Comunidad Espiritual
Hola queridos amigos, la cuestión que hoy me trae a escribir es que intento buscar los mandamientos que trajo Jesús a la tierra si es que ese Jesús era bondadoso y misericordioso, era uno mas solo que tan cerca estaba de dios... Cada vez que busco veo mandamientos y pienso y intento comprenderlos pero no me parecen unos mandamientos hechos de un Dios,
MI DIOS!
Mi dios como bien tengo leído en libros sobre el nuevo despertar, etc..
Intentare definíroslo:
Mi Dios no es un Dios, es un ente que permanece en todo cuando pueden captar tus sentidos, esta en cada piedra, en cada árbol, en cada casa, en cada cepillo de dientes...
El esta en todas partes, es bueno, te ayuda si lo buscas, te enseña que cada error no es un error sino un acierto, te enseña que cada acierto es recompensa.
Te enseña a amar al prójimo, a amarlo a el y en consecuente a ti mismo.
El es sabio, poderoso y bueno. No os contare mas como es el porque me llevaría mas tiempo del que dispongo.
Ese dios mío no es celoso y si alguien sabe de los mandamientos reales si es que los hubo, agradecería su respuesta. Gracias :)
Etiquetas:
Permalink Responder para kevin el febrero 15, 2013 a las 5:35pm si jeje leo bastante sobre esas cosas por no decir mucho xD , esos mandamientos que me mencionaste los sabia ya, pero me pregunto si hay mas y si son los que nos muestran que lo dudo..
gracias por responder :)
Permalink Responder para Pablo el febrero 16, 2013 a las 4:33pm La mejor guía es nuestra brújula interna. Los mandamientos, son todas creaciones de hombres para controlar a los creyentes. Por ejemplo , si leen atentamente los mandamientos judeo cristianos originales, son, muchos de ellos, patéticos. Y encima, luego, se contradicen una y otra vez. Como ejemplo, solo analicen la Biblia y el no matarás...
Sobre Jesús, en quién creo que es un personaje mítico, no real (la ciencia hasta ahora no pudo demostrar nada de su existencia, sino todo lo contrario), hay enseñanzas que pueden ser buenas. Y sus mandamientos son interesantes.
1. Amar a Dios. Excelente... si tenemos consciencia de qué es Dios!
2. Amar al prójimo... habla del equilibrio entre los demás y uno mismo....
Desde ya no son malos consejos... Pero creo que son eso, y no mandamientos. Recuerden que de los escritos originales, solo llegaron unos pocos a la luz, elegidos a dedos por grupos de poder. Además, se pasaron del arameo al griego, luego al latín, y luego al resto de los idiomas, por los benditos monjes copistas... De seguro, el mensaje original al de hoy, habrá cambiado un poquitín...
Permalink Responder para Sebastian Ramos el febrero 16, 2013 a las 6:35pm mmm resumiendo , segun lo que yo se y e aprendido , el unico mandamiento que hace falta es el Amor , si te das cuenta si vives en amor todo fluye concorde al universo , y como no ? si Dios es = Amor , es lo mismo , (por eso escribo Amor con mayuscula) , y bueno , te pongo un ejemplo , piensa en alguien a quien amas mucho , y le haces algo malo , como digamos si amas a tu madre o novia o perro , y le pegas o le robas algo te sentirias mal no? es por que el Amor nos dicta interiormente que esta mal y que no , uno diria que la conciencia pero el amor es conciencia tambien , asi que hay lo tienes , los mandamientos de la religion no son exactamente los mejores...ademas algo que yo espero alguien que haya llegado hasta este foro comprenda es que la religio es quien tiene a este mundo asi o.o , no hablo solo de la catolica , digo ..la religion nos dicen mandamientos que no nos convierten en mejor persona , nos mantienen en la ignorancia , nos apriciona y tantas cosas mas...., resumiento , si existe un mandamiento es el Amor
mas informacion te la dejo aqui

Namasté Kevin,
Hay 2 uno es Dios, el Incognoscible, Padre y Madre a la vez, el Origen.
Y otro es Deimurgo, el Uno, Satanás.
Así como hay un Kristos verdadero, y un Jesús falso, por el mismo motivo porque copian todo lo real y lo transforman en falso o energía contraria.
Mucha gente adora a este último, aún sin saberlo.
La energía Incognoscible, no se adora, es el vacío, el infinito.
Se dice que "Este mundo es una copia del mundo original".... de ahí viene la frase de "Como es arriba es abajo" (Kybalion)... y muchas otras cosas más... No porque sea así realmente, si no porque los súbditos del Uno lo quieren así.
Así como también tergiversan los símbolos para manifestar la energía contraria... Esos son los súbditos del Uno, junto con la "Hermandad Blanca", que es de donde vienen los Golems... Pero eso es una larga historia...
Sobre los mandamientos en realidad son códigos de la Khábala Atlante Morena, que guardan la sabiduría y el conocimiento de como "el Uno" creó este mundo, así como la fórmula para salir de él.
Son 2 libros porque en uno estan las conductas, y en el otro estan los códigos que utilizó para crear este mundo, eso fue guardado por el Rey Salomón en el Arca de la Alianza con técnicas de magia especializadas para que no pudiera ser descubierto y no podamos salir de la Ilusión de Maya.
Y podría decirte mucho más...
Pero te invito a leer "El misterio de Belicena Villca de Nimrod del Rosario" donde encontrarás el Origen de todo esto.
Un abrazo!!!
Permalink Responder para kevin el febrero 17, 2013 a las 4:44pm pablo yo creo que jesus si existio y que lo que expresaba hay que saber interpretarlo, no iba dirigido hacia los personajes de aquella época sino a hoy en dia.
A los demás os agradezco las respuestas.
Y en cuanto a ti gwestiel me encantaría que me hablaras de esas cosas que sabes y no comentas, como es posible salir de esta ilusión? estar consciente constantemente y no pensar? por cierto me gustaría preguntarte alguna cosilla.

Te invito a leer el libro mencionado hermano Kevin.
Ahí encontrarás todas las respuestas que buscas :-)
Un abrazo!!!
Permalink Responder para Nahuel Agüero el febrero 18, 2013 a las 1:49am Kevin!! cambié por completo mi visión sobre Dios a partir de leer la serie "conversaciones con Dios" de Neale Donald Walsch, es un hecho real en que Dios se comunica con Neale para darnos un mensaje DIRECTO a todos los seres humanos y super claro, es fascinante! te lo recomiendo, un gran abrazo! Namasté!
Permalink Responder para Rubio Azul. el febrero 18, 2013 a las 12:45pm Bueno,yo creo en la existencia de Jesús,pero no creo en los datos que tenemos disponibles en la actualidad,sobre los mandamientos posiblemente si nos dejaría algunos,pero ¿estamos seguros de que son estos los reales?,os recuerdo que la iglesia nos esta ocultando todo.
Osho decía que si solo existe una verdad solo existiría una religión y ahora mismo hay cientos de ellas.
Permalink Responder para kevin el febrero 19, 2013 a las 2:18pm Nahuel, anote el libro para comprarlo la verdad que me gustaría mucho leerlo , rubio azul pienso igual que tu,
Permalink Responder para Nahuel Agüero el febrero 20, 2013 a las 4:44am mmmmmmm no creo que lo consigas está faltante en las bibliotecas,(por lo menos en yenny) tiene un valor de $49, por eso te recomiendo que arranques con el ebook, y para entrar mas en clima antes del libro podes ver la película en youtube, me gustaría muchísimo que mientras vayas leyendo me des el placer de contarme los cambios de percepción que logras con el libro... te pido una apertura total de mente, este libro impactará tus creencias profundas, va a ser una especie de "Shock" se desarmarán tus creencias en mil partes, pero te aseguro que luego encajarán todas perfectamente a medida avances y repases el libro...
NAMASTÉ :)
(me alegra encontrar personas en la búsqueda :D)
Permalink Responder para kevin el febrero 20, 2013 a las 11:01pm que me recomiendas el que? jeje perdona esque esa parte no la entedi, donde lo podre conseguir? por mi sin problema te lo voy contando si lo compro,
Namaste
(pienso igual)
Permalink Responder para Nahuel Agüero el febrero 21, 2013 a las 12:32am el EBOOK, es un libro electrónico, descargas el libro y lo lees en tu pc :) hasta que puedas conseguirlo en alguna librería porque está faltante :)
comenzá con el 1, (conversaciones con Dios 1) y la película tiene el mismo nombre, luego avanza al 2, al 3
Namasté
© 2013 Creado por Astralis.