LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Todas las discusiones etiquetadas "tecnicas" (8)

Discusiones Respuestas Última actividad

Como salir al astral por medio de sueño lucido?

Saludos hermanos. Como ya sabran estoy intentando realizar un viaje astral. Yo no soy muy bueno meditando pero si es algo que se me da con…

Iniciado por Eonn

16 4 May
Responder para el Alan F

Ayuda con levitacion

Hola! Bueno, nesecito consejos o tecnicas para aprender a levitar. Quien sepa algunos por fa responda esto. Se los agradeceria mucho NO TEN…

Iniciado por Karen C. J.

11 15 Mar
Responder para el Francisco Espejo

Sintomas viaje astral

Namasté hermanos! Este año se me ha hecho muy fácil sentir los sintomas del viaje astral, y se me presentaron sin que yo los buscara, sin u…

Iniciado por Rodrigo Rivas

1 3 Nov 2012
Responder para el Alan F

Inicios del Viaje Astral

Hola que tal, antes que nada, gracias a los que responden las dudas que tenemos los que iniciamos en esto. Desde hace como 1 año o mas.. ha…

Iniciado por Lizz Gaunt

4 14 Ago 2012
Responder para el Daniel

Estimular las vibraciones

Hola En mis prácticas casi siempre soy capaz de llegar a las famosas vibraciones, pero siempre son muy pequeñas sin apenas fuerza y localiz…

Iniciado por Kaambal

5 31 Jul 2012
Responder para el Gwestiel

Dudas de novato.

Buenas!   Soy nuevo en esto del Viaje Astral, me interesé mucho por un amigo, y me contaron muchas historias de que si vas sin un guía astr…

Iniciado por Enrique García

3 31 May 2012
Responder para el Aslan

Hola me presento y solicito maestro

Hola como les va? Me llamo Gabriel tengo 17 años y soy de Argentina. Llegue a esta pagina desde Academia Atenea recomendado por un muchacho…

Iniciado por Gabriel

5 12 Nov 2011
Responder para el Francisco Fabian

Audiolibro:Técnicas maravillosas y prácticas para viajar conscientemente en el Astral

Hola  a todos, no se si este audiolibro ya lo han escuchado, pero les comparto el link porque me resulto muy interesante y de ayuda para lo…

Iniciado por Stephanie

2 15 Ago 2011
Responder para el Gwestiel

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio