LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Historia de mi vida... ¿Primer acercamiento al mundo astral?

Hola a todos, mi nombre es Esmeralda y soy de República Dominicana. Recien empiezo en el GIEB y me he puesto en contacto con la página por un suceso que me sucedió apenas en la madrugada del día de hoy, 31 de Mayo del 2010. Antes que nada quisiera relatarles un poco de quién soy y algo de mi pasado para que puedan comprender el presente.

Nací en una familia donde se practicaban distintas religiones, mis abuelos eran Adventistas, mis tíos eran Evangélicos, otros Católicos y muchos, pues, no pertenecían a alguna en particular. Siempre fui una niña asustadiza y de poco dormir, ya que durante las noches sentía movimientos que me perturbaban y me obligaban a permanecer en la vigilia hasta que saliera la luz del sol.

Antes de los 9 años yo solía compartir mi cama con mi hermano mayor, en ese entonces de 11 años. Un día, como tantos otros, me desperté de madrugada, sólo que en esta ocasión había algo diferente en la habitación. La cama quedaba frente a la puerta y es allí donde pude observar una figura completamente negra de pie, era una sombra completa, como si alguien estuviese frente a una intensa luz y dejara esa silueta detrás de sí. Me visitó durante tres noches, recuerdo que en la segunda ocasión mi abuelo (que solía ir al campo y salía a eso de las 5 am de la casa) entró a la habitación en busca de algo y no lo vio. Yo era incapaz de pronunciar palabra alguna, el miedo no me dejaba. Entonces la tercera noche cuando me desperté y lo vi me puse boca abajo y cerré los ojos con fuerza. Luego de unos minutos sentí que me elevaba para después ser llevada hacia abajo, en posición vertical. Escuché una voz masculina que me preguntó "¿Te quieres ir conmigo?" Para este momento, tal vez fuera el miedo extremo o la realización de que estaba frente a algún peligro que me hizo decir en voz queda un apenas audible "No" Acto seguido sentí como me volvía a depositar en la cama y hasta el día de hoy jamás he vuelto a ver otra sombra como esa, hasta la fecha aún no sé qué fue aquello.

He contado esto porque fue un momento que me marcó durante toda mi niñez y aún en estos días, tengo ahora 21 años. Algunos sucesos me ocurrieron después, pero menos traumáticos, al menos no hasta algunos 5 años después, pero eso será en otra historia. Lo que sí es que yo era ( y sigo siendo) una persona que aprecia los sueños. En muchas ocasiones soñaba con algo que inexplicablemente sucedía al día siguiente o con lugares a los que nunca he ido de mi isla y que preguntaba a alguien después y resultaba que dicho lugar era así. Mis sueñis favoritos eran aquellos en los que podía volar, recuerdo en una ocasión que quise volar hacia Argentina en busca de un amigo que conocí por internet y recuerdo que me vi volando sobre el mar y pasar montañas y edificios a una velocidad vertiginosa, es el único sueño en el que estaba más o menos consciente de que quería llegar a un lugar en específico y luego regresar antes del amanecer.

Sin embargo, no todos los sueños de mi niñez fueron placenteros, solía tener muchas pesadillas, sufría mucho por las noches. En una ocasión veía las caricaturas de Scooby Doo, en un capítulo en específico dónde el perro y sus amigos creían estar durmiendo y decidieron que iban a contar hasta tres para despertar. ¡Eso me dio una gran idea! Cada vez que fuera a tener una pesadilla me obligaría a mi misma a despertar. Al principio me era casi imposible darme cuenta de que era una pesadilla, pero conforme pasó el tiempo simplemente pensaba "estoy soñando, estoy es una pesadilla y quiero despertar" ¡Cuanto trabajo me costaba hacerlo! Dentro del mismo sueño contaba hasta tres muchas veces hasta que despertaba, con escalofríos y un ligero mareo por el esfuerzo. No está demás decir que después de que controlaba mi despertar las pesadillas fueron disminuyendo, hasta que hoy en día no recuerdo la última vez que tuve una.

Ahora, como siempre me han interesado el mundo de los sueños (pues de una forma u otra siempre he sido afectada por ellos) había yo buscado en varias ocasiones, luego de mis 16 años, en el internet, alguna respuesta para con lo que me sucedía. Encontré muchas cosas, hasta descubrí la radiestesia y el don que tengo de poder manejar el péndulo a mi antojo. Pero más importante aún, descubrí el viaje astral. Todo empezó a cobrar sentido. Leí durante varios años sin atreverme a hacer nada, siempre a escondidas, pues como ya mencioné mi familia es muy religiosa y no tolera otros puntos de vista.

Hace una semana compré un libro llamado "El viaje astral" de Oliver Fox, supongo que muchos de ustedes estarán familiarizados con el autor. Es una aproximación bastante científica sobre el cómo y qué sucede cuando se trata de hacer un viaje astral. No negaré que siempre quise hacer uno, pero el miedo no me dejaba continuar, como aquella vez que me dije en un sueño que me vería las manos (ejercicio que me han dicho es bueno para hacerse consciente de que se sueña y poder entrar al mundo astral), cuando las vi me espanté tanto de que en realidad pudiera verlas que perdí todo poder de conciencia sobre el sueño y se convirtió en otro más de mis sueños voladores.

Anoche, sin embargo, me pasó algo que jamás había sucedido. Me fui a acostar sin ninguna intención de experimentar o soñar siquiera. Cuando estuve a punto de dormir una imagen vino a mi mente, era la palabra "DIABLO" escrita en la pared. Removí este pensamiento y volví a dormirme. Luego desperté, o al menos pensé que lo hice, pues no podía moverme ni abrir los ojos. Estaba acostada de lado y la parte derecha de mi cuerpo estaba hacia arriba, entonces una voz de mujer joven me susurró al oído "No creo que quieras convertirte en una bruja" Lo dijo una sola vez, un extraño escalofrío y cosquilleo me recorrió el cuello y el miedo empezó a recorrerme por completo. Su voz, aunque dulce (porque he de reconocer que en otras circunstancias no me habría molestado oírla) tenía tal tono de voz y advertencia que palidecí, aún no podía moverme ni abrir los ojos. Me obligué, sin embargo, a moverme o "despertar"

De lo que estoy segura es que fue algo muy vívido, habría jurado estar despierta y la voz no era mía ni de mis pensamientos. Estaba desorientada y me levanté a ver la hora, era la 1:08 am, no pude conciliar el sueño hasta las 4:37 am (al menos fue la última hora que vi antes de caer dormida). Independientemente del cansancio que esto me produjo, soñé. Soñé que estaba caminando en mi viejo pueblo, en la calle que me llevaba a la casa de mi abuela y que allí estaban algunos de mis amigos de la universidad, entre los cuales había uno con el que suelo conversar mucho al cual le estaba contando que intenté hacer un viaje astral pero que no pude, él se entristeció y me preguntó  qué había pasado, yo le dije lo de la voz de mujer para luego despertar.

Hasta aquí llega mi relato, si has llegado conmigo hasta aquí te lo agradezco mucho. Ahora bien, esto me deja con muchas preguntas, qué hago, qué ha sido todo eso, ahora tengo un ligero temor de que algo malo suceda, ¿por qué aquella voz me acusó de querer ser una bruja? No lo entiendo. Quisiera que me ayudaran ustedes, que ya saben más de esto que yo.

Muchas gracias y un beso desde la República Dominicana.

Etiquetas: del, experiencias, extrañas, paralisis, relatos, sueño.

Visitas: 147

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias a ambos por responderme. Lo que me tranquiliza es saber que no estoy sola en esto. Intentaré lo de la música de meditación para no asustarme tanto, gracias por el consejo Astralis. Sobre las tensiones en casa Josep, te cuento que sí, ahora que lo mencionas sí hay problemas en casa y mi habitación es compartida con mis dos hermanastras, supongo que su energía influye mucho en lo que pueda yo sentir. Les cuento que ellas me dicen que de vez en cuando tienen pesadillas o les sucede algo paranormal, como escuchar ruidos en la noche o una atmósfera densa. Sin embargo, hasta ahora en la casa que vivimos, no había sentido nada extraño hasta esta madrugada, pero tampoco había tenido parálisis del sueño.

Gracias por tomarse el tiempo de leer, de verdad se los agradezco ^_^
Antetodo bienvenida :P

veo que eres una de los nuestros jeje aki todos somos de tu estilo y nos a pasado cosas parecidas como dice astralis. Yo hace poco que estoy en esto y la verdad me sorprende que por poco tiempo ke llevo estoi aciendo buenos progresos asike te digo ke te pongas a ello y veras como ves las cosas desde una perspectiva mas amplia y sabia ^^. Te dejo mi msn porsi me keires agregar y parlamos un abrazo

rubsk89@hotmail.com

om shanti ;)

Esmeralda dijo:
Muchas gracias a ambos por responderme. Lo que me tranquiliza es saber que no estoy sola en esto. Intentaré lo de la música de meditación para no asustarme tanto, gracias por el consejo Astralis. Sobre las tensiones en casa Josep, te cuento que sí, ahora que lo mencionas sí hay problemas en casa y mi habitación es compartida con mis dos hermanastras, supongo que su energía influye mucho en lo que pueda yo sentir. Les cuento que ellas me dicen que de vez en cuando tienen pesadillas o les sucede algo paranormal, como escuchar ruidos en la noche o una atmósfera densa. Sin embargo, hasta ahora en la casa que vivimos, no había sentido nada extraño hasta esta madrugada, pero tampoco había tenido parálisis del sueño.

Gracias por tomarse el tiempo de leer, de verdad se los agradezco ^_^
Namasté Esmeralda, encantada de saludarte, siento que tienes muchos portales abiertos en tu casa debido a las religiones y seguramente las estatuillas que o santos que tengas en tu casa, debido a la energía dispersada que siento que hay allí.
Bien me gustaría que me agregaras para explicarte con mas detalle lo que sucede en tu casa y en ti, te lo digo porque he pasado por casi lo mismo, incluso peor, 13 años viviendo una pesadilla, hasta ahora que Gracias a un Guía me liberé de todo.

NO HAGAS ALTARES EN TU CASA!! NI COSAS ESOTERICAS!! ESTO ABRE PORTALES EN TI!! NI NINGUNO LO HAGA ES CIERTO QUE ELEVAN LA VIBRACIÓN, PERO SE ABREN PORTALES QUE DEJAN PASAR DE TODO POR AHÍ TANTO LUZ COMO OSCURIDAD Y LO DIGO POR EXPERIENCIA, HE TENIDO QUE HACER GRANDES LIMPIEZAS A MI CASA CON AYUDA DE ESTE GUÍA Y EN MÍ DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TENÍA ENCIMA DE MI POR HABER HECHO COSAS ESOTERICAS DURANTE AÑOS!! HOY PUEDO DECIR CON ABSOLUTA CERTEZA DE QUE TODA MI VIDA CAMBIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA QUE ESTOY LIBERADA DE TODO!!

La mejor forma de protegerte es cerrando esos portales y creyendo en ti, aprendiendo a discernir y mirar bien cada cosa que haces.

ESTO VA PARA TODOS!!! SI ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA QUE CONTACTE CONMIGO!!

Mi msn es loka17_bcn@hotmail.com Agregame y hablamos

Om Shanti Namasté ^^
Estoy totalmente deacuerdo con Mistica, nunca he sentido la necesidad de pedir ayuda a ningun santo, ninguna deidad, y menos de hacer un altar, es como poner una señal luminosa, "He aqui estoy". ¿Para que? Nosotros somos Luz Blanca, nada ni nadie puede dañarnos, yo solo he podido ver el astral por que unos seres perturbaban a mi hija en el sueño, y con mi luz hice que se marcharan.

Cuando te vuelva a pasar lo mismo Josep, yo particularmente saldria al Astral y me enfrentaria con mi Luz a ellos, seguro que se sorprenderian esas sombras de la Luz que tienes. Ellos aprovechan el miedo, pero si no lo hay, tu luz vencera.

Nuevamente Mistica me has facinado. Gracias Hermana
nada que comentar, no estoy en contra de lo que me dices.

Lo que yo queria decir es que no me gusta cuando la gente se dedica a pedir a santos que los salven, gente que depende de estos seres para ser. Yo siempre he respetado a mis santos y virgenes, pero nunca le he pedido nada, ya que creo que hay otras personas que puedan necesitar mas ayuda que yo.

Que injusto puede ser el fiel que pide por si mismo en vez de pedir por su hermano.
Si Josep Oriol, saca todo absolutamente todo lo esotérico de tu casa y cada cosa que hagas hasla con conocimiento y sentido común (discernimiento).
Las cosas esotéricas abren portales, como bien dices es depende de la intención con la que se hagan, esto es importante, pero igualmente abren portales que quedan abiertos y por allí puede entrar de todo, tanto luz como oscuridad, por eso vistes esos seres en tu casa, esos seres no tienen porque entrar por más que estes de bajon, allí hay muchos portales abiertos, podrías haberte encontrado perfectamente los Seres fuera de tu casa, no dentro de ella.

El viaje astral abre un portal que no queda abierto, si no que lo abres y lo cierras tu, son cosas totalmente distintas y solamente cuando te limpias de ellas y cierras los portales, es cuando se nota la diferencia.

Om Shant Namasté ^^
Namasté Esmeralda.. ufff, veo que te han respondido de lo lindo!!! jejejje.. bueno, a ver, este es mi aporte desde mi experiencia.. Primero, dejemos el miedo de lado!! Ma alla de los viajes astrales, estaria buenisimo que leas algo acerca de Luz-Sombra si no lo has hecho. Eso disipa muchos miedos. Seguramente tu no estes llamando a estos Seres que te asustan hace años, pero lo importante aqui creo es no temerles. Dendtro del Gieb hemos hablado mucho sobre Luz y sombras, es un tema extenso y sencillo. Mistica lo explica muy bien si quieres algo mas resumido. Por mi parte puedo decirte que lo que he aprendido es que la Luz es informacion, la Sombra es la falta de ella. Cuando te informas, comienzas a disipar temores.. Las sombras, o entes o seres del bajo Astral no son mas que vibraciones bajas...hay dos tipos de vibraciones fundamentales en el universo: Las frecuencias bajas que se corresponden con el Miedo y de ahi todo tipo de sentimientos y emociones derivados de este: celos, envidia, angustia, inseguridad, tristeza, desconfianza, temor, etc etc etc... y la frecuencia AMOR de la que tb se desprende todo tipo de sentimientos que podemos llamar habitualmente positivos.. Cuando estamos (por el motivo que sea) en frecuencia baja (Miedo) atraemos conciente o inconscientemente situaciones y emociones que se corresponden con este tipo de frecuencias.. Miedo a un examen, miedo a tomar desiciones, miedo a estos seres que se te han aparecido, etc... Caundo te informas, tus vibraciones comienzan a aumentar, al comprender que tienes el TOTAL CONTROL SOBRE TU VIDA, EN SUEÑOS O EN VIGILIA, el miedo se disipa, y estas armada para decir NO! rotundamente cuando se te aparecen estas cosas..porque es un No que parte de la confianza en uno mismo, en saber que uno tiene el control, que nada pueden hacerte... cuando el No parte del temor, es probable que se vayan, pero tb es probable que sigan apareciendo... como has dicho, te defines como una persona Asustadiza, y con total razon con lo que has experimentado de tan chica!!!! Pero la buena noticia es que eres mayor, puedes informarte, puedes empezar a descubrir que tu personalidad puede que sea asustadiza, pero TU SER no lo es... Empezar a trabajarlo es una buena forma de cambiar muchisimas situaciones tanto "normales" como "paranormales" que te angustian... Puede que sean temas extensos, pero son agradables, las bajas frecuencias existen, pero tb forman parte de nosotros.. entenderlas, comprenderlas disipa el miedo y otorga seguridad.
Tal vez jamas hayas meditado, yo hace poquisimo que comence, en relacion al resto de los chicos del Gieb, apenas unos dos meses.. Y los cambios en mi vida han sido impresionantes.. Hay mucha info, y no es para atormentarte, busca una guia si te hace falta. Yo lo necesite al comienzo, y me ha servido y me sirve mucho. A veces uno se pierde entre tanta cosa y no sabe que leer, que hacer, que practicar, etc.. Y lo de guia me refiero a cualquier persona que este dispuesta a acompañar tu camino, que es personal.. Recomiendo a Mistica porque es la que esta mas activa en esto y dedicada full time.. jejejje, perdon hermanita, te sumo trabajo!!! ja, yo para lo que necesites, aca estoy tb...
Por otro lado, con respecto a altares, velas,...emmm, antes de entrar al Gieb pase por unas paginas de esoterismo puro, y ahora veo que no fue buena idea... Las energias son muy potentes, muuuuuuy potentes como para manipularlas si no sabes hacerlo a la perfeccion. Personalmente no lo recomiendo para nada, puedes prenderte una vela con la intencion de por ejemplo estar meditando y apagar las luces y prender una vela para estar mas tranqui con una luz tenue, o un sahumerio para que el olor del ambiente sea agradable, porq es cierto, todo lo que te resulte agradable a los 5 sentidos aumentan tus frecuencias... pero personalmente me limito a utilizar estas cosas para eso, por suerte me retire de lo "otro" a tiempo, pero tuve un par de "visitantes" no invitados en mi casa en esa epoca, y eso que toda la energia que creia manejar era "positiva"... en fin, definitivamente no lo recomiendo!
En cuanto al entorno, lo mejor que puedes hacer para cambiar tu ambiente es trabajar en VOS... no es necesario que vayas por la vida esquivando al mundo por sus frecuencias bajas... como decis tus hermanastras comparten tu habitacion, tal vez el ambiente sea denso por actitudes de ellas o emociones, pero la forma de "limpiar" esto no es mudandote de casa o de habitacion, porque puedes "Transmutar" esa energia densa y baja, pero a partir de Vos... Mi mejor consejo, trabaja en vos, conocete, encuentrate... cuando comienzas a conocerte, a SER, ya nada puede "intoxicarte" y si lo hace, aprendes a "limpiarte"... Si el entorno nos afecta o no nos resulta agradable, entonces el problema esta en nosotros, porque nos dejamos afectar por este! Cambia tu optica y cambiaras tu entorno y tu mundo!! Como es arriba, es abajo, como es dentro es fuera...
No nos olvidemos de los sencillo hermanos, de lo simple y sencillo, de estar en Uno! Para cosas compplicadas ya esta la humanidad, jejejejejej...
Bueno querida Hermana, bienvenidaaaaa y espero no habrte enredado o haberme explayado demasiado...Para lo que necesites, aqui estamos! Abrazos de Luz, confianza en uno mismo, Conocete y conoceras el Mundo! Muuuuuuucha Luz hasta que logres deshacerte de estas cosas, y por si acaso, piensa que ya te has deshecho, es una buena forma de comenzar el cambio! Namasté.
Hola a todos! Wow Muchas gracias por sus respuestas, me han servido de mucho. Estefi gracias por tus consejos y no te preocupes que no me has enredado nada ^_^ Tengo una pregunta, ¿qué me recomiendan ustedes para empezar? Nunca he meditado y las únicas experiencias que he vivido son las que mencioné arriba. ¿Qué me recomiendan de inicio en el GIEB? Gracias amigos, de verdad que sí.
Esmeralda dijo:
Hola a todos! Wow Muchas gracias por sus respuestas, me han servido de mucho. Estefi gracias por tus consejos y no te preocupes que no me has enredado nada ^_^ Tengo una pregunta, ¿qué me recomiendan ustedes para empezar? Nunca he meditado y las únicas experiencias que he vivido son las que mencioné arriba. ¿Qué me recomiendan de inicio en el GIEB? Gracias amigos, de verdad que sí.

Hola Esmeralda, te doy la bienvenida al GIEB.
Te recomiendo que leas el libro El poder del Ahora. Este enlace te lleva a la sección de la Biblioteca llamada el Camino Espiritual. Allí te explica con mayor detalle de que trata el libro.

Namaste :D
Namasté Hermanita Esmeralda... Como te dijo Ale, el libro El Poder del Ahora es lo mejor que te podemos recomendar para leer! Y si te atrae leerlo, ni lo dudes un segundo, comienzalo! La idea seria esta: mantener una especie de equilibrio entre la Informacion que buscamos, cosas que leemos y demas y las practicas. Seria algo asi como: leer para informarse y luego "SENTIR" y experimentar lo que se ha leido.... creo que voy a enviarte un mensaje mejor, jajajajaj... y si quieres me agregas al msn, asi sera mas facil y corriente comunicarnos!...ahora la seguimos, besotes y abrazos!!

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio