Comunidad Espiritual
Un saludo a todos ,he tenido una experiencia y quería compartirla con vosotros y saber vuestra opinión, fue al despertar una hora antes de que sonara el despertador, cuando miré la hora me volví para seguir durmiendo y cerré los ojos, después de un tiempo que no se cuanto fue empece a notar como si caes al vacío y giras despacio notando como una presión, esta experiencia me ha pasado muchas veces y a medida que avanza siento como escalofríos, empiezo a sentir miedo y siempre acaba en una pesadilla, pero en ese momento yo simplemente me deje llevar a pesar de los escalofríos deje el miedo a un lado y de nuevo me encontré tumbado sobre la cama pero no era mi dormitorio, a mi alrededor había como telas y ropa vieja amontonada por el suelo, me puse de pie en el suelo y mire a la cama para ver si me veía dormir a mi mismo pero no fue así, aquello me decepciono un poco y también me hizo perder algo de lucidez, delante mía había un par de ventanas, a través del cristal salia una luz naranja que iluminaba un poco la habitación que estaba semioscura, me acerque para mirar a través del cristal y solo se veía como una masa de luz naranja que se movía, me aleje de ahí y por un momento por el cristal vi como si fueran rostros que me miraban, empece a sentir miedo y mire hacia el suelo para evitar asustarme mas y finalmente desperté. Espero con muchas ganas vuestra opiniones.
Etiquetas:
Permalink Responder para Jose el enero 10, 2013 a las 2:15am Es curioso, es como si caes lentamente dando vueltas y con una sensación de presión en el estomago como si bajaras en una montaña rusa y a mi alrededor se ve todo con una mezcla de oscuridad y borroso como si fuera la imagen de un televisor que no se ve ningún canal con la típica imagen de puntos en blanco y negro con su sonido característico a ruido estático. Gracias por darme ese detalle ¿Has te tenido alguna experiencia similar Carlos o lo sabes por tu conocimiento?
Permalink Responder para carloscofre el enero 11, 2013 a las 3:31am Todo lo que describes me ha ocurrido, lo borroso, el girar en el aire sin detenerse y con sensación de vértigo, el escuchar interferencias pero de radios, el entrar en parálisis y el elevarme sin poder moverme y llegar hasta el techo, el quedar con un ojo tapado por la ropa de cama y entrar en parálisis, el despertar a oscuras y no ver nada, el sentir dolor de cabeza por salir muy rápido del cuerpo, el calor extremo en mi cabeza.
Y por suerte he aprendido a solucionar todo esos problemas.
Permalink Responder para Jose el enero 30, 2013 a las 1:32am Gracias Carlos por responder, por tus experiencias creo que aun me queda superar bastantes cosas. Saludos.
Permalink Responder para Jose el enero 30, 2013 a las 1:09am Acabo de tener de tener otra vez la experiencia de girar y he intentado levantarme pero no podía, me esforcé mucho y desperté descubriendo que estaba intentando levantarme físicamente, el peso de mi cuerpo dormido y la presión de las mantas me lo han impedido, he estado indagando en otras experiencias del foro y al parecer el "levantarme" tiene que ser mental y no físico. Creo que estoy cerca. Saludos.
Permalink Responder para astral el enero 30, 2013 a las 3:46pm saludos, cuando te levantes tienes que hacerlo igual como cuando te levantas todos los dias de tu cama (no se trata de hacerlo mentalmente ,esto traducelo en hechos) solo levantate ,la naturaleza se encargara de separar el cuerpo astral del fisico, fue asi como lo hice la ultima vez y ocurrio la separacion ,claro que luego me entro la duda aun tenia los ojos cerrados empece a girar y aun seguia dudando luego abri los ojos y sali volando por la ventana ,fue un desdoblamiento astral maravilloso, una ultima aclaracion solo levantate cuando ya estes a punto de ver las imagenes del sueño, eso se llama estado de transicion .
Permalink Responder para astral el enero 30, 2013 a las 3:52pm a veces sucede que no sentimos ningun sintoma ni vibracion ni zumbido ni nada, y creemos que aun estamos en el fisico cuando en realidad nos hemos desdoblado ,en cualquiera de los casos debes dar un saltito para salir de dudas fue asi como hice en una anterior experiencia ,me levante de la cama con toda naturalidad por que tenia mucha hambre , me dije asi ..bueno no paso nada ire a comer un poco ya cuando estaba cerca a mi ventana me sentia ligero de peso y es alli cuando me doy cuenta que estaba en astral , hice el saltito y quede flotando .
Permalink Responder para Jose el enero 30, 2013 a las 7:27pm Muchas gracias Astral, es decir una vez que termina "el girar" y antes de ver el escenario del sueño intentar levantarme normalmente, lo haré así.
Si por casualidad sin querer se me pasa el estado de transición y estoy ya por ejemplo en un sueño lucido podría usar la técnica de levantarme?(Disculpa por hacerte esta pregunta habiendo una sección de técnicas de desdoblamiento ya explicadas pero me gustaría tu opinión personal.)
La experiencia que me has contado que te ocurrió de día o de noche?
Saludos.
Permalink Responder para agpadik el enero 31, 2013 a las 5:09am José:
Saludos, bonita experiencia me gusto y es muy sencilla la forma en que la narras eso la hace mas real aqui solo quieren oir cosas super fantasiosas, tu experiencia me parece real y comparto tu vivencia.
La caida en la nada y despues mucho frio y miedo es otra forma de aparecer en tu sendero astral saliste hermano y te respondo a tu pregunta ...no es necesario ver tu cuerpo inerte para saber si estas en el astral yo llevo 38 años realizando viajes astrales y jamas me he visto sobre mi lecho...el astral es algo mas q verte en tu cama, atravezar paredes , ver a la vecina o a tus amigos en no se donde .... el astral es serio y te lleva a conocer y aprender y eso solo tu puedes saberlo....no hay recetas secretas con eso se nace y es una gran responsabilidad no es un juego....yo te recomiendo tener paciencia y desicion para la proxima que realices una entrada a tu vida en el astral solo dejate llevar aprende es algo maravilloso.
Con aprecio agpadik
ieri hodie semper
Permalink Responder para Jose el febrero 17, 2013 a las 1:26am Muchas gracias con retraso agpadik, tus palabras me llenan de ánimos para seguir buscando el camino que tu pareces llevas tiempo recorriendo, te deseo mucha suerte.
© 2013 Creado por Astralis.