Comunidad Espiritual
Muy buenas a todos. Paso a exponer mis experiencias y si pueden ayudarme en este maravilloso camino hacia el descubrimiento de uno mismo:
Hace unas semanas, mi abuela, una de las personas que me ha enriquecido culturalmente, practicó un viaje astral para ayudar a mi padre en esta dura etapa que estamos pasando en todos los ámbitos... Es entonces cuando, al hablar con ella sobre el tema comenzó a aflorar en mi una nueva forma de pensar que me llevó a investigar acerca de todas estas cuestiones que iban formándose en lo mas profundo de mi ser. Comencé a sentir que el rumbo que le doy a mi vida no es el que realmente me llena, harto de estar esclavo de cosas que mas bien para mi pueden llegar a ser absurdas. No quiere decir que repudie esta sociedad o manera de vivir ya que, como todo, tiene sus cosas malas y buenas, pero si que algo en mi mente está desencajado. Entonces comprendí que somos parte del planeta, pertenecemos a algo tan perfectamente creado (independientemente de por quien o por que etc..) y que debía hacer lo posible para estar en consonancia con el planeta. Fue entonces cuando empecé a interesarme por temas entre los que se encontraba la proyección Astral.
Lo que mas me llamó la atención, fue las experiencias que afirmaban haber encontrado ''empujoncito'' en sus dudas existenciales, ayuda en cuanto a la forma de capitanear nuestro cuerpo en el plano físico etc... (añadiéndole también para ser francos ese punto de impresión que crea conocer unas leyes que no son las que creemos o cerradamente ceñimos a nuestro plano físico.
Estas experiencias (investigación y meditación) me han llevado a sentirme mas unido a mi cuerpo, como si hubiese abierto algo que estaba cerrado o esperando a ser abierto. Bueno, que me voy por las ramas... Desde que me sumergí en este mundo no he dejado de pensar en el, de pensar en la manera en que he malgastado mi cuerpo o la ignorancia en la cual vivía, he de decir que ha sido una experiencia muy gratificante.
En cuanto al astral, les comento mis progresos:
Antes de descubrir ''leycosmica'' comencé a buscar respuestas en otra web, en la cual me ayudaron y me sentí bastante a gusto, pero aún así no he podido soltar todo lo que les he redactado en este momento.
Siguiendo las técnicas de meditación, logré sentir esa energía que produce mi cuerpo de una manera tan especial que me animó a seguir adelante y logré dormir casi todo mi cuerpo (lo principal fueron mis manos las sentí hundiéndose) y sentir ese hormigueo, ese fuerza interior que se libera al concentrarme. Después, mas adelante utilicé tecnicas como el Mantra Faraón y un hemi sync quen o me dio resultado. Y por ultimo me pasaron un hemi sync guiado muy bueno pero que no está dando muchos resultados. En general, cada vez que lo he intentado, he podido concentrarme un poco y adormecer parte de mi cuerpo, una vez logré ver todo blanco con los ojos cerrados y sentí que me acercaba.. pero claro no se si estoy cerca ya que no tengo un indicio que me indique que he llegado. Creo que si sigo intentándolo podré lograrlo. He ido perdiendo el miedo pero aún queda ver lo desconocido y hay veces en las que me muestro inseguro, eso si, ganas no me faltan jaja. Tengo algunas cuestiones, pero las que mas recuerdo son estas:
¿Hay algún indicio para saber que efectivamente estoy en Astral?
¿Creen que mi procedimiento es el correcto?
¿El astral se percibe como cuando estamos en el físico o como si fuera un sueño?
Etiquetas: astral
Permalink Responder para txio el junio 14, 2011 a las 10:48am me encanta tu abuela, y me encanta lo que pones pq estas en fase de despertar. En el resto no te puedo ayudar pq no uso mantras ni musica y ahora me estoy centrando en la fase pre-salir pq la energia ahora es muy potente y en la fase de las vibraciones cuando siento que me despego estoy probando algunas cosas como resolver multiplicaciones matematicas y cosas asi, son cosas mias cuando tenga avances los pondre aqui.
Yo he salido dos veces de mi cuerpo, lo vi todo borroso, la primera vi mi cuerpo y casi me da un infarto y la segunda volvi a entrar nada mas salir pq algo me dijo que no estaba preparada. No siento que es un sueño es mas me levanto despues de la experiencia pq me pica todo el cuerpo y me fumo un cigarro.
Lo que hago yo es observarme mientras me kedo dormida, noto las frecuencias como voy bajando y bajando por decirlo de alguna manera, mi mente esta muy alerta. Y entonces llegan las vibraciones y ese "algo" que empuja hacia fuera. Creo que no te he podido ayudar mucho :(
Permalink Responder para Horajty el junio 14, 2011 a las 10:34pm
Permalink Responder para David el junio 16, 2011 a las 2:44pm Buenas tardes Horajty:
Bueno , aunque llevo poquísimo por aquí , voy a dejarte mi impresión sobre lo que cuentas.
Dices que tu abuela ha tenido estas proyecciones, desdoblamientos... como lo queramos llamar, y aquí hay una cosa muy importante que lo vamos a lamar "herencia". Pues bien, mi madre y mi hermano también les pasa.
Me refiero que probablemente tengas más predisposición a ello que otras personas.
Ahora bien, estoy en contra de buscar estas experiencias por métodos llamemos "no naturales" o forzados, creo que llevarían a confusión u oto tipo de percepción o incluso sugestión, la mente es así.
Mi aporte es que duermas con la persiana algo subida, para que al amanecer pueda medio-despertarte, e intenta volver a dormirte , relajándote, entrecierra tu puerta si entra algo de luz , mejor, los días en que no tienes que ir a trabajar, o no tienes cosas por hacer, son los más propicios.
Esto es lo que hago yo , claro que no siempre funciona! tienes que dejarlo que venga, yo he estado años esperando volver a tenerlos, y cuando me olvidé practicamente, volvieron.
Te deseo mucha suerte.
Permalink Responder para Horajty el junio 17, 2011 a las 12:39am © 2013 Creado por Astralis.