Comunidad Espiritual
Hola, soy Daniel Serrano, tengo 14 años y vivo en España. Me uni a esta comunidad porque me gusta todo lo relacionado con los viajes astrales y sueños lucidos. Me uno porque tengo preguntas que haceros. Os ayudare en todo lo que pueda. Espero que me ayudeis.
Por cierto que significca Namaste?. esque lo he visto en muchos post y no se lo que es.
Etiquetas: presentacion
Bienvenido a esta comunidad, estarás como en casa. Y qué jovencito, jeje. ¿De que parte de España? Yo soy de Málaga.
Namaste creo que es una especie de saludo.
Un saludo.
Ahhh, ya he visto tu perfil, eres de Madrid. Cuentanos un poco de ti, ¿qué te ha pasado para que llegaras hasta aqui? A mi era los viajes astrales.
Permalink Responder para Angel de luz el julio 11, 2012 a las 12:38pm A mi tambien fue por los viajes astrales porque desperto mi curiosidad. Creo que una vez tuve uno cuando tenia 4 años o asi pero no sabia lo que era. Asi que hace unos días busque en google buscando "telepatia" y en lo relacionado ponia "telekinesis" y luego "viaje astral" y como me gusta mucho estostemas senti curiosidad y me meti aqui y hoy me he registrado.
Namasté jeje.
Permalink Responder para MIRIAM PAOLA SEMHAN GUZMAN el julio 11, 2012 a las 5:47pm
Permalink Responder para Tamara Cristina Sandoval Varela el julio 11, 2012 a las 5:59pm Bienvenido Daniel yo soy nueva somo tú.. ami me interesa mucho el tema del viaje astral pero no he llegado a concretar uno.. creo que es por la concentracion. Bueno solo sarte una cordial bienvenida y ojala estar en contacto.
Namasté
Permalink Responder para Angel de luz el julio 11, 2012 a las 6:52pm lo mio tambien creo que es por la concentracion.
Permalink Responder para Laura Arevalo el julio 12, 2012 a las 1:44am Hola Daniel, sos jovencito me gusta eso porque quiere decir que ya pronto estas encaminadote en el aprendizaje , espero saber muchas cosas buenas de ti ,y que aprendamos todos juntos, namasté.... es un saludo como decir mi espiritu saluda a tu espiritu
© 2013 Creado por Astralis.