Comunidad Espiritual
Etiquetas:
Permalink Responder para ivn el marzo 10, 2011 a las 2:09pm Des-aprender, perder la forma humana, morir, no hacer.
Tiene diferentes nombres y es el únco camino, para llegar donde se tiene que llegar.
Saludos
Permalink Responder para Iris ó realy el marzo 10, 2011 a las 5:42pm Estoy de acuerdo, hay que eliminar todos estos patrones egoicos que nos arrastran al inconsciente! Desprendernos de nuestros antiguos arquetipos, ideas o conceptos con lo que nos hemos identificado... Vamos! Construimos nuestro falso yo con identificaciones tales como nacionalidades, tendencias filosóficas, estética, posesiones, incluso podemos hacer un falso yo con el sentido espiritual (es muy divertido cuando empiezas a liberarte de estas cosas, de repente te ves a ti mismo diciendo: (me he desprendido de mi faslo yo, y sin darte cuenta te sientes superior a tu vecino jajajaj) Conclusión: el falso yo sigue ahí, es la béstia de infinitas formas! Se resistirá hasta el final, puede tomar nuevas identidades
Todo lo que no se tiene con conciencia... forma parte de nuestro falso yo ! Entonces, digamos que estoy en ello... y nunca se cuando hay algo que limpiar, sólo cuando aparece el apego y este duele... me hago consciente de algo que debo cambiar
Saludos, interesante el tema :)
Permalink Responder para mabel el marzo 10, 2011 a las 8:12pm
Permalink Responder para rocio veronica isijara zavala el octubre 5, 2011 a las 6:25am © 2013 Creado por Astralis.