Comunidad Espiritual
Hola a todos, hace mucho que no andaba por acá ( desde el sueño premonitorio) les cuento de un sueño que acabo de tener hace un rato, que quedé helada:
Estaba durmiendo hasta que me sentí en este estado que llaman "parálisis del sueño", en el cual no te puedes mover pero estas consciente. Intenté despertarme como siempre, hasta que lo logré, luego en seguida volví a quedarme dormida y caer en esta parálisis casi instantaneamente.... recordé que en este estado se pueden realizar viajes astrales, pero me dió miedito jejeje, y bueno como que intentaba levantarme y veia como un "humo" saliendo cerca de mi vientre..... luego como que me vi flotando ( veia mis pies como medio transparente) por la pieza. Luego intentaba despertarme y no podía, la cosa es que al rato apareció una mujer, yo le pregunté que si acaso era mi guardiana o qué ( ya que había leído que a veces se presenta un ser) y dijo que algo así, pero la buena dijo. Me contó que se llamaba "hitory 36...." (no sé como se escribirá, pero sonaba como eso y después del 36 me dijo otros números y letras que no recuerdo) yo le decía que era extraño que su nombre contuviera números. Bueno, ella me dice que luego de un tiempo la raza humana dejó la embarrada, al fin que dejaron de ser humanos y se convirtieron en otra cosa....ella me decía que ella era algo con el reino vegetal o algo así, no recuerdo muy bien,fue muy extraño. después me desperté y heme aquí contándoles esta nueva experiencia...
Saludos!
Etiquetas:
Permalink Responder para ariel fernando el enero 31, 2013 a las 6:17am muy interesante !
Permalink Responder para angel el febrero 12, 2013 a las 12:39am olas, mira yo he tenido sueños (pienso que son sueños o no se que sean) donde seres que nunca logro ver pero si logro persivir me guian y me explican muchas cosas de la vida, y cosas fuera de nuestra comprension tan simple y cerrada, en todas las ocaciones que he tenido este tipo de sueños recuerdo una gran parte de ellos y otras no, nunca les pregunte sus nombres o no lo recuerdo lo que si podria decirte con certeza, es que aveces hay algo de sabiduria en las cosas que nos ilustran, probablemente tu recuerdes algun mensaje en concreto que te dio esa experiencia y con el tiempo podras darte cuenta que es verdad o se ajusta mucho a lo que es esta existencia o la otra existencia.
por mi parte dejame decirte que en uno de estos sueños el ser que me guiaba me dijo, el mundo y el otro mundo (la siguiente vida) son asi porque no existe el pecado, y no es precisamente que puedas hacer lo que se te antoje afectando a otros por tus egoismos, pero si puede significar que aunque seamos malos en esta vida, nuestra alma aprendera de esas experiencias para poder evolucionar y ser mejores.
probablemente lo de tener nombres con numeros como en los nicks de internet sea factible para un gran colectivo de almas casi infinito, y asi si todos estan conectados como una red no hay confusiones como aqui dodne hay mucha gente con los mismos nombres y apellidos
© 2013 Creado por Astralis.