Comunidad Espiritual
Hola amigos ps veran a mi madre de muy chica la maldicieron, hecharon maldicion etc y ps a lo largo de toda su vida a sufrido muchos tropiesos a pesar de su buena fe y sobre todo que siempre pasa de eso, veran es que me vengo enterando.
Ella de chica perdio todo el cabello (ya lo recupero) perdio el riñon que le trasplantaron esta en dialisis, sufre de pulmon, del corazon etc..y no se que coño hacer ,pero a ella no le importa, casi siempre parece estar feliz.. desde chico e sentido algo malo q pense que era yo, o q lo tenia yo, pero ya habri los ojos y se que las cosas q veo q me debilitan y q me asustan no bienen por mi si no por ella. Uno de estos dias q me quede a cuidarla en su cama senti que algo me orcaba me aficciaba y se q a ella le a pasado mas q a mi pero no me dice nada, porfa ayudenme.
Por cierto el sabado empieso clases de reiki,pendulo,sanar entre otras cosas.
GRAX Y QUE SEAN FELICES
Etiquetas:

Si es como comentas, y no es otra cosa. Un sistema que va muy bien es el uso de Sandalo. Es una resina de un arbol considerado sagrado, limpia la energía negativa, protege y potencia las capacidades síquicas.
Debe ser de calidad, en conos va bien.
Mi recomendación, una limpieza de sandalo con incienso. De calidad de conos.
Conseguir la resina es más dificil. Pero también podrás comprarla si quieres buscando por la red.
La resina es más fuerte, y es suficiente con dejar un trozo de resina en su cuarto.
En la India suelen regalar esta resina, que es cara, a los novios en las bodas, para que les proteja.
Estos sistemas son sencillos y funcionan muy bien.
Permalink Responder para ivn el febrero 17, 2011 a las 9:16pm Lo mejor es olvidarse de la maldición, dejarla, pero eso es dificil ya que actua desde el subconsciente. En realidad no existen las maldiciones, somos nosotros los que nos creemos esas cosas y por lo tanto luego creamos y recreamos ese mundo de desventura en nuestra vida.
Así que lo mejor es saber que las maldiciones no existen, somos nosotros los que hemos quedado tan sugestionados, tan impresionados, que hacemos que todo ocurra.
Mientras mas credibilidad tenga la persona que lanza maldiciones mas probable es que nos creamos todo lo que nos desea, así que OLVIDARSE es lo mejor.
Saludos
Permalink Responder para armandoh pf el febrero 23, 2011 a las 5:19am
Permalink Responder para karosu el febrero 21, 2011 a las 6:14pm 
Veamos, las llamadas maldiciones, magia negra, etc, existen.
Otra cosa es saber identificarlas, que suelen pasar desapercibidas. Como desgracias, etc.
Muchas personas creen tener este problema, la gran mayoría no lo tiene, pero unos pocos si.
Es moneda frecuente de los magos negros el uso de la magia negra para sus fines, en diversas formas y maneras.
Muchos no creen en el uso de la mente y la energía en estos asuntos, pero es real. El principio es muy fácil, igual que haces una sanación energética, inviertiendo el proceso haces lo contrario, una maldición y cosas semejantes.
Bueno, mejor dejo de dar explicaciones no sea que alguno lo emplee para mal.
Lo que llamamos maldiciones es mal complejo.
Sencillamente se provocan efectos que hacen el mal, y que otro se beneficia de ello, ya sea directamente, o ya sea obteniendo puntos ante ciertos seres que recompensan al mago negro por lo que hace.
En fin, mejor dejo tanta explicación. Quizás no he debido comentarlo.
Vivimos en un mundo que existe el bien y el mal, y una parte de esto es la magia blanca y la magia negra.
Maldiciones, conjuros, hechizos, uso y manejo de la mente y la energía, rituales, en fin.
Como dicen en Galicia: "Las Meigas no existen, pero haberlas hailas."
hola!!
sabes estoy de acuedo con xtro, tu mama lo que tiene es un trabajo,( brujeria).
cuando un trabajo espiritual existe desde hace mucho tiempo en una persona, este mal se convierte en enfermedad te recomiendo que veas a un hermano, que se dedique a quitar los trabajos.
ten cuidado con los charlatanes!!!
sin ofender...
claro que existe tanto lo bueno como lo malo, si no como habria un equilibrio.
Permalink Responder para guadalupe garza el febrero 23, 2011 a las 1:51pm Hola!! Pienso que con esa actitud positiva y de fe de tu mama es lo que la ha mantenido bien a pesar de todo, si es que le hicieron un trabajo negro, hay trabajos que hacen por determinado tiempo, pero en el caso de tu mama que ya paso tanto tiempo, hay que pensar en la posibilidad de la sugestion y si es realmente un trabajo negro no cualquiera le entra porque a veces corre en peligro la vida de la persona que lo quita, pero si es alguien que sabe bien lo que hace lo puede lograr con exito, trata de encontrar a alguien sin decirle nada y que sola te diga lo que tiene, para que no influyas en su conclusion, en cuanto a tu casa tambien se puede hacer una limpia para retirar cualquier energia negativa, que bueno que vas a tomar clases de reiki y sanaciones pues tu mismo podras ayudar en la medida que puedas a tu madre, cuidala mucho y disfrutala ya que es una bendicion cuando tienes a tus padres , con amor y fe podran superar lo que ahora viven.
Saludos y Luz para ustedes.
Permalink Responder para Juan Carlos Jiménez Gonzáelz el mayo 6, 2011 a las 5:13pm
Permalink Responder para espagnol el mayo 11, 2011 a las 12:37am HABER, amigos lo que decis todos, absolutamente todos tenemos razon, concuerda perfectamente.
ahora me toca a mi jejeje.
mira, deberas seguir los pasos dados:
1-tu mente crea tu mundo, si lo olvidas subconscientemente se te ira el mal.
2-las curas con plantas funcionan, pero primero debes creer en ello, por que lo unico que le da poder es tu mente, y el hecho de no saber de estas cosas es el hecho mismo de tener la maldicion.
3-saber bloquear con la mente, reppite esto todos los dias, cada vez que lo recuerdes:
''no es cierto que me pueda hacer daño ningun tipo de magia, es mentira, MENTIRA MENTIRA MENTIRA.
yo solo manifiesto la verdad, dios es la verdad, estoy en con y para la verdad, y que asi sea''
esta pequeña oracion con el tiempo le hara saber a tu subconsciente que es mentira todo mal que existe, si tu deseas que se haga la verdad, el subconsciente cedera algun dia, no te rindas!!!
4-debes comprender que jurar en vano te hace debil, ahora , si dices el nombre de dios juras que ha pasado y que pasara de nuevo, a menos que lo nieges a ti mismo claro, no digas su nombre para nada malo, pues '' dios no dara por inocente al que su nombre tomare '', ahora, su nombre es:
y el verbo se hizo carne y habito entre nosotros, y tomo un nombre .
que de que verbo hablan aqui, del verbo vida, existir, el verbo ser, con todas sus conjugaciones, asi que el nombre de dios eres tu , yo soy, es dios, despues lo que digas se cumplira, asi que ten cuidado con lo que dices, que tu te castigas solo ehhh, no digas '' tengo una maldicion'' o ''tengo nariz de pinocho'',
bueno si entendiste esta bien si no me dices, una ultima cosita, si de verdad crees que la maldicio esta muy encrustada, imaginate toda tu casa de color rosa, da gracias a dios por todo lo bueno, bendice lo bueno en todo, en todo, y hazte saber que si tu estas con dios, quien contra ti?, esta frase no es amenaza, es para explicarte que no es posible que te hagan daño de esa manera....
© 2013 Creado por Astralis.