LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Holas a todos!!

Hoy os quiero comentar sobre el "Viaje Suprafísico" que tuve el otro día.

Todo comenzó con que me quedé dormida con mi "Cuarzo Maestro" y esa noche soñé que iba por un parque corriendo con unos niños, dos niños un niño y una niña de unos 5 años por ahí, iban super felices cantando, jugando, saltando, y teníamos que llegar a ver a "Merlyn" (el hombre que te dice todo tu registro Akáshiko, había más pero el mío era él) y teníamos que llegar antes de que se hiciera de noche.

A eso del medio día que ibamos corriendo por el parque, que parecía que nunca se acabara, decidí pararme a verlo, era un día precioso, me tumbé en la hierba y el sol me daba en la cara, podía sentirlo, el aire, la brisa, el río que había al lado, como el agua corría podía oírlo, todo se veía nítido y claro, como si fuera real, y la hierba la sentía, todo era precioso, y los niños se fueron y me dejaron sola, ellos se fueron a jugar.

Cuando llegó el atardecer me vinieron a buscar, porque se hacía de noche, tenían prisa, decían que era la última noche y que si no nos íbamos nos ibámos a encontrar con los "Seres de la Noche" "Los Oscuros". Entonces me levanté de la hierba y seguimos corriendo, con mucha prisa, en el camino me preguntaban si me acordaba de Merlyn y yo decía que sí, que me había venido a ver cuando era pequeña, por una amiga de mi madre y me decían que ahora le volvería a ver y sonreían.

Llegamos a un lugar, una ciudad, parecía Buenos Aires (Argentina), cuando yo era pequeña y estaba allá, ya que soy Argentina, pero llevo 12 años viviendo en España. Al lado de donde estábamos había un gimnasio y mientras lo observaba, apareció Merlyn, me dijo que estaba encantadísimo de volver a verme y orgulloso de que haya trabajado tanto en mí, pero que aún quedaba trabajo por hacer....

Merlyn era un hombre con Barba rojiza y pelo castaño vestido de azul y negro, vestido de paisano, un hombre normal, solo que con barba larga, y se me hacía alguién muy familiar.

Nos fuimos a su casa y me mostró un libro que ponía "Registro Akáshiko de Kraben" (que es mi nombre espiritual) y me dejaron sola viéndolo y leyéndolo. Empecé a recordar cosas, y veía como decía a vale ya sé por qué pasó esto y cosas así, me dejaron que me tomara mi tiempo para leerlo y comprenderlo.

Luego no sé que pasó, aparecí con un monton de gente del cole y dos chicos que se murieron, compañeros de clase, de cuando tenía 12 años, los que murieron estaban muy pálidos blancos. Había uno hablando en una mesa era David Palomares, compañero de clase de cuando iba con mi amiga Celia , me acordé enseguida de él, en el plano terrenal sólo fuimos compañeros de clase.

Me acerqué a él y le pregunté si esto era un "Viaje Astral" y me dijo: No pienses que sólo existen los Viajes Astrales, si no que también los otros cuerpos viajan, son "Viajes Suprafísicos" de los "Cuerpos Suprafísicos".

Entonces comprendí y me quedé con sus palabras, luego teníamos que ayudarle a atravesar la puerta al "Gimnasio" y entonces en eso que le ayudamos a atravesar la puerta junto con un monton de gente que le mandábamos energía, pues aparecío mi amiga Celia, con su perrito, que quería que lo lleve a un concurso, pero llegábamos tarde. Entonces me pidió mi amiga Celia si le podía prestar la tarjeta de mi móvil y le dije que sí y se la dí, pero entonces se me olvidó que le había dado mi tarjeta y cuando fui a ver si mi tarjeta estaba, no estaba la mía si no la de ella, me la había cambiado. Entonces me desperté y vi que mi móvil estaba desarmado, con la batería fuera y la tarjeta en mi mano....

Este fue mi viaje espero que os haya gustado!!!

Om namah shivaya

Om shanti ^^

Visitas: 1271

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me gusto!!!
;-)
(Y no sabía que eres Argentina :P)
Hola
Que interesante experiencia ese viaje... pero a proposito alguien aca puede realizar concientemente la proyeccion o viaje astral? de ser asi por favor ayudar a aclarar las dudas de los que por ahora no podemos

Gracias
q buen viaje !!
si uno puede inducir los viajes astrales (aunqe no me gusta inducirlos) se podran tambien inducir muchas otras experiencias, tales como los viajes suprafisicos.
Debe ser impactante ver tus propios registros, da lo mismo si recuerdas o no lo sucedido, es el solo hecho de saber q existen ya es fuerte.

Buena experiencia gracias por compartirla.
hola mistica bonita experiencia. Hace unos años tube un sueño vivido soñe que me hablaban por telefono para informarme que mi mama esta ba en michocan en un hospital pero se mi hacia raro porque en la vida real ella ya habia fallecido en temblor del 85. pero intuia que era un sueño y me subia a un carro azul marino y me hiba abuscar a mi mama en el camino pasaba por un pueblo que era donde vivia mi hermana. ella tiene una pasteleria y pasaba ala pasteleria pero no la encontraba veia a su suegro que atendia el local le preguntaba por mi hermana y el me decia que estaba en su casa que pasara a alla a verla eran aprox. la i de la tarde le dije que no llevaba prisa que hiba a michuacan.     Esto paso en mi sueño   y lo siguiente fue en la vida real. Al final de ese año nos reunimos la familia en diciembre y mi hermana me reclamo deciendo que su suegro le habia dicho que unos meses atras yo habia pasado ala pasteleria en un carro azul marino a buscarla y el dijo que pasara a la casa, pero que yo le habia dicho que llevaba prisa que hiba a michoacan osea que me reclamaba por lo que ami me paso en el sueño. no entiendo como uno se pueda proyectar en dos lugares a la vez me gustaria conocer la tecnica para lograr esto de una forma consiente gracias un abrazo de luz

Namasté hermano Gabriel,

Interesante tu experiencia. No sé mucho sobre el tema de estar en 2 sitios a la vez, pero si buscas casos como el del "padre Pío" encontrarás que podía estar físicamente en 2 sitios a la vez, son fluctuaciones del espacio-tiempo. En el astral mismo es posible una bilocación con mucha práctica, así supongo también que será en el mundo físico. Será cuestion de averiguar y practicar. Creo que tiene mucho que ver con los siddhis o "poderes" que todos tenemos en el ADN. En la Biblioteca en el apartado PSICOKINESIS puedes encontrar información.

Un abrazo querido hermano ^^

te recomiendo q leas los libros de carlos castaneda :)
eh escuchado de este tipod eviaje astral en dos lugares uno en unv ideo de you tube http://www.youtube.com/watch?v=rBbKLhIaOGE se llama bilocacion y otro es en lso libros de castaneda que los brujos conocen a todo el proceso de sueños lucidos viajes astrales estar en 2 lugares al mismo tiempo y lo mismo pero en los dos despierto como ensoñar...te recomiendo que leas los libros de castaneda la cosa se pone interesante lso priemro tres hablan sobre las experiencias eteogenicas de castaneda pero luego todo se pone mas interesante :) suerte

Interesante querido hermano Elías.

Hace tiempo que tengo los libros de Castaneda, creo que es tiempo de comenzarlos.

Namasté y gracias por tu respuesta ^^

Bonito sueño Mystica,  tal como te dijo tu compañero en los viajes astrales viajan mas cuerpos ademas del astral que hasta donde tengo entendido son 6. Y se denomina viaje astral por el plano al que se viaja, si se viajara a otros planos como el eterico, seria un viaje eterico. Nahmaste Mystica!

Gracias por tu respuesta querido hermano Draçon.

Namasté ^^

que buenaaaaaaaa

que bonito viaje Mistica!

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio