Comunidad Espiritual
creo que he descubierto algo y me gustaría que me lo corroborarais si es cierto.
Intento indagar sobre mi mismo es decir sobre mi alma,espiritu y todo cuanto no conozco,
el caso es que pensando llegue a una conclusión que nose si es cierta y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones, gracias :)
¿Es posible que la conciencia y el espíritu sean lo mismo??
y si no es asi como es posible diferenciar el espíritu de la conciencia y pensamientos??
gracias de nuevo
Etiquetas:
Permalink Responder para kevin el febrero 19, 2013 a las 2:24pm cierto jeje , aunque intento buscar pistas también , por eso pregunto las cosas para ver mas puntos de vista es posible que me equivoque :) al igual que yo estoy mas avanzado que algunos los habrá mas avanzados que yo en este proceso :) agradezco vuestras respuestas de verdad!
namaste!
Permalink Responder para miguelangen el febrero 19, 2013 a las 10:17pm tu conclucion suena bastante rasonable pero aun asi no te puedo dar respuesta por que mi razonamiento saca otras concluciones
Permalink Responder para Santii el febrero 22, 2013 a las 6:43pm Hola kevin, como estas?,
Desde mi paradigma, espiritu, conciencia y pensamientos, no estan separados, serian lo mismo. A pesar de que gramaticalmente es necesario dividir y definirlos, deberias saber que cuando se trasciende el pensamiento la conciencia aparece, es una conciencia objetiva, esto lleva a uno a "perder " nuestra individualidad, y asi nos hacemos uno con el espiritu, desde este punto todo lo que veas o percibas no sera mas que espíritu expresandose en varias formas...
Lo mas importante creo es que sigas analizandolo por vos mismo, eso te lleva a "ningun lugar" o mas bien te lleva hacia vos mismo y es lo mejor que puede pasarte, jaj
un abrazo!!
saludos
Permalink Responder para kevin el febrero 23, 2013 a las 5:49pm :O muchas gracias a los dos! creo que la nada y el todo forman parte del todo y eso es a lo que llaman dios! fuente! o como se quiera llamar.. por cierto si quiero conseguir algo pienso que es posible y asi se hara (aparte de practica y demás) me refiero por ejemplo a la creación de objetos o cosas asi con ello me refiero a la magia, como se explica? es cuestión de practica con la mente o de que? me encantaría llegar hacer todas esas cosas que imagino
Permalink Responder para kevin el febrero 23, 2013 a las 7:22pm si cazas por ejemplo ira también contra el libre albedrio?? madre mia, no entendí casi nada, entonces como explicas la magia?? yo pienso que la magia es lo mismo que ocultismo y lo que cuentan las leyendas que hacían hace mucho tiempo y tal pero esa es otra historia, pienso que la magia es magia blanca hasta que no vas contra el libre albedrio, con lo que me quieres decir es que puedes crear desde tu ser como cuando pintas un cuadro, pero lo que pregunto es si para manifestar objetos o hacer salir un pollito de tus manos o esas cosas que veo por la tele, es cuestión de practica menta?
Permalink Responder para kevin el febrero 23, 2013 a las 9:40pm se lo que es pero no puede ser ilusionismo , vi trucos que no son ilusionismo para que te quiten por ejemplo el reloj de la mano sin que te des cuenta te distraen y eso si es ilusionismo pero por ejemplo: que con las mangas subidas y que lo veas bien te saque un pollito de entre las manos ya me diras tu, siento discrepar contigo de verdad! pero es difícil creer que es ilusionismo lo que vi
© 2013 Creado por Astralis.