Comunidad Espiritual
Hola comunidad de ley cosmica, el día de ayer consulté a una mujer que sabe mucho de este tema de lso viajes astrales y de los maestros, planos etc.
Le comenté que me había desdoblaod 2 veces y me dijo que dejara de hacerlo por que había entidades que podían tomar mi cuerpo y que necesitaba saber como protegerlo. Me dijo que algun dia encontraría a un guía que me enseñara como
¿Es cierto? ¿Qué opinan de esto?
Etiquetas:
Permalink Responder para Araien el febrero 16, 2013 a las 1:40am Hola, en mi opinion tienes mucha razón. Yo iba a preguntar algo parecido.
Por lo que he podido leer no te pueden hacer nada en el astral, te intentan dar miedo y tienes que sobreponerte a ello. Sarah yo he tenido que pasar por esto sin estar dormida, las entidades nos atacan dormidos y tambien despiertos a los que somos más sensibles a ello. En el astral no sé muy bien como protegerme ya que siempre salgo de forma involuntaria, pero en la vida real tienes que aprender a cerrar la mente. Tambien sirve imaginarte dentro de una llama violeta o envuelta en luz azul. No sé si eso servirá en el astral. Si por casualidad eres sensible a los espíritus enviame un privado que seguro que te puedo ayudar. :)
Permalink Responder para Cecy Banda el febrero 16, 2013 a las 3:17am yo hace 2 semanas intente 2 veces desdoblarme, tenia los síntomas y todo pero no llegue hasta mas. Mi mama le pregunto a una persona que también sabe de estas cosas y le dijo lo mismo. Que si pueden entrar entidades a tu cuerpo. Ya no lo he hecho, estoy esperando a que me diga como protegerme.
Permalink Responder para Sarah Cornejo el abril 28, 2013 a las 5:55pm
Permalink Responder para Alan Daniel Casella el febrero 16, 2013 a las 3:18am Exactamente lo que dijo la persona de abajo, Araien.
Me dijeron que hay peligros, eso es verdad, pero son muchos mas pequeños de lo que crees. Tu al poder protegerte, significa que tienes un "poder", y ese poder es mucho mas fuerte que el de cualquier entidad, por el hecho que tu tienes un cuerpo fisico y ellos no. Te atacan y molestan tanto despierto como dormido, y eso es por la envidia que les generas tu al tener un cuerpo fisico. Como dijo Araien, simplemente envolverte en una llama, preferiblemente la azul, decir un decreto o rezar un mantra, o algo así que sirva para eso es mas que suficiente.
Mientras mas seguro estes y menos miedos tengas, mas protegido estas. Y eso sirve tanto para un viaje como para cualquier cosa en la vida.
Permalink Responder para Pablo el febrero 16, 2013 a las 4:26pm El peligro es el propio miedo. Primero, creo que si van a investigar, sería bueno que consulten muchas fuentes, y vean que tan fidedignas son. Hay demasiados escritos que son frutos de la fantasía, y hay muchos que hablan, que es evidente que, o nunca se proyectaron, o lo hacen con tantos miedos o preconceptos, que ven aquello que temen.
Si van a entrar con miedo, o dudas, o terror, esperando ver íncubos, súcubos, demonios y otras yerbas, mejor ni lo intenten, porque eso van a ver.
En el peor de los casos, si ven algo que no les gusta, lo rechazan. Algunos usan conjuros, piden por su maestro, o por algún icono de su creencia religiosa... yo directamente los mando a volar... La fuente de poder de estos seres son nuestros miedos. Si los ignoran... pues nada pasará...
Saludos!
Permalink Responder para andy cervera el febrero 16, 2013 a las 7:32pm yo tengo una pregunta ayer mientras dormia nose k me paso estaba coo inotizado y intente hacer una bola de energia pero en vez de eso senti k me empeze a separar de mi cuerdo pero mi mano la sentia rara y cmo me senti tan raro recupere toda la conciencia y eso kiero saber k paso nose fue una esperiencia buena y kisiera repetirla
Permalink Responder para Pablo el febrero 17, 2013 a las 4:06am Con todo respeto, disiento 100%. De hecho todo el mundo abandona su cuerpo, de manera inconsciente, casi a diario. No hay tales posesiones, y de todos los proyectores experimentados que conozco y son muchos, y yo mismo que hace muchos años que lo hago, jamás vi nada parecido.
Y sin ofender, cuando hay explicaciones ocultas, más incongruente es el tema.
Permalink Responder para Pablo el febrero 17, 2013 a las 4:46am Si pensas tus palabras, pueden ser efectivas para vos mismo... Dudo que realmente conozcas la dinámica de las proyecciones. En la comu hay muy buena información para que aprendas.
Suerte.
Permalink Responder para Pablo el febrero 20, 2013 a las 5:27pm El problema es que ti lógica es de 3D. Afirmás que hay un espacio y un tiempo. Por eso afirmas que el alma sale o entra. Cuando es todo un enfoque de consciencia. El concepto alma, es una explicación racional cercana al positivismo. Como el tema del famoso cordón. Mucho lo veían antes, hasta que muchos proyectores naturales fueron contando que no lo veían, como en mi caso. Ese concepto de alma, de cordón de plata, etc, son concepto materialistas de un universo multidimensional.
Permalink Responder para Pablo el febrero 20, 2013 a las 11:46pm En una discusión se plantean premisas, no análisis personales. Porque sino terminas en el peligroso camino de las falacias.
Y como comentario. Cuál es el metro patrón para determinar bondad y maldad?
Permalink Responder para Pablo el febrero 22, 2013 a las 1:03am De nuevo. No creo que debamos llevar esto a temas personales, menos con una consecución de ideas para llegar a un punto que querés describir. Mejor describilo, es mucho más fácil y simple.
Permalink Responder para Pablo el febrero 22, 2013 a las 2:36am Fin por mi parte también, y afirmo que estas equivocado. Suerte!
© 2013 Creado por Astralis.