LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Cuanto les llevo hacer su primer desdoblamiento astral?

Cuanto tiempo les llevo hacer su primer desdoblamiento astral, y que se debo hacer cuando salis del cuerpo fisico, osea lo primero que tenes que hacer? gracias

Visitas: 105

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

olas, bueno segun tengo entendido un viaje astral es cuando sales de tu cuerpo y entras a esta por asi decirlo dimension, cuando al fin lo logras voluntaria o involuntariamente no es como un sueño el cual no dominas en absoluto, si no es mas bien como estar despierto, es como si te durmieras y en ese mismo momento despertaras en este lugar.

yo personalmente logre un astral involuntario, en ese tiempo ( hace unos meses) creia que solo algunas personas con un alto grado de control mental o de su alma podria lograr algo asi, incluso creia o sigo creyendo que solo algunos lo han logrado y otros solo han tenido sueños raros y otros dicen haberlo hecho solo por tratar de llamar la atencion, como sucede con muchas cosas de la vida.

lo que personalmente si te puedo decir es que ami me gusta mucho meditar, antes lo hacia por horas cuando estaba solo en casa (cuando era soltero), pero ultimamente hace como 6 meses que no hacia meditacion y mi cuerpo empezaba a exijirmela asi que por falta de tiempo debido al trabajo empeze a meditar justo antes de dormir, trataba de dominar lo que muhcos llamrian sensacion extrasensorial (intentaba percibir el mundo sin abrir los ojos).

esa noche me dormi y medite hasta que me quede dormido, hasta ese entonces no intentaba lograr el astral, cuando de repente me desperte en esa dimencion, lo primero que me dije fue estoy drogado? y me dije a mi mismo no kreo, y me pregunte estoy soñando? donde estoy? pero de pronto las preguntas no importaban, estaba en un lugar nuevo un lugar del cual no me iria sin antes experimentarlo, veia objetos geometricos, cuadrados, circulos, esferas y otras figuras, todas esas formas tenian cuerdas o hilos que salian de ellas y estos las unian a las otras cosas incluso a mi mismo me unican esas cuerdas, en ese momento que vi las cuerdas me dije, sera posible que estas sean las cuerdas dimencionales de la teoria de cuerdas? o sera el entrelazamiento cuantico? o acaso sera como dicen algunos teologos que todo el universo esta unido, y todos somos uno, estaba meditando eso cuando me dije a mi mismo: podre sentir estos objetos como si formaran parte de mi? en ese momento recuerdo que me concentre y pense en sentir ese objeto y asi fue pude sentir como ese objeto formaba parte de mi pero recuerdo que cuando senti el objeto puede sentir una union con el universo que nunca habia sentido es dificil describirlo con palabras, despeus de eso vi una esfera que etaba ahi y me pregunte: podre interactuar con esta esfera? podre cambiarle su forma? en eso me concentre para cambiarla pero supongo que no estaba listo para eso y lo unico que paso esque la desfigure y termino con una forma como si fuera un resorte en espiral.

me encontraba en este mundo tan extraño y hermoso a la vez mas sin embargo debido a mi desconocimiento sobre el tema del desdoblamiento no pude lograr una buena vision, segun he leido algunas experiencias cuando entras al astral vez las cosas borrosas o brumosas y en ese instante debes pensar en obtener claridad para asi obtener una emjor vision, pero pues yo no sabia nada de eso asi que veia las cosas y als sentia pero mi vision era borrosa.

estaba experimentando en ese mundo, gracias a que no le temo a la muerte no me importo donde estaba o que cabia la posibilidad de que ya estubiera muerto, kreo yo que gracias a eso pude permaneceer ahi sin dar ese salto de miedo y retroceso al cuerpo como algunos dicen que experimentan.

desafortunadamente soy casado, y dice mi mujer que en ese momento mi cuerpo roncaba mucho, asi que opto por despertarme para que yo me moviera, obvio al sentir mi cuerpo ese movimiento yo desperte, pero lo curioso es que no sentir el despertar como suele suceder que abres instantaneamente los ojos sino que senti como mi alma regresaba a mi cuerpo y despues abri los ojos, en ese momento me movi y me dormi con la esperanza de volver ahi, pero lo que sucedio despues me ha dejado ams dudas que respeustas.

desde ese momento hasta el despertar solo recuerdo una imagen, estaba yo recostado aproximadamente en un angulo de 45 grados o en forma inclinada, estaba en un cuarto grande un tanto oscuro, frente a mi estaba un vidrio rectangular y transparente, detras de este vidrio estaba un alien gris (que porcierto es de los aliens mas conocidos) pero su piel no era precisamente gris, era un tanto rosa, recuerdo que le vi muy bien el rostro.

lo que si no se es que si lo ultimo que vi fue un sueño o fue una abduccion para estudiar mi desdoblamiento, eso probablemente nunca lo sepa.

lol, siempre escribo mucho, bueno mi consejo es que si logras algun dia un astral voluntario o involuntario no tengas miedo, si mueres estaras en un lugar mejor, si no mueres obtendras una gran experiencias que cambiara tu manera de ver el mundo, y si despues de eso te rapta un extraterrestre dile que no te meta sondas por atras xD.

Namasté hermana Luz,

Hace tiempo publiqué un post contando mi historia, la comparto contigo:

http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/c-mo-logr-salir-al-astral

Espero que te ayude ^^

Namasté ^^

1 año :D , sali atravez de un lucido y me quede hay parado por que no me podia mover y fin , duro alrededor de 1 minuto a experiencia

no hay mas referencia .solo se que podria ocurrir en cualquier momento ,preparate para cuando te suceda

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio