Comunidad Espiritual
14-3-2102
Experiencia casi momentanea buscandola.
Esta mañana cuando iva a dormir ya que estube toda la noche despierto en el hospital esperando saber si mi padre estaba bien o no.. comenzé a relajarme y rapidamente a tener extrañas visiones de puntos de luz.
Uno de los puntos era un punto brillante blanco que explotaba y tras eso vino la salida al astral.
Pues resulta que no veia nada, tansolo tenia una sensación de ascender rapida y me dejé llevar esperando tener alguna experiencia visual que no vino. Seguí ascendiendo y descendiendo en la oscuridad. Pedi paz con rotundez y senti una explosion de energia que hacia que asi fuera, cuando la sensación se iva volvia a pedirla y se repetia, luego pedí por mi padre y tambien surgió algo que no recuerdo, despues pedí poder ver pero al dudar de que pudiera ver no conseguia ver, asi que decidií hacer un esfuerzo energetico en poder ver y enefecto estaba en mi habitación y comenzé a observarme como estaba liado entre las mantas.
Despues de eso intente ir a casa de un amigo pero creo que era una especie de ilusion ya que no era su habitación era algo parecida a la mia y viendo que me mantedria ahi poco tiempo lo agarré por la espalda y saque como su ``alma´´ y acabó todo, no me acuerdo que más sucedió.
Un Saludo.
Etiquetas:
Permalink Responder para dani gonzales perez el marzo 14, 2012 a las 9:53pm creo que saliste al astral algun momento pero luego mecclas sueño lucido
si es de tus primeras experiencias es normal con el tiempo y la practica hira todo mucho mejor
un saludo
Permalink Responder para Miguel el marzo 14, 2012 a las 9:55pm si, entré en algun sueño lucido despues, estoy deacuerdo.

Namasté Miguel,
Creo que tuviste un viaje astral y el motivo por el que viste otra habitación, es por los universos paralelos.
Un abrazo!!!!
© 2013 Creado por Astralis.