Viajes Astrales - Desdoblamiento - Proyeccion
Hola hermanos!
Os explicaré unas pequeñas anécdotas y ciertas dudas que tengo acerca de lo que me ha sucedido al intentar activar mi glándula pineal. Os aviso que soy bastante novata en estos temas, y si a alguien le parece un poco tonto lo que pregunto y mis experiencias muy simples... ¡lo siento! aún me queda mucho para aprender! :)
Después de dos días mirando imágenes estereoscópicas para activar la glándula pineal, probé hacer un pequeño experimento: utilizar la visión estereoscópica en nuestra dimensión física.
Me tendí en mi cama y me relajé. Noté cómo mi energía fluía por todo mi cuerpo. Luego, me concentré en la bombilla que cuelga del techo de mi habitación. Las luces estaban apagadas, y la habitación en semipenumbra, iluminada por una pequeña rendija de luz del pasillo.
Empecé mi ejercicio: concentré mi mirada en la bombilla, e hice un esfuerzo imaginativo de enviar mi energía hacia ésta. Al cabo de un rato, mi visión se empezó a ondular, la bombilla se volvió borrosa hasta desaparecer de mi campo visual. Luego, la habitación adquirió un discreto efecto de relieve, un cambio de tonalidad y alrededor de los objetos apareció un halo amarillo.
¡Qué curioso!- pensé. Proyecté mi visión en un interruptor, y pasó lo mismo. Después, prové con la mano, y apareció alrededor de ésta un halo blanquecino.
Posé mi mirada otra vez al techo, y forcé otra vez la visión estereoscópica. Estube un buen rato así, los ojos me lagrimeaban al disminuir el parpadeo. De prontó, noté cómo mi cuerpo se elevava unos centímetros y una vibración muy agradable en torno a él. Qué sensación más maravillosa!
Decidí levantarme. Cuando quise encender la luz de la habitación... La bombilla a la cual había proyectado mi concentración se fundió!
Enardecida por la coincidencia, esta vez prové el mismo ejercicio en la bombilla del pasillo. Lo mismo: veía el pasillo con un discreto relieve, en una tonalidad azulada y un halo de luz amarillento alrededor de los objetos.
Cabe decir que esto lo hice de madrugada, al otro día tuve problemas para entrar en mi casa porque la cerradura y todo su mecanismo de abertura de la puerta de mi casa (que casualmente está en el pasillo donde hice mis ejercicios) se estropeó y tuve que recambiarla.
¿Qué os parece, hermanos? ¿Qué es esa sensación de relieve y ese halo que veo en los objetos y alrededor de mi mano? ¿ilusión optica por el esfuerzo ocular? ¿el aura? También me ocurre después de meditar.
¿Y el que se fundiera la bombilla y se rompiera la cerradura? ¿simple casualidad? ¿tuvo algo que ver la energía que intenté proyectar?
Un abrazo!
Etiquetas:
Permalink Responder para Imer Abilio Lopez Castillo el diciembre 29, 2011 a las 1:35am quiero decirte que las casualidades no existen!.. muy bien estimada compañera te felicito por tan preciosas experiencias.. yo tambien he probado eso pero en mi mano hasta q la veia de un color blanco amarillento, es algo extraño no?.. gracias por comparir tus experiencias.. Namaste!
© 2012 Creado por Astralis.