LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Haló mi gente como estan!? bueno hago esto para ver si me pueden ayudar en algo aqui le pongo mi duda

Desde hace tiempo yo hablo conmigo mismo pero algo asi como Voy? pregunto yo y me responde Si ve es necesario! cosas asi como que hablo con mi yo mas inteligente entienden!? yo solo quería saber porque pasa eso acaso es una personalidad diferente o no se hacer esto es malo? esa es mi duda y hago esto desde que era pequeño como desde los 8 años

Gracias por leer espero las respuesta :D

Etiquetas: Duda, Personalidad, tiempo

Visitas: 82

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Doble personalidad?

No exactamente es que si hubiera otra persona en mi cabeza o soy yo no se que siempre hablo es como si fuera inteligente sabio y me aconseja siempre es como si hablara con mi subconsciente entiendes!?

Si, si, entonces no es doble personalidad.

Espera a que algún veterano de Ley Cósmica se pase por aquí, yo conozco casos de doble personalidad en amigos, pero es algo distinto, no se comunica con su otra personalidad, ES ELLA en ocasiones.

Hola,

a mi hermana la pasa lo mismo, aunque no lo veía como algo raro, creía que a toda la gente le pasaba igual, hasta que se lo comentó a una amiga de mi madre, la cual es canalizadora.

Ella la dijo que estaba hablando con su guía, que no se preocupara, y que todo lo que la dijera sería en por su bien.

Por supuesto este es el caso de mi hermana, no puedo asegurar que el tuyo sea igual.

Un saludo

A mi me pasa igual. Es como yo en versión el ángel y el diablillo que siempre están ahí diciéndote cosas. En ocasiones uno me aconseja, y en otras el otro me hace ver lo torpe que suelo ser, me muestra las cosas como son o me hace pensar cosas raras. Digo: "Ya me volví loca", "Sal de mi mente", "Cállate" y a veces hasta me mareo :S

Jajajajajajaja si si a mi me pasa igual xD solo quiero saber si eso es malo o que? aveses me siento bien que me pase esto ya que cuando estoy solo tengo con quien hablar

Ahh me pasa lo mismo pero para mi eso es normal porque siempre lo he hecho desde que tengo memoria.. no sabia que fuese algo extraño o raro ajja es definitivamente algo bueno porque cuando tengo un temor solo  tengo que escuchar lo q me dice. Nose si es la conciencia o si es otra personalidad. :D saludos

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio