VIAJE ASTRAL y NUEVA ERA 2012

Viajes Astrales - Desdoblamiento - Proyeccion

pues bueno queria preguntarles ustedes que opinan de etas sustancias. o que informacion tienen. Pues en mi caso eh probado 2 de estas y me han traido montones de informacion....
Por otra parte creo que son buenas pero me gustaira saber su opinion
Hay un texto en la biblia que no se si haga refrencia a esto, tambien me gustaria saber su opinion...

"En los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas, inducidos por la
hipocresía de impostores, cuya conciencia se halla marcada al rojo vivo,
que prohíben el matrimonio y ciertos alimentos que Dios ha creado para
que los creyentes y los que conocen la verdad los coman y den gracias a
Dios por ello." (Timoteo 4:1)

Por otra parte tambien tengo entendido que culturas antiguas en mexico utilizaban lso hongos y cuando llegaron los españoles diciendo que
tenian que tenian que comer el cuerpo de dios estos respondieron que
ellos ya lo hacian (los hongos, el floripondio, etc). Y veneraban al
dios Xochipilli que mucho se relacionaba con estas substancias entre
otras.

Visitas: 644

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mejor respuesta imposible
Yo una vez tome Floripondio, es una flor que se hierve y se toma , luego se comen las flores.
Los efectos son alucinogenos y dura alrrededor de 3 dias.

Parece que es medio peligroso , asi que siempre se recomienda tener 2 o 3 personas que te cuiden mientras tu rstas en ese estado.

Yo lo hize con un amigo y nos cuidaron 3 personas mas, pero a mi me hizo efecto solo la noche, y mi amigo le dio como 4 dias jajajja debio aber sido por que yo no abia tomado once, en cambio el creo que no abia comido nada desde el almuerzo.

Por lo que me di cuenta , mi amigo vivio un sueño alimentado de su propio ego, aun que el creia que las personas que veia eran reales, despues nosotros les dijimos que solo las imaginaba.

Yo alucine algunas cosas, pero poco, lo bueno es que estube conciente y en control de mi todo el rato, a diferencia de el, que al principio parecia enfermo mental, nisiquiera hablaba coherentemente. Menos mal que le duro ese estado solo la noche, al otro dia ya se podia hablar con el y solo alucinaba. igual nos dio miedo que quedara asi para siempre ajajja

En todo caso lo hizimos con mucho respeto y encomendados a nuestra pachamama querida.

(este tipo de cosas siempre se debe hacer en la naturaleza, montañas, bosques etc...)

Las alucinaciones que recuerdo que tube fueron de ver el pesebre en las cenizas de de la fogata, con los reyes magos, maria , jose y asta jesus de bebe jejej , tambien vi un pueblo.

cuando cerraba los ojos recuerdo haber visto una tabla con gerogrificos ejipcios, pero no alcanze a darle significado ya que estaba con mas personas y tenida a estar con ellos en vez de adentrarme en mis visiones. Y lo ultumo fue aver visto unas imagenes de cañones disparando.

Creo que estas plantas y sustancias alucinogenas son para experimentar como todo lo que hay en el planeta, la marihuana me da un mayor grado de conciencia incluso se me hace muy facil conectarme con Dios y la naturaleza.

Pero con respeto y sin abusar!! Tratemos de no mezclarla con alcohol y otras cosas.

saludos
Os recuerdo que los chamanes son mestizos.

En la selva, entre los nativos no hay chamanes.

Porque todos saben manejar las plantas.

Cada tribu tiene sus variantes de la receta de ayahuasca.

Y cuidado con los falsos chamanes y semejantes.
conoces a los huicholes...
no todo lo que dicen los libros es verdad
Hola:

Veras, todos los indígenas de la amazonia conocen y usan la ayahuasca, también los hay que la mezclan con captus san pedro, para así darle más potencia.

Por lo que se, no se emplea el peyote, ya que este provoca lo que llaman un viaje interior, y se busca el viaje astral, enfrentarse a los miedos, conocerse a si mismo, etc.

Se emplea para desintoxicación de drogadictos, no crea adicción, para tratamiento de enfermedades nerviosas o mentales, y tiene más utilidades terapéuticas.

Tambien se emplea para capacidades paranormales, como viaje astral, pero no descarto tenga más.

No entiendo el porque de tu interés por los huicholes

Un saludo.
Para comenzar creo que citar la biblia como referencia en estos tiempos ya no es valido.
Yo creo que si la persona realmente las necesita debe usarlas con responsabilidad, abren muchas puertas y sacan muchas vendas, eso es lo que hacen esas sustancias.
Cada quien debe decidir usarlas o no, como todo, no son ni malas ni buenas, solo nos dan otra perspectiva del universo que habitamos.
http://aprendizxdexmago.blogspot.com/
cualquier medicina o peyotes o alucinogenos etc, es natural pero pienso que te altera la mente nada mas con efectos secundarios, aunque no conosco mucha informacion de esto ni he probado nada de eso , solo pienso que no nesesitas esas cosas, solo nesesitas creer en ti que puedes acer viajes astrales si tu te lo propones con ejercicios y practicas o meditacion o llenarte de luz abrir tus chakras etc, todo lo que tenga que ver con espiritualidad si tu te lo propones ay mucha gente que te puede ayudar aqui, porque los hongos o peyotes o x, solo es cosa de un rato como el sexo al otro dia ya no sientes nada o como tomar vino o fumar etc, en cambio si practicas viajes astr, o meditacion se poco a poco vas evolucionando y se queda contigo forever espero que me entiendas si no pues me
Parece ser que en este asunto existen como dos categorías.

Unos son los tristemente llamados drogadictos, personas adictas a sustancias dañinas, como la cocaína, la heroína, etc.

Luego hay otras que les llaman los psiconautas.

Personas que toman sustancias naturales que no son drogas ni crean adicción.

Las causan son diversas.

Huir del estrés, buscar un poco de paz interior, en este sentido.

Pero…

Luego están los del llamado lado espiritual o del poder.

Hay entran de lleno sustancias que van dirigidas a separar la mente del cuerpo, e ir donde desees, y que actúan posiblemente como eutimizantes, aumentando la concentración.

Estos son las formulas llamadas ayahuasca, el captus san pedro, y otras sustancias, con diferentes efectos.

Como todo requiere un entrenamiento, y saber dirigir la mente.

Curiosamente me he encontrado relatos de personas de la amazonia que dominan el viaje astral y la telepatía. ¿Cómo lo hacen?, no lo se. Quizás por puro entrenamiento, quizás en parte emplean estas plantas. Incluso de casos de contactismo ovni entre indígenas de la amazonia y tripulantes de ovnis de aspecto como el nuestro.

La tecnología va por un lado, pero el uso y disciplina de la mente por otro.

Personalmente no recomiendo el uso de estas sustancias. Creo que por otros caminos se puede lograr lo mismo, e incluso mejores resultados.

Del san pedro por caso, su toma se hace ritual, es decir, en un lugar que no haya exceso de luz, ruido, ni semejante. Quietud física, y concentración, no dejar que la mente divague, sino dirigir la mente.

Curiosamente en el uso de la ayahuasca, quien la ha tomado un tiempo con dosis más bajas llega más fácil al llamado estado de trance.

Y son muchas las plantas que se emplean para la formula llamada así, ayahuasca.

El pellote por caso es otra cosa. Por lo visto solo da como un tipo de viaje interior, que hay que saber como romper.

Plantas espirituales, también llamadas plantas de poder.

¿Realidad o fantasía?, sea como fuere es mejor tomar otros caminos.

Un saludo.

Aqui hay dos problemas.

El primero es que el uso de ciertas sustancias, que supuestamente dan capacidades temporalmente, requieren además un entrenamiento mental fuerte, de tipo yoga.

Lo segundo es que hay muchos toxicomanos, drogatas hasta las calzas, que con esa excusa se menten de todo.

Se llama psiconauta al que experimenta con estas sustancias buscando efectos.

Pero solo es un caldo de cultivo para toxicomanos.

Se dice que el yage, ayahuasca, la usan los servicios secretos para averiguar cosas, puede ser.

Pero hay poca información al respecto, y mucho vividor en torno a esto.

Lo mejor son sistemas limpios, tipo yoga, control mental, y asi.

La inocencia y la bondad deben permanecer siempre en tu corazón, pero con sabiduria y conocimiento.

RSS

© 2012   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio