VIAJE ASTRAL y NUEVA ERA 2012

Viajes Astrales - Desdoblamiento - Proyeccion

Hola hermanos!

Os explicaré unas pequeñas anécdotas y ciertas dudas que tengo acerca de lo que me ha sucedido al intentar activar mi glándula pineal. Os aviso que soy bastante novata en estos temas, y si a alguien le parece un poco tonto lo que pregunto y mis experiencias muy simples... ¡lo siento! aún me queda mucho para aprender! :)

Después de dos días mirando imágenes estereoscópicas para activar la glándula pineal, probé hacer un pequeño experimento: utilizar la visión estereoscópica en nuestra dimensión física.

Me tendí en mi cama y me relajé. Noté cómo mi energía fluía por todo mi cuerpo. Luego, me concentré en la bombilla que cuelga del techo de mi habitación. Las luces estaban apagadas, y la habitación en semipenumbra, iluminada por una pequeña rendija de luz del pasillo.

Empecé mi ejercicio: concentré mi mirada en la bombilla, e hice un esfuerzo imaginativo de enviar mi energía hacia ésta. Al cabo de un rato, mi visión se empezó a ondular, la bombilla se volvió borrosa hasta desaparecer de mi campo visual. Luego, la habitación adquirió un discreto efecto de relieve, un cambio de tonalidad y alrededor de los objetos apareció un halo amarillo.

¡Qué curioso!- pensé. Proyecté mi visión en un interruptor, y pasó lo mismo. Después, prové con la mano, y apareció alrededor de ésta un halo blanquecino.

Posé mi mirada otra vez al techo, y forcé otra vez la visión estereoscópica. Estube un buen rato así, los ojos me lagrimeaban al disminuir el parpadeo. De prontó, noté cómo mi cuerpo se elevava unos centímetros y una vibración muy agradable en torno a él. Qué sensación más maravillosa!

Decidí levantarme. Cuando quise encender la luz de la habitación... La bombilla a la cual había proyectado mi concentración se fundió!

Enardecida por la coincidencia, esta vez prové el mismo ejercicio en la bombilla del pasillo. Lo mismo: veía el pasillo con un discreto relieve, en una tonalidad azulada y un halo de luz amarillento alrededor de los objetos.

Cabe decir que esto lo hice de madrugada, al otro día tuve problemas para entrar en mi casa  porque la cerradura y todo su mecanismo de abertura de la puerta de mi casa (que casualmente está en el pasillo donde hice mis ejercicios) se estropeó y tuve que recambiarla.

¿Qué os parece, hermanos? ¿Qué es esa sensación de relieve y ese halo que veo en los objetos y alrededor de mi mano? ¿ilusión optica por el esfuerzo ocular? ¿el aura? También me ocurre después de meditar.

¿Y el que se fundiera la bombilla y se rompiera la cerradura? ¿simple casualidad? ¿tuvo algo que ver la energía que intenté proyectar?

Un abrazo!

Visitas: 610

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias, hermana! lo leeré

quiero decirte que las casualidades no existen!.. muy bien estimada compañera te felicito por tan preciosas experiencias.. yo tambien he probado eso pero en mi mano hasta q la veia de un color blanco amarillento, es algo extraño no?.. gracias por comparir tus experiencias.. Namaste!

RSS

© 2012   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio