LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Hola, me llamo Bertha Guadalupe Franco González vivo en México y tengo 19 años.  Pase a este foro para buscar ayuda y ayudar a quien lo necesite, me gusta hablar con personas y tengo un espíritu alegre, sincero, a veces infantil, inquieto, me gusta dar buenos consejos a las personas  y siempre me muestro abierta para todos los temas, me gusta respetar a la gente por el hecho de ser seres vivos, amo a los animales y tengo cuatro perros chiuahua, me gusta ser la servilleta de las personas por que hay muy pocas personas que consuelen y entiendan lo que pasan las demás, me gusta ayudar, al igual soy muy sensible con las cosas de violencia y maltrato así no me gusta discutir ni gritar, defiendo a todos por igual porque son seres vivos y merecen ser respetados sin importar que mal hayan hecho no me gusta juzgar por que yo no tengo el derecho de hacerlo... así que bueno espero poder tener muchos amigos y compañeros para poder investigar sobre estos temas que tentó nos gustan por el siempre hecho de que son interesantes o porque hemos pasado por ellos. Saludos  

Visitas: 59

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Guadalupe yo tambien soy nueva aca asi que nos damos la bienvenida mutuamente si lo queres ver de esa manera, me gustó mucho tu sinceridad y humildad en tu presentación asi que nos estamos leyendo, Saludos 

gracias. que bueno que estes por aqui y bueno pues tan bien que nos valla muy bien en este foro. bueno espero poder ver mas comentarios tuyos y saludos pasatela super bien

Hola chicas yo también soy nueva por aquí les mando un abrazo las dos se ve que son bien lindas.

Namasté

Ashlash

Holaa yo también soy nueva por aca,les mando un fuerte abrazo de bienvenida espero que podamos perfeccionarnos más atraves de este foro, saludos:)

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio