LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Les contaré mi experiencia de anoche:

Leyendo libros y viendo 
técnicas para realizar viajes astrales, termine desarrollando mi propia técnica que consiste en levantarme después de dormir 5 horas, leer un libro sobre este tema durante 15 minutos aproximadamente y al irme quedando dormido dejo este libro a un lado y me acuesto de lado y empiezo a repetir en mi mente la frase ''Estoy fuera de mi cuerpo''. mientras no dejo de repetir esta frase me voy quedando dormido y poco a poco me llegan imágenes a la cabeza, escucho voces música y sonidos, empiezo a sentir vibraciones y a escuchar el famoso pitido, después siento una sensación de estar cayendo o de hundirme en la cama. después de un rato entro en parálisis del sueño y en ese momento imagino que floto y me muevo un poco hacía arriba y listo.

llevo 
aproximadamente 2 semanas intentando el viaje astral, semanas anteriores intentaba hacer sueños lucidos y logre la capacidad de tener un sueño lucido siempre que lo desee.

La 
cuestión es que en estas 2 semanas intentado el astral probe muchas técnicas como Hemi Sync y muchas otras pero no llegue mas allá de sentir vibraciones muy fuertes y agradables en mi cuerpo y escuchar un pitido muy fuerte y agudo, pero cuando probe esta técnica anterior paso lo siguiente:

Repitiendo la frase ''estoy fuera de mi cuerpo'' me fui quedando dormido, empezaron las vibraciones intensas y en un poco tiempo 
comencé a ver las imágenes y a escuchar las voces, mientras mas me quedaba dormido mi frase se iba distorsionando y cambiando,es decir que en lugar de decir la misma frase está cambiaba y cuando me daba cuenta de eso lo arreglaba. después de un tiempo entre en parálisis del sueño y me dije a mi mismo tranquilo, y me imagine que flotaba. después de esto me encontré flotando con los ojos abiertos y mi vista era muy borrosa como si hubiera niebla alrededor de mis ojos, me sentía muy pesado y no me podía mover mucho, de repente me caí al suelo dando maro metas y pensé que cuando regresara a mi cuerpo físico iba a estar tirado en el suelo. no podía hablar y no distinguía mucho las cosas, fue una experiencia muy corta, quería voltear a ver mi cuerpo físico pero me costaba mucho y no lo logré, después desperté y seguí en mi cama normal.

les recomiendo que intenten esta 
técnica saludos y suerte a todos!!!

Por cierto tengo una pregunta ¿como puedo hacer que el astral dure mas, sentir mi cuerpo mas liviano y hacer que todo se vea mas claro y mejor?

gracias!!!

Etiquetas: astral, daher, del, experiencia, parálisis, sueño, técnica, viaje

Visitas: 979

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Namasté hermano Daher
Interesante técnica, ami me sucede que logro ver la flor de loto cuando me acerco al astral. En lo personal segun he leido para durar mas en el astral, debes mantener tu mente conciente, y no dejar qe se transforme en un sueño astral, o sueño lucido, asi tu vision se mejorara de apoco, si quieres claridad solo debes desearla asi :D
Mucha suerte, y continua practicando

Hola, muchas gracias seguiré tus consejos.

Mantendré mi mente consiente y deseare claridad!!

Esta muy padre eso de la flor de loto nunca había escuchado algo así

Saludoos!!!

¿Podrías decirme que técnica usas para los sueños lúcidos? Un saludo.

Pues solo me levanto a las 5:30 am, espero 10 o 15 minutos y me duermo, me voy quedando dormido consiente hasta que sueño y como todo el tiempo estoy consiente al momento de soñar me doy cuenta que estoy soñando. También tengo una moneda en la vida real que siempre giro. y para saber si estoy soñando giro esa moneda y si no deja de girar nunca se trata de un sueño.

Solo se trata de practica y ganas de hacerlo espero y te ayude mi técnica.

Saludoos!!!

eso de la moneda me suena a una pelicula, en la que usan un trompo para ver si estan en la vida real o en un sueño

si, la del origen, muy interesante :)

yo lo he intentado varias veces, pero después de estar un rato despierto y querer acostarme, mi cerebro me impide concentrarme en un viaje ( o estar consciente) o simplemente en hacer una cuenta regresiva, y casi de forma inminente me duermo y no me depierto hasta la mañana.

boi a probar con tu tecnica yo prove a decir ¡¡hoy boi a acer un viaje astral¡¡ asi como unas 30 veces solo decirlo al inspirar aire y despertar a media noche  y hoy me funciono¡¡

estube leyendo sobre los poderes psiquicos y ley un articulo de maniulacion mental o algo similar y parece ser que me funciono

Si es que las afirmaciones sirven mucho pero te recomiendo que digas algo como: ''Estoy haciendo un viaje astral'' o ''Estoy fuera de mi cuerpo'' en lugar de ''Voy a hacer un viaje astral'' porque si lo pides de ahora se te concede ahora y si lo pides en futuro tal vez se conceda después no se si me explique.

Saludoos y suertee! 

decuerdo yo probare de todas las manera pero asta el momento me a servido decir ¡¡hoy boi a acer un viaje astral¡¡ y otros dias probare a acer mas afirmaciones directa

Namasté hermano Daher,

Es parecida a la técnica 10 de la Escuela Astral, pero con una variante, lo de la frase.

La guardo para futuras técnicas de la ESCUELA.

Un abrazo!!!

Hola que tal, voy a checar la 10 y muchas gracias claro que si.

saludoo!!!

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio