LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Hola a todos. Hace tiempo no entraba a este lugar y sinceramente lo hago ahora por la gran incertidumbre que ha causado en mi, todas las cosas que actualmente estan sucediendo.

Me refiero a los eventos previos de la fecha en la que segun los mayas termina un ciclo en su calendario. Siempre he sido sensible y muy receptivo a las cosas, eventos, situaciones que pasan a mi alrededor. No quiero creer que el mundo se acabe, que estemos cerca del fin del mundo. No es por miedo a la muerte, es miedo al panico colectivo, al sufrimiento colectivo y la forma como se describe la culminacion o la extincion de la raza. Trato de ser fuerte y muchas veces las palabras que aqui encuentro me fortalecen, me calman. Pero el miedo otravez se apodera de mi. Siempre fui fuerte y capaz de sportar y sobrellevar cualquier sufrimiento cualquier dolor. Pero ahora es distinto la verdad lo dio tengo miedo mucho miedo. Aca donde vivo un pueblo cerca de Cartagena-Colombia ultimamente se han presentando intensas lluvias, fuertes relampagos y truenos que hasta el techo vibra. Llueve y truena aunque el sol este intenso, despues se pone oscuro y minutos despues otravez sale el sol fuertemente. Ademas siento raro como extraño el viento el lugar dnde vivo, no mi casa si no todo a mi alrededor me parece extraño como si supiera que algo seguramente sucedera, algo que nos marcara.

Mi real miedo, mi verdadero temor es ver sufrir a mis seres queridos y a mis hermanos del mundo. Me duele demasiado cuando veo sufrir a otros. Lastima que me haya apartado de mi camino espiritual y recien lo busque en estos momentos, y lo hago por miedo. Lo de apartarme de i camino espiritual fueron muchas causas que me llevaron a abandonarlo.

Les agradeceria un poco de orientacion, pero mas que todo escribo esto para desahogarme.

Gracias por su atencion.

Visitas: 72

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Namasté Viajero,

Nuevamente Bienvenido a Ley Cósmica!!!

No tengas miedo, lo que tenga que pasar pasará igual queramos o no, creo firmemente en el destino. Pienso que la vida es como el juego de la oca segun la decisión que tomes pasará una cosa u otra, y quizás sea así con lo del 2012 que no todos lo vivamos igual y que se mezclen realidades distintas dentro de una misma realidad.

Un abrazo!!!

Namasté hermanos Gwestiel y Ana Maria. Gracias por sus palabras de aliento la verdad me reconfortan y me fortalecen. Pondre todo de mi parte para sacar fuerzas y vencer este temor. Es que soy muy sensible con lo que pasa a mi alrededor. Un dia me canse de sufrir por lo que le pasaban a los demas y hacia caso omiso o mejor dicho evitaba preocuparme por las cosas que pasaban a mi alrededor. Pero esa sensibilidad ha vuelto y ahora es mas intenso.

Ser sensible no esta mal, si no tuvieras esa sensibilidad serías lo que conocemos como psicópatas, así que agradece que la tienes ^^

A veces sentimos cosas que nos agradan, a veces cosas que no nos agradan, pero demos gracias porque por lo menos podemos sentir.

Un abrazo!!!

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio