Viajes Astrales - Desdoblamiento - Proyeccion
Ultimamente me choca mucho la gente que explora con el astral, analiza demaciado, en definitiva: la gente que se complica mucho la vida.
Bien, claro está Ustedes no tienen la culpa de nada. ¿Porque? Porque la mente actua como espejo. El que yo este detestando esto de Ustedes, es porque lo detesto de mi mismo.
Y aqui hay una curiosa historia que me hizo reflexionar un poco:
Una tarde Mulla Nasruddin estaba entrando en la ciudad cuando de repente vio un montón de bosta de vaca en el camino.
Se inclinó un poco y la observó con atención.
"Pues sí, parece que sí es", se dijo a sí mismo.
Se inclinó aún más y la olió: "Huele igual".
Con mucho cuidado la tocó con el dedo, y luego la probó:
"Sabe igual. ¡Menos mal que no la pisé!".
¡Ten cuidado con el análisis!".OSHO
Lo cierto que por analizar demaciado, me eh enfermado de varias veces de formas, generalmente con fiebre o la más frecuente... contracturas y tensión muscular, aquí hablé un poco al respecto: http://www.leycosmica.org/forum/topics/la-verdadera-pir-mide-alimen...
La cuestión es muy simple, siempre eh sido una persona muy analizadora. Desde chico mi madre me cuenta que preguntaba por Dios y por cosas misticas, ciencia y demás. Siempre me consideré como alguien diferente y cuestionaba todo y a todos INCLUYENDOME. Esto me llevó a la baja autoestima, al miedo y la falta de aceptación y enfermedades como acné y demás. Tengo una mente que no se cree nada ni a nadie. Tiene millones de verdades y anada analizando constantemente. Pero... ¿de que me sirve? ¿que eh ganado con ello?
Coincido con OSHO (el cual según mi punto de vista tiene buenos textos) en que no hay que complicarse la vida.
Muchos en el sitio hablan sobre la utilización de viajes astrales y la investigación por medio de estos pero al mismo tiempo comentan de lo peligroso que es ello.
¿Pero es peligroso porque puede escaparse el espiritu o algo así? Lo dudo...
Quizás el mayor peligro seamos nosotros mismos y termines en un Limbo como en la película "Inception (El Origen)" en la cual Dicaprio (Cobb) queda con el cerebro frito por una especie de "viaje astral" al cual llaman "sueños" en la película.
Entonces. ¿Para que complicarnos tanto todo? ¿No podemos estar bien aquí y ahora sin la necesidad de averiguar y investigarlo todo?
¿Para que me compliqué en explicar algo tan simple?
Quizás porque a la mente le gusta lo complejo y es la única forma de que puedan reflexionar sobre el mensaje que intento transmitir.
Think it!
Etiquetas:
Permalink Responder para Gwestiel el octubre 29, 2011 a las 12:07am Namasté hermano Denis,
Hace un tiempo pensaba como tú, hasta que me dí cuenta que todo aquello que nos han estado diciendo de la espiritualidad es mentira, no se trata de no analizar, ni de dejarlo estar, si no un EQUILIBRIO ENTRE AMBOS, NO EXCEDERSE sería la palabra adecuada. Tenemos una mente y es por algo, no hay que eliminarla, si no aprender a manejarla, son cosas completamente diferentes. Además esta la base que explicaba Aritóteles: "La mente es el alma", y realmente tiene razón con estas palabras, ya que cuando morimos, el cuerpo físico se queda y lo que viaja es la mente. También tenemos el cuerpo mental. Por lo tanto si anulamos la mente, nos estamos anulando a nosotros mismos y nuestras capacidades. Por lo tanto pienso que no se trata de anular, si no de aprender a controlar. Como decía aquella frase: "Conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los Dioses".
Cómo me conozco a mi mismo?? Pues conociendo aquello que pienso.
Cómo conozco aquello que pienso?? Observando mis pensamientos.
Cómo observo mis pensamientos?? Meditando en ellos, concentrándome en ellos.
Para qué realizo esto?? Para poder transformarlos en aquello que deseo.
¿Domino a mi mente o ella me domina a mí? (Frase para reflexionar)
Ojo, con esto no quiero decir que un maestro como Osho esté equivocado, si no que Osho es un hombre que realmente muchas cosas que decía no las decía "literalmente", dejaba que lo descubrieras por tí mismo. Es un consejo para cuando leáis sobre Osho ^^
Un abrazo querido hermano ^^
PD: Recuerda que la inteligencia (emocional y intelectual) es luz, ya que la Luz es Conocimiento y la oscuridad es ignorancia.
Permalink Responder para Denis el octubre 29, 2011 a las 12:13am
Permalink Responder para Raziel Sayes el diciembre 2, 2011 a las 7:49am amigo... debo decirte sin menospreciar lo demas que ese chiste fue uno de los mejores que he leido!!!
Eso es lo que quiere el govierno, que no analicemos nada, que no cuestionemos nada, que aceptemos sus mentiras como fieles borreguillos...
Entiendo tu punto de vista, pero tampoco dejes de usar la mente, si existe debe de ser por algo ;)
Permalink Responder para Denis el diciembre 4, 2011 a las 12:19am Absolutamente! Todo en el punto justo.
Permalink Responder para el onirico el diciembre 4, 2011 a las 2:23am asi es por complicarnos la vida nos perdemos las mejores bondades que nos ofrece la naturaleza
Permalink Responder para victor marin poveda el febrero 14, 2012 a las 9:33pm ultimamente las ultimaspreguntas q me hago,se las pregunto ami conciencia, siempre me indica lo que es correcto y lo que no
Permalink Responder para Sofia Mtz el febrero 20, 2012 a las 6:07pm Interesante planteamineto, yo misma le he dado vueltas a este asunto mucho ultimamente (¡qué ironía!). Yo personalemente llegué a la conclusión de que el pensamiento no es nuestra alma y no constituye la sabiduría. Creo que más bien al dejar el camino libre y amplio (en la mente, quiero decir) entra en acción una inteligencia mayor, y entonces te das cuenta de que ya no necesitas analizar, porque ya lo "sabes" todo. Estas aquí no para saber sino para experimentar.
Obviamente el mío es solo un punto de vista más, que adquirí luego de leer ciertos textos y ver otras opiniones. Sin embargo, a la fecha me cuesta más trabajo que nada el confiar así en mi misma (o en la vida, por decirlo de otro modo). A veces temo que al quitarle importancia a la mente me vuelva yo indiferente y vacía, o bien, que cometa errores graves sin reparar en ello. Pero supongo que no llegaría tan lejos... Eso espero, y de algún modo creo en esta teoría porque algo en ella me da cierta paz, cierta sensación de que ya lo sabía, de que todo está bien. Entiendo que me falta mucho recorrido pero creo que al menos voy por el camino correcto, el camino que quiero.
Denis, porque relacionas tu baja autoestima o tu acné con cuestionarte las cosas? Yo creo que no tiene nada que ver. Y si es al reves? que por culpa de tu baja autoestima y acné y otras cosas hace que te replantees muchas cosas en tu vida?
Permalink Responder para Akiyama el febrero 25, 2012 a las 8:38pm A la mente le gusta intentar razonar con todo, incluso lo irracional. Genera preguntas carentes de sentido en muchos casos, tales como "¿Cuándo? ¿Por qué?" y nuevamente preguntando "¿Por qué?" a la respuesta de las primeras dos.
En fin, hay que aprender a vivir en equilibrio. Pronto obtendremos las tan ansiadas respuestas que saciarán las preguntas de nuestras mentes mientras los días se van tachando en el calendario hacia el 21 de diciembre. Quizá nos llevemos una sorpresa al ver que la revelación ocurre más pronto de lo esperado.
Recordemos que la revelación y la ascensión son eventos diferentes.
© 2012 Creado por Astralis.