Comunidad Espiritual
Hola, me llamo Bertha Guadalupe Franco González vivo en México y tengo 19 años. Pase a este foro para buscar ayuda y ayudar a quien lo necesite, me gusta hablar con personas y tengo un espíritu alegre, sincero, a veces infantil, inquieto, me gusta dar buenos consejos a las personas y siempre me muestro abierta para todos los temas, me gusta respetar a la gente por el hecho de ser seres vivos, amo a los animales y tengo cuatro perros chiuahua, me gusta ser la servilleta de las personas por que hay muy pocas personas que consuelen y entiendan lo que pasan las demás, me gusta ayudar, al igual soy muy sensible con las cosas de violencia y maltrato así no me gusta discutir ni gritar, defiendo a todos por igual porque son seres vivos y merecen ser respetados sin importar que mal hayan hecho no me gusta juzgar por que yo no tengo el derecho de hacerlo... así que bueno espero poder tener muchos amigos y compañeros para poder investigar sobre estos temas que tentó nos gustan por el siempre hecho de que son interesantes o porque hemos pasado por ellos. Saludos
Etiquetas:
Permalink Responder para Laura Arevalo el julio 9, 2012 a las 10:32pm Hola Guadalupe yo tambien soy nueva aca asi que nos damos la bienvenida mutuamente si lo queres ver de esa manera, me gustó mucho tu sinceridad y humildad en tu presentación asi que nos estamos leyendo, Saludos
Permalink Responder para Bertha Hayman el julio 11, 2012 a las 2:15am gracias. que bueno que estes por aqui y bueno pues tan bien que nos valla muy bien en este foro. bueno espero poder ver mas comentarios tuyos y saludos pasatela super bien
Permalink Responder para MIRIAM PAOLA SEMHAN GUZMAN el julio 11, 2012 a las 5:50pm Hola chicas yo también soy nueva por aquí les mando un abrazo las dos se ve que son bien lindas.
Namasté
Ashlash
© 2013 Creado por Astralis.