LeyCosmica

Comunidad Espiritual

NAMASTe
hermanos

me siento triste peor a la ves alegre

triste pro que e kerido compartir todo ese maravilloso conocimiento con mucha jente pero ellos se niegan son muy incredulso respecto a esto nose como llegarle a la jente

feliz por que aunque poco e podido ayudar a hermanos a abrir la conciencia y saber todo lo maravilloso que todabia no conocemos por completo

me gustaria que em ayudaran y saber como poder e iniciar a un persona en este camino ;D
GRACIAS
om shanti
namaste

Etiquetas: amor, conocimiento, dios, paz, verdad, =

Visitas: 295

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola hermano. Para empezar a saber como tener poder de convencimiento hay que terminar de convencernos nosotros mismos, esto te lo digo por que para que la gente se inicie en este camino, tienes que ser una persona que sienta la misión de hacerlo.

Para llegar a mas gente hay que tener en cuenta que vivimos en un mundo pluricultural el cual está lleno de ideologias, filosofias y religiones, las cuales todos los que estamos aqui sabemos que nos conducen aqui esta es parte de la raiz.

La evolución humana está en este conocimiento, para convencer a mas gente hay que aclarar que es mas como ayudarla a que su alma crezca.

Explicar todo y hacer ejemplos, ademas de relacionar este conocimiento con las creencias que tengan esas personas y si son escepticas solo argumentales que su universo esta creado hace 5000 mil millones de años por que esa es la distancia maxima de captacion de luz de los telescopios mas modernos, explicales que energía es igual a masa por la velocidad de la luz al cuadrado, enseguida diles que hay multiples formas de energia y que la ciencia no conoce todas, diles que estamos en la 3a dimensión pero dibujales un plano cartesiano con los 3 vectores y despues empieza a dibujar mucho mas vectores, y explicales que esas otras dimensiones tu ya sabes donde estan y que esos vectores los estudia la fisica cuantica, explicales que investiguen mas del bigbang por que antes de el ya existia la masa y energia oscura de la que hablan los cientificos, hasles recordar como el tiempo es relativo como cuando estas relajado o cuando estas estresado.

Por ejemplo a esas personas escepticas no les ha pasado que sienten cuando las observan, a poco no recuerdan algun sueño a color, olor, sensaciones de alegria inmensa, etc. Y si lo recuerdan por que no apoyan a los cientificos cuando dicen que no que los sueños no tienen color ni muchomenos olor.

En fin, todo a su tiempo y cada persona esceptica tendra su encuentro con dios y el astral.
Empieza por aqui:

Tienes deberes para una temporada, leetelo, estudialo, comprendelo, y practica poco a poco, y ten cuidado con el choque sicológico.

Y una sugerencia más. Pasa desapercibido. Te evitaras muchos problemas.

http://www.esnips.com/doc/f0e72a3c-5a5e-4820-866e-befd9cabaeff/Expe...

Y recuerda que cada cual sigue su camino.

Un saludo.
hola xtro si e estado leyendo esto jeje super lo avia visto ya en varios comentarios tuyos
Si quieres ayudar a los demás, solo miralos como lo que son, seres perfectos e inmaculados, divinos en todas su extensión.
lo primero es ke si esa persona no se deja no lo intentes... saber hacer despertar ala gente es dificil.... se tiene ke tener mucho tacto, sobretodo para ke no te tomen por loko... la clave es elegir ke decir y cuando decirlo y tener paciencia y que esa persona vea ke tiene unas herramientas claras para mejorar su vida ;P un abrazo namasté
jajaja yo todo el tiempo estoy diciendoles a todos los que me rodean, frases, ejercicios, historias, cosas que leo, experiencias, me juzgan de loco, jaja hassta mi papa me queria meter a un centro, pero e fin, la verdad es que no importa, no me tengo que apegar mucho a las cosas de este mundo, se que meterme en el libre albedrio de la gente me genera karma, pero a como estan las fechas me siento bien porque vaya a tener la experiencia de vivir el cambio (2012) y hago todo lo posible porque suceda, yo se que en el fondo la gente entiende, a la mente dale razones y entiende y la intencion siempre cuenta,

EL MEJOR EJEMPLO QUE PUEDES DAR ES EL QUE PONES EN ESTE MOMENTO, EN TODO MOMENTO

CUANDO NO SE QUE HACER ACUDO A LOS ANTIGUOS:P http://www.elarcangel.com/
es una experiencia personal e interna , asi que es como explicar a alguien que jamas estuvo "enamorado" de alguienque es estar enamorado , como dicen por ahi , "el maestro aparece cuando el alumno esta preparado" (notese la prosa) y en su momento todo el ,mundo recibe un "pequeño" toke xd
Mi familia la semana pasada me trataba de loca, dejé de centrarme en ellos y centrarme en mí, en sanar mis juicios y creencias y ahora MI MADRE ESTA LEYENDO EL MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS DE AMORAH QUAN YIN Y LE GUSTA, MI ABUELA Y ELLA LLORARON EL OTRO DÍA SE LIBERARON AL HACER LOS EJERCICIOS!!

El mejor regalo que el Universo podía darme y es simplemente porque confie en él y nunca me decaí ^^
TENGO FE ^^
Les puedes explicar, más nunca convencer, sería interferir, manipular su libre albedrío, claro que sería decisión de ellos aceptarlo o no.

Preócupate por tí mismo, ayúdate a tí mismo, eleva tu frecuencia, porque a medida que elevamos nuestra frecuencia, nos ayudamos a nosotros mismos a comprendernos, somos capaces de ayudar y comprender a otros, y sobre todo algo muy curioso que decía el maestro OSHO y es lo que me pasó a mí cuando comencé el camino espiritual, él decía que NUNCA HABÍA HECHO NADA, NI PONER ANUNCIOS, NI AYUDAR A LA GENTE NI NADA Y LA GENTE COMENZÓ A LLEGAR SOLA A MEDIDA QUE EL DESPERTABA, DECÍA QUE ERA COMO SI HUBIERA PUESTO UN ANUNCIO EN UN PERIÓDICO.

Y es precisamente lo que me pasó a mí, no hice nada y hoy tengo 150 personas ayudando. Por qué?? No lo sé, es como si vinieran de la nada, supongo que es como decía el maestro Osho y Echkart Tolle: "CUANDO UNO DESPIERTA TODOS DESPIERTAN"

Y sobre todo comprender que "TÚ SÓLO PUEDES MOSTRARLES LA PUERTA Y ELLOS ELIJEN SI ABRIRLA O NO"

Comprendo lo de que te sientes mal, porque quisieras ayudar a todos, pero ya lo estas haciendo querido hermano con tu sola presencia, y con lo que has logrado en ti, ya estas ayudando a despertar, has dado un gran salto de conciencia, que muchos no dan. No te sientas culpable si crees que no puedes, PIENSA QUE CADA UNO TIENE SU PERIODO DE EVOLUCIÓN, ALGUNOS EVOLUCIONARAN EN ESTA VIDA OTROS EN OTRA, Y ASÍ CADA UNO CUANDO LE TOQUE, Y ESO NO DEPENDE NI DE TI NI DE MI SI NO DE ELLOS.

Cuando comprendas esto, TE HABRÁS LIBERADO!!! ^^ Y la gente comenzará a llegar sola a ti, sin que tu hagas nada, sólo has de CONFIAR EN EL UNIVERSO, SIEMPRE CONSPIRA PARA TU MAYOR BIENESTAR ^^

Siéntete Feliz y alegre, de que ya estas dando un gran paso RECONOCIÉNDOTE COMO SER DIVINO QUE ERES!!!

No caigas en la ILUSIÓN DE SEPARACIÓN DE PENSAR QUE TODOS ESTAN SEPARADOS DE TI, TODOS SOMOS UNO!!!

"CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR"

Om Shanti Namasté querido hermano y espero haberte ayudado ^^
Un tema asi esperaba poder encontrar hoy en internet y que mejor que encontrarlo en mi comunidad favorita de herman@s de la luz jejejejejee

Tu pregunta y las respuestas de todos me dieron un gran consejo y era el que esperaba encontrar. Todos tienen mucha razon. Lo principal es enseñar con el ejemplo, saber hablar de estas cosas , a quien , como , cuando y donde son factores importantes y si te sale del corazon entonces la otra persona lo notara y de alguna u otra forma le influira de algun modo.

Hoy hablando con un compañero de universidad me di cuenta que hay personas que realmente valoran ese tipo de combersaciones, y eso lo digo por mi. Y mas que la combersacion es conocer a otra persona con tus mismos ideales y perspectivas.

Cuando hablo con personas que tienen una gran Fe en Dios siempre siento a una gran persona de ese lado , Alguien de quien aprender y sentirme seguro de que es una persona en que se puede confiar. Como un hermano de quien jamas esperaria maldad de su parte.

Cada dia me combenso mas de que la FE en Dios nos facilita y hace fluir mas la comunion entre nuestros semejantes

Iluminemonos para poder iluminar, saludos broder :D y amor y paz para toda la comunidad !! ajjaja ;)
Si, recomiendo mucho ese texto, personalmente creo que es el mejor que he encontrado y leido con diferencia.

Este Post ha sido comentado de manera sublime. Será almacenado en La Biblioteca para facilitar su acceso a todos los usuarios.

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio