VIAJE ASTRAL y NUEVA ERA 2012

Viajes Astrales - Desdoblamiento - Proyeccion

¡Hola, hermanos!

Os explicaré una experiencia con la que me siento un poco angustiada.

Os pongo en antecedentes: como expliqué en mi post anterior, desde que hago ejercicios para activar mi glándula pineal (meditación, imágenes estereoscópicas) si me concentro, puedo ver el aura de los objetos y de las personas, y la realidad física en otro plano.

El otro  día, después de la meditación, me quedé mirando fijamente la pantalla de mi ordenador (negra porque está en modo hibernación). Como es normal, ví mi reflejo. Pero al cabo de unos segundos, noté cómo mi imagen se tornaba borrosa y desaparecía. Luego, aparecía lentamente un reflejo... ¡que no era el mío!. Y así, sucesivamente, iban desfilando delante de mis ojos reflejos de personas con nariz más grande que yo, ojos juntos, expresión diferente a la mía... ¡hasta reconocí a varios hombres!! Pero todos  tenían algo en común: eran imágenes de gente de otra época, como las que ves en los cuadros antiguos.

Alguien pensará que fue una alucinación. Pero hermanos... ¿y si os digo que ahora lo veo cada vez que me concentro en la pantalla del ordenador? No estoy loca, lo aseguro. Y no consumo drogas ni alcohol.  Esta percepción la puedo controlar a mi antojo, lo que lo diferencia  de los delirios y trastornos psicóticos (por ejemplo, la esquizofrenia). Y sé de que hablo, soy médico.

Hermanos, agradecería de todo corazón que alguien con más experiencia que yo me explicara qué es este fenómeno, y si alguien le sucede lo mismo...

Muchas gracias, un cálido abrazo

Visitas: 283

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

comentas que no has controlado la percepción a tu antojo, pero hasta que punto una alucinación se controla a "tu antojo" y no por tu subconsciente? Si un esquizofrénico pudiera controlar lo que ve, probablemente no sufriría tanto como lo hace. 

Crees en vidas pasadas? Ya que parece que has interpretado las imágenes con una clara carga subconsciente de pasado temporal. Si has tenido vidas pasada, las personas que verás, serán de épocas anteriores. Esto me hace pensar (a mí, según mis creencias y puedo estar perfectamente equivocada) que esta clase de meditación es más bien una ilusión óptica; si de verdad fueran vidas pasadas, no tendrías por qué haber visto solo a personajes con aspectos antiguos, ya que para el alma, en el plano del que viene, el tiempo no existe, y podrías haber vivido en el año 3000 antes de venir aquí.... Y todo esto teniendo en cuenta la creencia en las reencarnaciones secuenciales. Hay quien cree en reencarnaciones en paralelo, es decir todas tus vidas se están dando ahora mismo en distinto planos y tiempos. 

Según leo yo, lo que veía no era su cara, eran caras de otras personas, de ahí la posibilidad de que se traten de vidas anteriores... Pero si lo miramos desde el punto de vista temporal, pues no me encaja por lo que ya he dicho antes.

Quiero dejar claro que lo de que el tiempo, en alguna dimensión no exista, no es una verdad absoluta, es solo una creencia que tengo yo porque me resulta muy lógico que si a través del astral se viaja en el tiempo, significa que el tiempo también se puede trascender. No sé como explicarlo, el tiempo no es que no exista pero más que algo absoluto, se trataría de una magnitud relativa, como lo es el espacio en metros y el resto de magnitudes físicas. Se usa en esta dimensión para orientarse y focalizar la conciencia en un momento y espacio determinados, pero puede que en otras dimensiones más elevadas ya no se utilice.

De todos modos, ya te digo, es lo que me parece y puedo estar tan equivocada como puedes estarlo tu; o los dos podemos estar equivocados o tener parte de razón... nunca se sabe...

A bueno, pues si son verdades irrefutables, entonces nada, te creeré sin más... 

Entiende que todas las personas que escriben libros y se contradicen unas a otras, creen haber alcanzado cierto nivel de sabiduría, lo mismo que tú me estás contando ahora, y si yo fuera más borrega, te creería, y entonces llegaría otra persona con vagaje astral y me diría "No te creas a Sheikh, yo he hablado con grandes maestros del astral y todo lo que dice es erroneo".

¿Entiendes mi postura?

No es que piense que estás equivocado, es que he leído tantas verdades distintas, que sumado a lo que he experimentado, no puedo considerar que ningún ser humano, que descodifica toda la información que le llega de "arriba" con su mente humanamente limitada, deba de tener la verdad absoluta, creo que todo son verdades a medias, matices, errores etc.

Si me aceptas un consejo, no creas nunca que tienes la verdad absoluta porque ahí es donde dejas de aprender y entonces el mismo universo se te hará muy aburrido y te acabarás sintiendo solo en este mundo lleno de ignorantes.

Tu como sabes que experimentas y no imaginas? Yo no esto segura de lo que experimento porque sé que estoy sujeta a mis propios condicionamientos mentales. Por eso no puedo afirmar tener la verdad, sé que no la tengo.

Dices que has experimentado, te recuerdo que "hablar con un ser muymuymuy sabio en el astral" no es experimentar, es lo mismo que leer, y ese ser podría estar engañándote como lo haría un hombre en el mundo físico. 

Te veo muy convencido en lo tuyo, lo mismo que todos los charlatanes de los libros están segurísimos de lo que dicen.  A mi no me importa en qué creas o dejes de creer ni cuán seguro estés de poseer la verdad, porque ese es un problema que solo te afecta a ti; pero procura comprender que la gente no va a creerte así como así, porque tu digas que has experimentado si no puedes dar argumentos ni pruebas. Si te creyéramos a ti de buenas a primeras, podríamos creer a cualquiera.

Estaría muy interesante que compartieras algunas de tus experiencias con nosotros (si tienes tiempo y ganas de escribir, claro está) creo que podrían enriquecer la página.

Namasté hermana Edelweiss,

Lo cierto es que se te han activado varios siddhis, a mí también me ha pasado ver eso en el espejo en el PC y en cualquier cosa que tenga reflejo. Son dimensiones paralelas, mundos paralelos aquí tienes info: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/universos-paralelos-hugh?i...

Incluso a veces apareces tú en otras vidas pasadas. Hay varias meditaciones para hacer con esto. Hace un tiempo se hablo de esto en el foro te dejo la info: Se llama meditación en el Espejo: http://www.leycosmica.org/forum/topics/meditaciones-1?groupUrl=labi...

Y por favor hermana leete el libro que te dije de OCULTISMO ORIENTAL Y FILOSOFÍA YOGA te ayudará muchísimo en la comprensión de todo esto, es un libro muy antiguo con mucho conocimiento, cosa que ahora no hay, por eso lo sacaron de la red, pero un amigo nuestro lo escaneó y lo subió. Lo tienes aquí: http://www.leycosmica.org/forum/topics/3211229:Topic:12065?groupUrl...

Un abrazo!!!

si que hay post en meditacion hablando de esto, la meditacion en el espejo te enfrenta a tus egos hasta que llega un momento que el cerebro ya no distingue cual es tu verdadera cara y directamente te la borra, osho decia que as matabas tus egos. No estas loca es lo mas normal del mundo, te pasara en el pc en la tv y en el espejo del baño, en todas partes y mas si acabas de hacer un ejercicio de meditacion. Asi que sigue practicando y descubriendo y aprendiendo que para eso estamos aqui.

RSS

© 2012   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio