LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Hola,

Tras leerme los tres libros de Drunvalo Melchizedek, estoy tratando de hacer la meditación Mer ka Bah, y el caso es que hay cosas o que no les pillo el rollo del todo o que no lo hago bien :(

Imagino que aquí pueda haber gente que lo haya hecho .... así que lanzo este mensaje de "auxilio" :)

Por ejemplo.....Una de las cosas que no me queda clara, y que sólo sé que antes hacía "mal" Son tres tetraedros hacia abajo y tres hacia arriba superpuestos(cuerpos mental, emocional y dísico), en cada uno dos giran en sentido contrario y otro está fijo ¿no?

copio pego de la página 406 de la flor de la vida II

Actualización 8: Este es uno
de los grandes malentendidos
que tiene la gente: no tener
claro que existe realmente un
juego de tres sets de estrellas
tetraédricas alrededor del
cuerpo. Simplemente rotan el
tetraedro Sol en sentido
contrario a las manecillas del
reloj y el tetraedro Tierra en e
sentido de las manecillas; este
es un error que no causa
ningún daño verdadero, pero
que frena el crecimiento
espiritual.
Este tipo de Mer-Ka-Ba te
llevará a un sobretono de la
tercera dimensión de este
planeta que ha sido usado por
hombres y mujeres de medici-
na y chamanes por miles de
años, para ganar poder y para
sanar. Ha sido usado incluso
para la guerra. Pero no condu
ce a nada y definitivamente no

te permitirá ascender a los
planos superiores a los cuales
la Tierra está llevándonos. Si
estás haciendo esto ahora por
favor, comienza de nuevo y
hazlo con la práctica que se
describe aquí

.....Por otro lado he dado con otras instrucciones de  una tal Brinda Mair que no tienen nada que ver con lo que dice Drunvalo. .... pero al probar estas últimas.... sí he "sentido" más cosas.

Os enlazo los libros de Drunvalo y la info de Brinda Mair para los interesados.....los audios los tengo en el teléfono y me dá problemas al tratar de pasarlos al ordenador..... aunque allí sí los puedo reproducir.... así que cuando me las apañe para conseguirlo los añado ;)

http://www.megaupload.com/?d=3KBVP8J7

Eso.... pongo este post a modo de discursión del tema con ánimo de poder aprender... ¿algún comentario?

Besetes

Buscón

Visitas: 192

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mmmm por cierto hable ayer con Brinda y le pregunte si podian ser incompatibles de alguna manera...

-Me he puesto con los ejercicios del merkabah aunque tb estaba haciendo los de melchizedek. Quiero saber si son incompatibles. Horacio O.

-Hola, ambos Merkabah son vehiculos de luz pero tienen distinta potencia y sirven para "circular x distintos caminos". La esencia es la misma. El MKB del corazon x mas q no hable de ello, surge de la geometria sagrada. Todos los mkb lo hacen. Drunvalo canalizo los materiales basicos. Brinda Mair

http://twitter.com/#!/BrindaOnline

http://www.online.canalizandoluz.com/

besetes

buscon

Hay varios talleres o cursos para activar tu MER-KA-BAH. Se imparten por toda España, aunque la mayoría son en Madrid o Barcelona.

Duran entre 3 y 5 días. Te ayudan a activar tu campo electromagnético. 

Las personas que imparten estos talleres son : Aguamar y Donna Kleipool.

Busca en Google y encontrarás sus páginas.

Merece la pena hacerlo, te lo digo de corazón.

Un abrazo

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio