VIAJE ASTRAL y NUEVA ERA 2012

Viajes Astrales - Desdoblamiento - Proyeccion

Quiero saber para que sirve el viaje astral y que seres buenos puedes encontrar alli.Y tambien los malos,pero prefiero los buenos,porque si me dicen los malos seguro que cogeré mucho miedo :S  

Bueno,gracias y namaste!

Visitas: 113

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola hermano

Pues muy facil con tu mous vas a la seccion de viaje astra  y luego a la de seres as ahtralesi tienes la informacion basica de lo que se puede  hacer en el astral y  en la seccion de seres astrales  que comenta que entidades encuentras ahy.

Saludos!!

Para muchísimas cosas, puedes desarrollar poderes (siddhis), puedes aprender cosas nuevas y luego recordarlas para aplicarlas en tu vida cotidiana, ver familiares que ya no estan contigo y aprender de ellos, arreglar situaciones conflictivas del pasado, conocerte a tí mismo (esto creo que es lo más importante) y tu misión en la vida, contactar con otras civilizaciones, y todo lo que se te ocurra, pues es ILIMITADO LO QUE PODEMOS LLEGAR A HACER EN UN VIAJE ASTRAL.

Un abrazo!!!!

"Recuerda que la meta es el desarollo físico, mental y espiritual del hombre para convertirse en un dios"

hola giovanni

de este tema no se mucho puesto que nunca me he desdoblado concientemente, lo he intentado pero solo consigo sueños lucidos, pero estube investigando sobre este tema y algunos maestros recomiendan pedirle todas las noches a nuestro santo ser cristico o al ser de luz que tu prefieras que guie tu alma a un templo de luz en el plano eterico, que es un plano de vibraciones mas altas que el plano astral, pues los planos se dividen es por su nivel de vibracion, el plano fisico es de baja vibracion, por eso la materia es densa, la podemos ver, tocar, etc. el plano astral es de vibraciones un poco mas altas por eso no lo podemos ver a simple vista, pero se dice que ese el comienzo del infierno, pues en el hay caos y confusion, seres que se hacen pasar por seres de luz pero no lo son, alli se mezclan las energias negativas de todos los seres y por eso no recomiendan ir alli.

en el plano eterico solo habitan los seres de luz, maestros que nos ayudaran en nuestro camino espiritual.

bueno, esto es lo poco que se, espero te sirva.

om paz!!!!!!

Y entonces por que las personas de aqui(leycosmica.org) van al astral? Tambien hay seres buenos en el astral,no?

Hay mucha desinformación hermano Giosuke.

Cuando salgas lo comprenderás.

Guíate de lo que te sea útil.

Un abrazo!!!

Gracias  a todos! ^^

RSS

© 2012   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio