Viajes Astrales - Desdoblamiento - Proyeccion
Hola Hermanos! Quiero hacerles una consulta acerca de un problema muy serio que tiene una amiga mia. Ella es mi compañera del alma. En los ultimos años siempre irradio energias positivas a su entorno, y desarrollo su espiritualidad con una conviccion envidiable. Vive en La Plata (Argentina).. ya que se fue a estudiar a esa ciudad.. pero los dos somos de gualeguaychu. En este momento ella esta de vacaciones aqui en Gualeguaychu.
La cuestion es que ahora se le presento una situacion complicada. Este año le brindo alojamiento a una chica que conocio hace no mucho, como un gran favor, confiando en un 100% en su persona. Con el tiempo se fue dando cuenta de que esta chica que parecia ser su "amiga", ya que compartieron muchos momentos juntas, era muy rara.. y de a poco se fue dando cuenta que habia mucha oscuridad en su ser. Es el tipico caso de una persona carismatica que te atrapa con su bondad superficial y su supuesta transparencia, pero juega un papel muy oscuro, en el cual consume a la persona que tomo como su victima, y se victimiza ante los demas, haciendoles creer que ella es la victima de la situacion.
Mi amiga le encontro un libro de magia negra.. y la verdad, hoy en dia que ella esta conmigo en nuestra ciudad, la veo cargada de tristeza y de energias negativas. Veo un sentimiento de soledad interior y de impotencia en su mirada.. Siento que esa chica realmente la esta influenciando para mal, y es un gran obstaculo que se le presento. Esta mujer vive con ella, ya que hicieron un acuerdo a mitad de año, y son compañeras de departamento. Digamos, es una situacion dificil.. ya que mi amiga no se la puede sacar de encima alejandose, ya que las une el lugar en donde viven.
A su vez yo me siento realmente fuerte espiritualmente, y me parece que puedo ayudar a mi amiga, lo siento muy adentro mio. Pero no se como! Lo unico que busco con esta publicacion es que alguien entienda la situacion y sepa darme una mano para sobrellevarla.. orientandome acerca de que camino tomar. Es un pedido de ayuda espiritual, nada mas! Muchas gracias por prestar un poquito de su tiempo..
Paz y amor Hermanos!
Etiquetas:
Permalink Responder para Franco el enero 22, 2012 a las 7:09pm Ya hace un tiempo que creaste el tema, pero ojala te pueda servir de algo la respuesta
Entiendo perfectamente lo que le pasa a tu amiga y como te sentis vos, a mi me paso algo casi identico hace unos años con una novia.
Mi consejo es que no te interpongas demasiado. Hablar con ella sobre el tema ayudaria muchisimo y que sepa que le tenes siempre una mano extendida, pero despues de todo la que tiene que hacer algo es ella. Si bien las cosas asi son un obstaculo grande, por experiencia te digo que no me parece que pasen por casualidad, y terminas aprendiendo muchisimo, y avanzando muchisimo. Terminan siendo una fortuna, pero lleva un tiempo verlo.
Yo la "cura" que encontre fue la meditacion, especificamente Osho, y me cambio muchisimo. Si toma la costumbre de meditar seguramente la beneficiaria mucho y esa misma energia calmaria las otras energias negativas, la luz siempre ahuyenta la oscuridad. Y si puede pasar mas tiempo con la naturaleza, aunque sea con animales, tambien le ayudaria mucho.
© 2012 Creado por Astralis.