LeyCosmica

Comunidad Espiritual

¿Es necesario ver tu cuerpo fisico para saber si estas en el astral?

Un saludo a todos ,he tenido una experiencia y quería compartirla con vosotros y saber vuestra opinión, fue al despertar una hora antes de que sonara el despertador, cuando miré la hora me volví para seguir durmiendo y cerré los ojos, después de un tiempo que no se cuanto fue empece a notar como si caes al vacío y giras despacio notando como una presión, esta experiencia me ha pasado muchas veces y a medida que avanza siento como escalofríos, empiezo a sentir miedo y siempre acaba en una pesadilla, pero en ese momento yo simplemente me deje llevar a pesar de los escalofríos deje el miedo a un lado y de nuevo me encontré tumbado sobre la cama pero no era mi dormitorio, a mi alrededor había como telas y ropa vieja amontonada por el suelo, me puse de pie en el suelo y mire a la cama para ver si me veía dormir a mi mismo pero no fue así, aquello me decepciono un poco y también me hizo perder algo de lucidez, delante mía había un par de ventanas, a través del cristal salia una luz naranja que iluminaba un poco la habitación que estaba semioscura,  me acerque para mirar a través del cristal y solo se veía como una masa de luz naranja que se movía, me aleje de ahí y por un momento por el cristal vi como si fueran rostros que me miraban, empece a sentir miedo y mire hacia el suelo para evitar asustarme mas y finalmente desperté. Espero con muchas ganas vuestra opiniones.

Visitas: 518

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mas bien parece un sueño lucido, pero no te desanimes que eso es un buen indicio de que tu conciencia esta despertando. Mis mejores deseos hermano.

Gracias Eduardo, fue un sueño lucido sin duda, la próxima vez intentare alguna técnica para desdoblarme y probar. Mis mejores deseos para ti también.

mi pregunta es ..que si cuando viste esa luz de tu ventana estabas consciente o inconciente? por que si estabas consciente podria ser un sueño lucido ....

Hola astral, si fue un sueño lucido y fui consciente hasta que desperté, lo que sucede que confundí los síntomas iniciales con un desdoblamiento y realmente lo que era es un sueño lucido, otras veces he tenido sueños lucidos lo que sucede es que nunca me acordaba de usarlos para desdoblarme y cuando despertaba me daba cuenta ya tarde, en este concreto aparte de los síntomas que comente que siempre es cuando voy ha tener pesadillas, estuve consciente y atento ya que intente ver mi cuerpo físico en la cama pero algo fallo y eso fue lo que me desconcertó, debí de haber insistido mas pero falle perdiendo el tiempo en analizar y observar todo lo que había a mi alrededor, la próxima vez intentare de otra forma.
Saludos.

creo que es ideal verlo y despues trasladarte a donde quieras, solo para asegurarte, por otro lado, los sueños lucidos sirven para aprender a moverte en el astral, con forme mas control tengas del sueño, mayor control del plano astral tendras, son cosas diferentes, te das cuenta porque del plano astral no despiertas a menos que lo quieras.

Hola Ulises, gracias por tu consejo, seguiré probando. 

Vosotros/as si estáis en un sueño lucido ¿Que técnica utilizáis para desdoblaros?¿Hay algún punto de referencia para saber el momento oportuno? ¿Que es lo que experimentáis durante esa transición? Disculpad si os hago demasiadas preguntas.   

en dos ocasiones vi mi cuerpo fisico ,pero ya en mi ultima experiencia ya no me importo verlo ,solo sali atravesé la ventana y me fui volando jejeje, bueno creo que lo mas importante es lograr volar consciente mente, en un principio algunos no lo veen despues conforme se aumentan las practicas si lo vees, 

Muchas gracias Astral, creo entonces que no debería preocuparme tanto o esforzarme en verme a mi mismo y que seguramente con la practica incluso de forma involuntaria llegara esa experiencia, la próxima vez que tenga oportunidad simplemente me dejare llevar sin perder la lucidez y intentaré concentrarme en algún lugar sencillo como mi habitación como punto de partida y de allí saldré volando ;) , gracias nuevamente tu respuesta me ha hecho recapacitar.                                                                  Saludos.    

hola no se si llegare tarde para resolver tu duda espero que si por que eso significaria que ya sales y disfrutas de la experiencia, las pocas veces que e estado apunto de salir mediante sueño lucido es decir despues de darme cuenta de estar soñando que quiero salir del cuerpo siempre que lo e pedido se lo e pedido a dios y en pocos segundos e estado en el proceso no e logrado salir del todo menos una vez que me quede flotando viendo traslucido sin poder moverme jejeje, mucha suerte 

Nunca es tarde si la dicha es buena, muchas gracias Josimar pero aun creo que no lo he conseguido,  tu al parecer invocas a dios, he comprobado en otros hilos que muchas personas hacen eso invocar la ayuda de Dios o otro ser espiritual, es curioso el estado que has experimentado, de todas formas si alguna vez lo consigo y estoy convencido que ha sido así lo anunciare y lo compartiré en este mismo hilo, de hecho cualquier avance o experiencia la iré poniendo por aquí  gracias te deseo mucha suerte a ti también. 

El girar es signo de estar entrando en un sueño,.

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio