algo. No paro de dar palos de ciego porque todo este mundo me atrae pero soy incapaz de entrar en él.
Permalink Responder para Julio César González Morales el enero 5, 2012 a las 6:10pm jaja pues estamos igual, yo tampoco he logrado salir, pero a mi no me preocupa lo de ver cosas así, la mejor forma de quitar un miedo es enfrentándolo, así que si veo algo de eso cuando logre salir al astral, sólo tomaré una postura positiva y fuerte, y estoy seguro que se van. La verdad no se explicarte eso que dices de que estamos lejos de Egipto (ya que yo ni siquiera he logrado salir, aparte sólo proporcioné una información que había leído de Lobsang Rampa), pero lo que yo creo es que están por todo el mundo en el bajo astral, una vez que logras salir de ese plano, todo se acabó, no más entes feos jaja
Permalink Responder para Rus García el enero 5, 2012 a las 12:59am Vaya, tu caso es calcado del mío. Lo del miedo a ver seres extraños lo diluyo un poco porque antes de acostarme suelo rezar a mi ángel de la guarda, que limpie mi casa de seres extraños, porque no se les ha perdido nada en mi casa. Nunca sabré si mi ángel de la guarda hace su trabajo, porque como nunca salgo al astral...

Comparto una técnica que se me ocurrió ayer. Si piensas que hay seres extraños en tu habitación o cerca tuyo, yo lo que hice fue que mi cuerpo "estallara" en luz y esta luz los alejaba o destruía.
Y si no puedes imaginarte a un "guardia imaginario" al lado de tu cama que ahuyenta a cualquier ser maligno (yo me lo imaginé a lo Gandalf). Es que digo, si mis miedos son mentales, porque no tener un amigo mental que los ahuyente??
Namasté
© 2013 Creado por Astralis.