LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Hola, soy nuevo, el motivo de este post es preguntar a algunos usuarios como hacen para salir al astral, no como dormirse o sentir las vibraciones, etc. Lo que quisiera saber es como hacen ustedes para saber cual es el momento exacto para salir, como hacerlo, como salir. Normalmente me relajo rapidamente, me puedo concentrar muy bien, sentir las vibraciones y la sensacion de balanceo y caida muy bien, pero tengo dudas sobre como reconocer el momento en el que debo salir, como hacerlo.

En los ultimos dias probe 2 formas, una fue despertando como dice en los foros y tecnicas, pero generalmente cuando me despierto, despierto en mi cuerpo fisico, no en el astral, no se si estare malinterpretando esto, al leer que debia levantarme lo hice como normalmente lo haria.

El otro dia intente hacerlo mentalmente, primero me relaje, medite una hora, y luego me sentia listo, trate de visualizar mi cuarto, y empece a ver unas sombras, senti que mis manos eran jaladas hacia arriba, la movi lentamente sin despertarme, cuando crei que lo habia logrado, mi brazo fisico se movio, fue algo un poco desilusionador pero no por eso deje de intentarlo.

La ultima vez que lo intente(ayer en la noche), lo hice todo normal, pero me quede dormido, pero al dormirme supe que estaba durmiendo y pude controlar mis sueños perfectamente, pero sinceramente no supe como hacer para relajarme, y me volvi a despertar, pero me sentia muy tranquilo, relajado y con muchas ganas de intentarlo hoy,

Bueno esta ha sido mi duda, porfavor comenten como han salido ustedes, seria de gran ayuda para mi, gracias

Visitas: 193

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No me digan tecnicas como salir de los sueños lucidos, porque sinceramente, no soy muy bueno para controlarme en un sueño lucido, gracias por sus comentarios

Saludos hermano Mauro
Te recomiendo que pruebes las técnicas del viaje astral http://www.leycosmica.org/group/escuelaastral
Para no dormirte solo manten despierta tu mente, piensa en lo que haces en conceguir las vibraciones, solo no te desesperes u obseciones por conseguirlo. El momento solo llegará, no debes saberlo o conocerlo, solo se te precentará, y no es que abras tus ojos y veas el astral, tus ojos siempre estaran cerrados, tus ojos o parpados son parte del cuerpo físico, al igual qe todo tu cuerpo físico, para ver en tu cuerpo astral no necesitarás abrir los ojos ni mover ninguna de tus extremidades, porqe el cuerpo astral solo es materia y energía. Te invito hermano a que leas un poco más los temas qe están escritos en la web, en especial la seccion "viaje astral" http://www.leycosmica.org/page/viaje-astral y sus subsecciones.
Un abrazo, mucha suerte y mucha práctica.

Pues yo aun no salgo a voluntad pero si salgó cuando tengo un sueño lucido Porque? porque siento mas seguro ya que estoy en mi propio mundo pues claro yo no voy a crear un moustro en el sueño para que me mate xD

Te recomiendo que uses hemi sync journeys out of the body es una buena tecnica para relajamiento y para saber cual es el momento:solo ten paciencia todo llegara a su momento no te desesperes pero te dare un consejo cuando sientas la vibraciones las caidas y que no sientes tu cuerpo y que tus brazos se mueven solos repite mentalmente "voy a salir al plano astral" o "quiero salir al cuerpo astral" y poco a poco sentiras que tu cuerpo se desprende o despega es una sensacion maravillosa pero lo mas importante es no tener miedo y tener mucha paciencia y nunca perder los animos.SALUDOS Y SUERTE

Les quiero contar una experiencia, no se si casi lo logro, hoy me descargue el audio de Hemi Sync llamado Deep Journey, me gusta mas que el de Journeys ou of the Body, porque me parecen sonidos muy relajantes, parecidos a la naturaleza, al ver la imagen me gusto mucho; bueno, estuve durmiendo con ese sonido por mas o menos una hora(lo que dura), me senti muy bien, me relaje perfectamente, crei que seria la ocasion perfecta para salir, pero cuando acabo el audio me recorde los sonidos de la ciudad, era de dia y habia mucho ruido, asi que senti como una caida de altura, me desperte y sentia mi cuerpo pesado, como entumecido. cuando estuve medio dormido empece a visualizar la imagen del Hemi Sync, habra alguna tecnica para hacer cuando hay ruido?, en mi ciudad rara vez hay silencio, ademas me he dado cuenta que siempre cuando trato de quedarme dormido, tengo el problema de pasar saliva a cada momento, y cada vez que la paso, como que me despierto un poco. Me reconforta mucho saber que cada dia estoy mas cerca de lograrlo, me muero por conocer el plano astral, el universo y sobretodo Munt, cuando llegue alla prometo contarles mi experiencia, gracias por sus respuestas

Hay dos audios de Hemi Sync? yo tengo uno que son 4, a b c d, y los 4 empiezan con un sonido que parece un viento.. como son los otros?

Hay varios, hay Ascencion y Gateway Experience que tambien sirven para salir al astral, los otros son llamados Metamusic, como su nombre lo dice son audios para relajarte, aca te dejo la coleccion para que te la descargues, esta en mediafire http://www.mediafire.com/?95m4gpnhj20z2,

Gracias hermano Mauro, ya las estoy descargando.

Hola Hermano para lograrlo solo debes desearlo verdaderamente... luego acuestate relajate y trata de sentir tu energia.. ese eres tu dentro de tu cuerpo.. intenta pensar y sentir como lentamente te vas elevando.. no visualizar solo sentir.. y veras que con solo unos minutos de concentracion en ello comenzaras a sentir los primeros sintomas.. una vez que pierdas el miedo a ellos y te acostumbres.. sigues de ellos y lograras salir.. Solo date tiempo y practica..

Un Abrazo..

Pd Realmente no existe una técnica que funcione al 100% solo es sugestión mental... si comprendes esto cualquier técnica te funcionara perfectamente.. como solo con pensarlo tambien..

Solo fija tu mente y relajate dejate llevar ya estas cerca de sacar tu cuerpo astral , cuando sientas las vibraciones y otros sintomas mucho mas intensos repite mentalmente " quiero sacar mi cuerpo astral" no te desesperes ni dejes de hacerla ya estas muy cerca te felicito SALUDOS.

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio