Comunidad Espiritual

Etiquetas:
Permalink Responder para 1987 el diciembre 17, 2010 a las 2:14pm Me alegro mucho que hayas podido hacerlo y dejar consejos para los que todavia no pudimos hacer el viaje astral.
Saludos
Permalink Responder para Maga Blanca el diciembre 23, 2010 a las 5:10pm ¡Lo qué dices es tan hermoso Mística!
Gracias por compartirlo con nosotros Hermana!!
Om Shanti :)
Permalink Responder para LA LUZ VERDADERA el diciembre 28, 2010 a las 4:05pm Enhorabuena¡¡¡ E leido tu primer desdoblamiento y el mio fue muy malo no senti tanta energia,encima no vi cosas muy agradables,pero justo hoy me a pasado lo que dices una gran energia me recorria toda la columna asta la cabeza,despues apareci en el astral y sentia que no podia sentir miedo y sentia una emocion que no habia sentido nunca con nada,bueno apareci en un puente muy largo, con un campo lleno de colores vivos,una gran puesta de sol increible, al final del puente mire para abajo y vi muchos edificios (como catedrales chiquititas),lo mas raro esque al asomarme del puente y ver todo eso,avia muchas personas mirandome vestidas de blanco todas sorprendidas,entonces yo tambien me sorprendi solo se me ocurrio saludar y al saludar todos me sonrieron y me saludaron,entonces me entro una paz en el cuerpo increible no se como explicarlo pero es la mejor sensacion que e tenido,despues sali volando notaba el viento la gente hablando y riendose y cada uno a su bola,y seguia volando y cada vez que volaba aparecia mas gente y mas campo parecia que no tenia fin,despues sono el despertador y me levante como nuevo como si hubiese dormido 20 horas.
Desde aora intentare hacer viajes mas a menudo
Lo queria compartir con gente que me entendiese y aqui estoy
Espero que todos tengan un viaje como el mio o como el de Mistica
Tengan mucha suerte
Permalink Responder para Maga Blanca el diciembre 28, 2010 a las 11:10pm Qué fántastico Hermano!! Tienes que poner la experiencia aquí así más compañeros del GIEB se animan :)
Om Shanti Namasté Querido Hermano :)

Namasté querido hermano Darkmayen,
Gracias por tu respuesta ^^
Y no se porque dirás lo de que no fue tan agradable, porque lo mío simplemente fue a la habitación, y mira tú hermano, hiciste un Viaje en toda regla jeje ^^
Me alegra mucho por tí y a ver si nos compartes tus experiencias en el Foro ^^
Om Shanti Namasté y Bienvenido a casa!!!
Permalink Responder para Leo el julio 9, 2011 a las 5:50pm Bien !!!!!!!!, Hermoso inicio , Amiga , espero que alfun dia me orientes y me ayudes para que pueda conseguirlo.
Permalink Responder para cosmos el julio 10, 2011 a las 4:23pm Como me alegro de lo que te a pasado!!
y que bonito seria q todas las personas de la tierra supieran acerca de todo ese mundo expectacular q hay alli!!
espero y te deseo q puedas salir al astral!!enserio tu experiencia es expectacular especialmente con la felicidad q la cuentas!! como me gustaria ami volver a sentir eso q senti ace 2 años pero estoy siguendo todos los pasos y se q lo conseguire...te deseo suerte hermana!!!tu si q eres una maestra deverdad!!:D
:) ^^

Gracias hermano Cosmos.
Estoy segura que con paciencia, constancia y perseverancia lo conseguirás!!!
Un abrazo!!!

Namasté hermana Carolina,
Se ha hablado mucho sobre el tema, pero siempre ha sido basado en la desinformación. Te recomiendo que si algo te ha llamado la atención de mi experiencia, busques respuestas, porque las cosas suceden por algo hermana. Y quizás ese algo te esta diciendo que no te guíes solamente de tus creencias, si no que vayas más allá de ellas, o de lo que te hayan dicho. Hermana, personalmente no creo en que los espíritus se metan dentro del cuerpo de una persona, ya que nosotros tenemos nuestro propio mecanismo de defensa, y mucho menos creo que un viaje astral sea debido a esto. Por eso te recomiendo que busques más allá de las creencias "religiosas" en tí misma las respuestas y disciernas con tu mente. Aunque a veces la misma mente, juega malas pasadas.
El viaje astral, es un fenómeno natural, del cuerpo, sólo que a algunas personas les sucede involuntariamente y otros voluntariamente, depende de la persona, es más depende de la genética de cada uno. Te dejaré más información aquí para que le puedas hechar un vistazo y verlo por tí misma:
http://www.leycosmica.org/page/viajes-astrales
Un abrazo querida hermana ^^
Permalink Responder para Vishniakova el agosto 6, 2011 a las 9:34pm Hermoso, Mística! que increible sensación. Anoche me acoste de lado derecho de cara a la pared, luego me empeze a relajar, siempre consciente claro. y luego de un instante a otro sentía que mi cuerpo estaba absolutamente paralizado acompañado de un balanceo, sentía una vibración que recorría todo mi cuerpo y cada vez se hacía más intensa. tenía la vista algo borrosa y veía en color azul/violeta ¿que será? y claro el impedimento MIEDO! y reacione nuevamente. A tengo una duda con respecto a los desdoblamientos, cuando se encuentra en ese estado a punto de salir, que es lo que se debe hacer? tengo muchas ganas de volver a intentarlo pero en el momento menos preciso me pasa y es justo donde el pánico entra. Aún así habra que seguir practicando.
Felicitaciones. Un abrazo!

Namasté querido hermano Vishiniakova,
En cuanto a tu pregunta de: Qué será eso violeta/azul?? Pues permíteme decirte que es simplemente la visión del plano astral, el plano astral se ve de esta forma a penas uno sale, o posiblemente sea tu propio campo energético (tu aura en otras palabras). En cuanto a tu segunda pregunta: Qué es lo que debes hacer?? Aquí te dejo más información sobre lo que hay que hacer en caso de parálisis de sueño, que es lo que veo que a tí te ocurre. http://www.leycosmica.org/page/paralisis-del-sueno
Un abrazo querido hermano!!!
© 2013 Creado por Astralis.