LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Hola Amigos y amigas de Leycosmica aki les traigo una gran experiencia de Exploracion  y con una tecnica diferente.Leer Abajo :)

Bueno e Estado hablando con Gwestiel pues ella me dijo que estaba practicando con ese tecnica

ella me la dijo quise experimentar con esa tecnica 2 dias practicando con esa tecnica al 3er dia a eso de la 1AM me relaje,medite y solo esperar.....y ya cuando dije en mi mente esto no va a funcionar me pare me fuy a la cocina a beber agua tube la intension que notaba algo raro y ese raro era que me notaba liviano y tube la intension de devolverme aver si mi cuerpo esta donde lo habia dejado cuando fuy me espante porque hay estaba.. entonce q pasa yo sali al fisico no al astral es como si yo me hubiera muerto. se notaba todo igual Todooo flote y llegue asta la azotea de mi casa y hay me quede un rato pensado pero eso fue algo totalmente diferente es como si esta vivo consciente pero no lo esta, me sente no sentia absolutamente nada, pasa un hombre y me lo quedo mirando me sorprendi porque me dijo adios desaparece :O aparece al lado mio tambien me espante pero no para tanto xD, y me pregunta hey hola amigo estas muerto y le digo no y el me dice ahhh entonces eres viajeros y le digo que si y luego me dice que el sea ha encontrado con vario viajeros. y me invita a dar un Exploracion como al mundo de los muertos y hay fue cuando inmediantamente que los muertos nos rodean Donde kieran.

Todos nosotros estamos esperando qe el señor nos venga a buscar pero no a llegado el momento y pregunto que cuando sera el momento y el me dice que bueno ahora es el momento todos se despidieron de mi en ese momento como en una casa se quito el techo osea la parte de arriba se abrio un agujero en el cielo una luz brillanteee y se los llevo al cielo y todabia le doy gracias a dios por ese momento la verdad fue algo muy lindo y Salir de mi cuerpo como al limbo, ya veo que yo deseo salir a donde quiero al astral o al fisico.

algo que atraves de la experiencia te va a salir creo...entonces luego me puse a caminar a caminar y mucha genteeee muerta oyeme mucha gente muertaaa atraves de mi Wuao y desgraciadamente una de ella que fue mi abuela q se murio hace 10 Dias nos saludamos todo Tenia su bata blanca , tunica, un pelo bello Brillo labial hermosa mi abuela wuao parecia mas joven de 20 años sin arruga y sin nada y empesamos hablar y al final
 me dice dios me dio el permiso de que por aki podemos vernos se me entro un feliciadad q volvi a mi cuerpo y cuando volvi me moleste porque la deje sola y eso no me gusta y oigo una voz q me dice adios nos volveremos aver supongo que esa era mi abuelita :(

pero bueno fue algo muy motivador para seguir saliendo a ese mundo de los muertos o fisico.

Saludos y Abrazo a todos y gracias por leer mi experiencia.

Julio A. Sanchez R.

Visitas: 447

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BIEN ASE MUCHO TIEMPO TUVE UNAS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES DE PROYECCION INCONSIENTE SOLAMENTE MEDITANDO QUE SE COMPROBARON DESPUES ACLARO SIN SALIR DEL CUERPO PARA MI ES FACIL VICUALISAR ENTRAR EN MEDITACION  Y IR AH CUALQUIER LUGAR PERO ESO NO ES LO QUE YO QUIERO TENGO VIDEOS LIBROS MUSICA  EJERCISIOS MI PREGUNTA ES PORQUE NO PUEDO REALISAR UN VIAJE ASTRAL CONCIENTE TENGO EL DESEO Y POR MAS ESFUERSO QUE AGO ME DESESPERO Y NO LOGRO NADA SOLAMENTE UNA VES ASE MUCHOS ANOS DESPUES DE UN RITUAL MANTRAS ME QUEDE DORMIDO Y SALI DEL CUERPO ME VI EN EL TECHO OBSERVE MI CUERPO PREGUNTE Y NADIE SUPO DARME RAZON DE ESTE TEMA TAN INTERESANTE YLO DESEO DE TODO CORAZON SE ASEPTAN COMENTARIOS HERMANOS PARA SABER QUE ESTADO ASIENDOPARA QUE ESTO NO SUSEDA

ATTE

EN LOS LAZOS DE LUZ VIDA AMOR

ANTONIO Q GARCIA

Una experiencia muy interesante y emotiva! Yo utilizo la misma técnica. siento las vibraciones, se amplian, sonidos, pero sigo sin salir del cuerpo.
A ver si consigo yo una de una vez por todas tengo yo una experiencia tan divertida como la tuya!!
Un saludo :D

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio