Comunidad Espiritual
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Como salir al astral por medio de sueño lucido?Saludos hermanos. Como ya sabran estoy intentando realizar un viaje astral. Yo no soy muy bueno meditando pero si es algo que se me da con… Iniciado por Eonn |
16 |
4 May Responder para el Alan F |
Lo que hagas en el físico influye en el astral?Namaste amigos :D Vengo hoy para consultaros una duda que me ha surgido. ¿Todas las cosas que vosotros hacéis en el mundo astral con el cue… Iniciado por Juan Lopez |
13 |
23 Abr Responder para el Juan Lopez |
Cosas que me han ocurrido intentando un viaje astral (Parte 2)Saludos amigos :) Hoy les voy a terminar de contar algunas otras cosas que me sucedieron intentado salir al astral, pese a que la anterior… Iniciado por Eonn |
9 |
16 Mar Responder para el Eonn |
¿Salir al astral y olvidar lo que hiciste en él ?buenas a todos^^ Hoy me ha pasado algo extraño, estaba intentando hacer un viaje astral al despertarme a mitad de la noche (aunque en reali… Iniciado por Toni Torres Roldan |
2 |
31 Ene Responder para el Toni Torres Roldan |
¿salida al astral?Saludos a todos Hoy me desperté sobre las 9 y media de la mañana, tenia mucho sueño asique decidí dormir un poco mas. Cuando me dormí emp… Iniciado por Toni Torres Roldan |
2 |
19 Ene Responder para el Toni Torres Roldan |
Algo raro mientras me relajababueno, llevo ya un tiempo practicando la salida al astral. No he conseguido mucho, solo una vez me desperté en mitad de la noche notando un… Iniciado por Toni Torres Roldan |
1 |
18 Ene Responder para el Daniel B. |
Ayuda en el astralHola a todos. Esta duda no es sobre mi, ya que aun no he conseguido salir al astral, es sobre un amigo mio. Este amigo lleva ya casi un añ… Iniciado por Toni Torres Roldan |
4 |
15 Ene Responder para el Nicolás Mena |
Ayuda con sueño lúcido.Holaaa a todos. Esta noche conseguí mi primer sueño lúcido, nunca tuve ninguno porque pase lo que pase en el sueño siempre creo que es verd… Iniciado por Toni Torres Roldan |
4 |
28 Dic 2012 Responder para el Toni Torres Roldan |
Ayuda para conseguir un sueño lucido.Me he enterado que es muy facil salir al astral a traves de un sueño lúcido, pero mi problema es: que nunca tuve uno. Ya puedo estar soñan… Iniciado por Toni Torres Roldan |
2 |
17 Dic 2012 Responder para el Toni Torres Roldan |
Problemas al salir al astral, una ayudita por favorDesde que un amigo mio me contó que tenia viajes astrales decidí intentarlo. Cada noche antes de acostarme me pongo boca arriba, cierro los… Iniciado por Toni Torres Roldan |
4 |
12 Dic 2012 Responder para el Toni Torres Roldan |
© 2013 Creado por Astralis.