Comunidad Espiritual
Hola queridos amigos, la cuestión que hoy me trae a escribir es que intento buscar los mandamientos que trajo Jesús a la tierra si es que ese Jesús era bondadoso y misericordioso, era uno mas solo que tan cerca estaba de dios... Cada vez que busco veo mandamientos y pienso y intento comprenderlos pero no me parecen unos mandamientos hechos de un Dios,
MI DIOS!
Mi dios como bien tengo leído en libros sobre el nuevo despertar, etc..
Intentare definíroslo:
Mi Dios no es un Dios, es un ente que permanece en todo cuando pueden captar tus sentidos, esta en cada piedra, en cada árbol, en cada casa, en cada cepillo de dientes...
El esta en todas partes, es bueno, te ayuda si lo buscas, te enseña que cada error no es un error sino un acierto, te enseña que cada acierto es recompensa.
Te enseña a amar al prójimo, a amarlo a el y en consecuente a ti mismo.
El es sabio, poderoso y bueno. No os contare mas como es el porque me llevaría mas tiempo del que dispongo.
Ese dios mío no es celoso y si alguien sabe de los mandamientos reales si es que los hubo, agradecería su respuesta. Gracias :)
Etiquetas:
Permalink Responder para kevin el febrero 21, 2013 a las 9:31am haber si lo encuentro si sabes de alguna pagina que lo tenga para descargar te agradecería que me lo dijeses.
Lo acabo de buscar y nada , tendre que comprarlo por internet...
Namaste!
Permalink Responder para Nahuel Agüero el febrero 24, 2013 a las 3:17am si mal no recuerdo lo descargue de esta pagina, debes registrarte primero, http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/2418581-libros-conversa...
en este momento me encuentro en un viaje de negocios en Bogotá Colombia, de todos modos si no lo consigues en ese link cuando llegue a mi país te lo envio a tu dirección de email, dejame saber la tuya la mia es
nah.aguero@gmail.com
NAMASTE!
Permalink Responder para kevin el febrero 24, 2013 a las 12:22pm te lo agradecería la verdad, la mia es rua_nmr@hotmail.com
Namaskar!
Permalink Responder para Nahuel Agüero el febrero 25, 2013 a las 7:34am ok, te lo envio desde argentina a partir del 1° de marzo que es cuando retorno, saludos!!
Permalink Responder para kevin el febrero 24, 2013 a las 5:33pm Nahuel no consegui descargarlo esa pagina aunque me registre me lleva a otro enlace de descarga y luego me pide el numero de teléfono y al final te cobran por enviarte sms y ni aun asi me dejo me daba código erróneo y luego me di de baja
© 2013 Creado por Astralis.