Comunidad Espiritual
Etiquetas: Duda, Personalidad, tiempo
Permalink Responder para Enrique García el agosto 5, 2012 a las 7:37pm ¿Doble personalidad?
Permalink Responder para Francisco el agosto 5, 2012 a las 8:20pm
Permalink Responder para Enrique García el agosto 5, 2012 a las 9:16pm Si, si, entonces no es doble personalidad.
Espera a que algún veterano de Ley Cósmica se pase por aquí, yo conozco casos de doble personalidad en amigos, pero es algo distinto, no se comunica con su otra personalidad, ES ELLA en ocasiones.
Permalink Responder para Kaambal el agosto 5, 2012 a las 9:29pm Hola,
a mi hermana la pasa lo mismo, aunque no lo veía como algo raro, creía que a toda la gente le pasaba igual, hasta que se lo comentó a una amiga de mi madre, la cual es canalizadora.
Ella la dijo que estaba hablando con su guía, que no se preocupara, y que todo lo que la dijera sería en por su bien.
Por supuesto este es el caso de mi hermana, no puedo asegurar que el tuyo sea igual.
Un saludo
Permalink Responder para Scarley Jeahn el agosto 6, 2012 a las 10:58am A mi me pasa igual. Es como yo en versión el ángel y el diablillo que siempre están ahí diciéndote cosas. En ocasiones uno me aconseja, y en otras el otro me hace ver lo torpe que suelo ser, me muestra las cosas como son o me hace pensar cosas raras. Digo: "Ya me volví loca", "Sal de mi mente", "Cállate" y a veces hasta me mareo :S
Permalink Responder para Francisco el agosto 6, 2012 a las 9:22pm
Permalink Responder para Tamara Cristina Sandoval Varela el agosto 15, 2012 a las 1:35am Ahh me pasa lo mismo pero para mi eso es normal porque siempre lo he hecho desde que tengo memoria.. no sabia que fuese algo extraño o raro ajja es definitivamente algo bueno porque cuando tengo un temor solo tengo que escuchar lo q me dice. Nose si es la conciencia o si es otra personalidad. :D saludos
© 2013 Creado por Astralis.