Comunidad Espiritual
Hola, me gusto pasar por aquí porque tengo la fe de que como son personas que han vivido este tipo de cosa me podían decir que es lo que pasa conmigo, si esta bien si esta mal, incluso si es normal o no. Puesto he buscado ayuda en muchas partes pero nadie me puede decir nada, algunos me dicen loca otros que debería ir con un psicólogo y la verdad eso me a dolido tanto que a veces dejo de buscar respuestas, por miedo a que me tachen de pirada.
Bueno las cosas raras en mi vida por así decirlo han estado desde que yo soy muy chica, no se porque pero así siempre a sido de ver fantasmas, sombras, oír, soñar, y ver el presente como el pasado eso ya no es raro para mi pero lo deje de comentar por los mismos comentarios, al igual se lo que las personas sienten y piensan eso me divierte mucho a mi incluso se como es la persona con tan solo ver su foto, veo las energías de lugares, cosas y personas, puedo inconscientemente desparecer objetos esto a sido un gran problema para mi puesto no se como ni cuando lo hago, y otro de mis dones que me a causado mas problemas es el desdoblamiento pues no lo controlo en lo mas mínimo, nací con con el.
Les contare pues las veces que me ha causado problemas:
La primera fue cuando iba en secundaria, estaba enferma de gripa y como saben las medicinas esas te dan mucho sueño así que se me hizo tarde para llegar a clases. Ese día en la mañana me desperté y mis otros hermanos como mi madre no habían ido a sus actividades del día para cuidarme, así que baje a escuchar música en el radio por que mi celular no estaba y ni mi mochila así que pensé que estaría en alguna parte como suelo desparecer las cosas pronto estarían de nuevo donde las había dejado. Paso hasta las nueve de la mañana cuando me llama la perfecta de secundaria diciendo me que me quería en la escuela en treinta minutos, yo me quede con cara de "¿ahora que hice?", le comente a mi mamá y fue cuando llamo a la escuela preguntando por que querían verme así de repentinamente ellos le dijeron "su hija vino a la escuela su mochila esta en el salón y se fue con unas chicas de licenciatura, incluso vimos su coche el chevy blanco" mi mamá me comento lo que había pasado y yo no supe como o que decir pues bueno es raro. De hay al día siguiente fui a la escuela y las personas que me habían visto eran muchas y todas me comentaron que con ninguna hable que las ignoraba, pero era tan solida como visible. Iba con el uniforme y que entre en mi salón para dejar mis útiles en la baca y que me salí con mi celular en mano oyendo música y que me había metido en el baño para después salirme al centro en componía de las de licenciatura. Que antes de la ceremonia habían cerrado la puerta con candado y que al regresar la puerta estaba cerrada, pero cuando ellas entraron mis cosas estaban tiradas por todo el salón y mi mochila ya no estaba en mi lugar. Todos se asustaron verdad pero no supe como hice eso estando despierta y siendo un cuerpo astral tocar y hacer tales cosas.
Segunda veces que me paso fue cuando estaba dormida y mi hermana pequeña siempre duerme muy tarde por ver caricaturas. Esa vez estaba en mi casa, pero de pronto salí de mi cuarto camine al de mi hermana que esta al lado y me sente a su lado viendo la tele, le decía que durmiera que ya era tarde y le acariciaba la cabeza. En la recamara de mi hermana hay una cómoda con espejo donde me refleje pero al mirarme en el espejo no se que o como, no era yo a quien veía me refiero a la chica si no era un chico de cabellos negros y me parecí ver unas alas azules tras mio (eso hasta mi me sonó fuera de serie) pero era un ángel con seis alas de cabello negro y ojos azules, pálido y con ropas del mismo color. Le hablaba pero ella no me veía y después vi una sombra parada en la puerta y fue cuando tuve que regresar a mi cuerpo. A la mañana siguiente desperté y platique con mi hermana y mi mamá, le dije hay Miriam que ella había estado viendo la tele y el programa de pokemon, ella me dijo que si y que había sentido alguien tocando su cabeza y que la miraban, incluso alcanzo a oír un duerme pero pensó que era por el sueño , así que le dije lo que había pasado pero claro omití lo de la forma de ángel porque si no me hubiesen visto raro.
Tercera vez, esta yo misma me auto asuste verdad. Pues estaba para ir a la planta alta de mi casa ya era noche así que debía dormir iba subiendo las escaleras cuando me vi a mi misma entrando a mi recamara con una ropa de una semana antes. Iba caminando pero parecía flotar, miraba al frente y al momento en que entro a mi recamara se esfumo. La verdad me quede con mucho miedo porque me habían visto a mi pero yo auto verme nunca.
Aclaraciones suelo si se puede decir parecer como la chica que soy o como dije el ángel, pero cuando estoy como este nadie me puede ver solo me sienten. Esto es muy difícil para mi por me ha pasado muchas veces con muchas personas, así que por favor espero su ayuda. Algo muy importante es que siempre que alguien cercano a mi va a morir me da mucho sueño y es cuando voy a donde esa persona o ser esta, lo peor de todo es que lo veo todo y ellos no a mi por que como dije estoy en mi forma de ángel... por ello en algunos casos me siento culpable de que ellos mueran. Espero ayuda, no quiero llamar la atención tan poco son cosas inventadas porque bueno no gano nada en engañarles. Espero algún apoyo y gracias por leer.
Posdata : Les dejo esta foto por que se que hay personas que pueden ver energía por las fotos espero que les ayude.
Etiquetas:
Permalink Responder para Juan Cruz Carp el julio 6, 2012 a las 6:36pm Es increíble lo que acabas de contar no te sientas rara, simplemente eres 'diferente'. Yo no soy de analizar las fotos, pero percibo que tienes mucha energía positiva, tal vez angelical. Seguramente alguien que sepa mas que yo podrá ayudarte.
Permalink Responder para Bertha Hayman el julio 6, 2012 a las 7:48pm Gracias por tu apoyo, es que la verdad con muchas personas platique de esto por que bueno siempre he sido muy inocente en este tipo de cosas y siempre creo que si las personas no me pueden dar las respuestas bueno por lo menos su apoyo, pero siempre me decían que era rara. Así que muchas gracias por eso.
Permalink Responder para Sandra Del Tiempo el julio 9, 2012 a las 11:05pm Hola, Bertha!
Pienso que tener una sesión con alguien que haga una lectura de Registros Akáshicos te ayudaría a comprender qué te ocurre verdaderamente, cuál es la misión que debes cumplir a través de ese don y cómo poder dominarlo para ponerlo al servicio de quien lo necesite.
Te envío un abrazo de Luz y Amor.
Sandra
Permalink Responder para Francisco Uribe el julio 10, 2012 a las 2:30am Yo la apoyo, pero felicidades... en parte a mi me gustaria tener alguno de esos dones, velo por el lado bueno ;D
Saludos!
Permalink Responder para Bertha Hayman el julio 12, 2012 a las 8:41pm Si, pero aveces los dones vienen con ciertas responsabilidades como lo que es el poder a nivel cultura ya sabes... ese tipo de normas las cuales debes acatar pero al mismo tiempo es muy interesante. saludos
Permalink Responder para Bertha Hayman el julio 12, 2012 a las 8:42pm Perdon, pero es que la verdad no se que es eso de regristros akashicos la verdad es una de las veces que ya lo he visto, pero no he sabido muy bien que es y con quienes se debe de buscar, al igual que tan buenas cosas me pueda encontrar como las malas. Espero no molestarte, pero es que no se que son ni se con quien acudir. Gracias
Permalink Responder para Sandra Del Tiempo el julio 13, 2012 a las 4:01am La lectura de los registros akáshicos es la técnica que permite abrir el libro de las vidas pasadas de una persona, para sanar traumas, conflictos, comprender mejor su vida actual y... evolucionar.
La palabra Akasha quiere decir en sánscrito: "archivo de todas la experiencias del alma", es como un Libro sagrado en el que se encuentra la información de todas las vidas pasadas. En una sesión de Registros se trabaja con los guías espirituales de la persona que viene a consultar.
En Buenos Aires conozco pocas, pero muy buenas personas que hacen este tipo de terapia. Sé que en México comenzó la transmisión de esta técnica, puedes buscar en google, e investigar sobre los diferentes lugares y ver cuál te parece más adecuado. Las experiencias que tuve con está técnica me ayudaron muchísimo.
Un abrazo de Luz
Permalink Responder para Bertha Hayman el julio 13, 2012 a las 4:27am Oh muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que no sabia bien que eran pero es que he tenido cada cosa en mis pocos años de vida que la verdad eso si es urgente. Asi que bueno espero encontrar alguien pronto que sea confiable, Saludos
Permalink Responder para MIRIAM PAOLA SEMHAN GUZMAN el julio 11, 2012 a las 6:03pm Hola Bertha, es maravilloso lo que cuentas, sabes? Es posible estar en varias partes a la vez hay mucha gente que lo hace, lo de ser ángel no se que tan frecuente sea pero hablar con gente que le pase te serviría, igual no es fácil de encontrar pero seguro los hay solo estate abierta, si en apoyo te puedo ayudar ya que yo no tengo esos dones pues adelante te mando un abrazo :)
Namasté
Ashlash
Permalink Responder para Bertha Hayman el julio 12, 2012 a las 8:38pm Muchas gracias, la verdad es que no es algo facil. Pero bueno si tengo muchas dudas sobre este tipo de cosas por que la verdad es que bueno muchas personas me han topado de loca y mas jajaj. Pero bueno con eso de ¿porque logro hacerlo?, hay mucha gente que desea hacer cosas como estas y bueno yo naci con ellas eso me indica algo ¿o no?. Pero de que manera me puedo mover, hay un mensaje anterior que deci que valla con alguien que sepa lo de los registros de akashiko (espero que este bien escrito) jejeje bueno... ¿pero eso que me indicaria?
Gracias
Permalink Responder para Bertha Hayman el julio 12, 2012 a las 8:44pm Si, gracias por tu apoyo. La verdad es que a muchas personas se lo comente y solo me tacharon de loca, a veces de mentirosa y por ultimo me sacaban teorias extrañas de que era imposible que yo que era una humana fuera un ángel y ya sabes. Pero bueno espero estar en contacto contigo, saludos y muchas gracias.
Permalink Responder para Enrique García el julio 12, 2012 a las 5:41pm No eres la primera a la que le pasa esto. La madre de un amigo mío ve muertos y sombras también, y usa su don para ganar dinero, también se desdobla con muchísima facilidad. La verdad no lo entiendo.
© 2013 Creado por Astralis.