LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Todas las discusiones etiquetadas "cuerpo" (11)

Discusiones Respuestas Última actividad

Viaje astral espontáneo...¿¿¿a quièn le ocurre???

Hola a todos!!.  Quería saber cuantos de vosotros tiene la suerte de que el fenómeno de la salida del cuerpo sea de forma natural y espontá…

Iniciado por Elisa

20 12 Abr
Responder para el Leandro Ramos Ventura

dudas sobre mí: Hay alguna manera de hacerse un tipo de "limpieza" de la mente/alma?

Hay alguna manera de hacerse una tipo de "limpieza" del alma? o algo así? porque sospecho que algo así me debe estar impidiendo salir al pl…

Iniciado por Juan Lopez

7 20 Ene
Responder para el Ricardo Riera

SIENTO CALIENTE EN DIFERENTES PARTES DE MI CUERPO ES MUY EXTRAÑO...

Hola lideres de leycosmica.org  La razón de mi pregunta es por que siento esto desde antes de ayer pero no es seguido solo a veces, se sien…

Iniciado por Ronny Nárvaez Quiñonez

4 29 Dic 2012
Responder para el Ronny Nárvaez Quiñonez

s.o.s.ayuda por favor

hola ante todo encantada de conocerlos,tengo algunas dudas sobre lo que sucedera 21/12/2012 por ejemp cuando hablan de los tres dias de osc…

Iniciado por nora

1 5 Dic 2012
Responder para el Deiby Josue Villalobos Soto

Problemas al salir al astral

Namasté hermanos, bueno como verán tengo años de estar investigando sobre este tema, este año no sé porque se me ha hecho mas fácil salir a…

Iniciado por Rodrigo Rivas

6 4 Dic 2012
Responder para el Eduardo Alvarado

Thiaoouba, el planeta dorado.

Thiaoouba Profecy (primeramente publicado como Abducción al noveno planeta) escrito por Michel Desmarket después de regresar de un increíb…

Iniciado por Sol

0 1 Sep 2012

Métodos infalibles para viajes fuera del cuerpo

Las mejores técnicas comprobadas por muchas personas en el mundo Fragmento basado en los libros “Escuela para los viajes extra-corpóreos” y…

Iniciado por MikeES

9 20 Ago 2012
Responder para el Pablo Mera

¿Viaje astral, sueño lúcido o simplemente sueño?

Hola amigos! este es mi primer post en el foro, antes que todo mencionar que me siento agradecido por haber sido aceptado y compartir y apr…

Iniciado por Rodrigo Rivas

2 10 Ago 2012
Responder para el Sofii:)

Puedo desdoblarme y viajar astralmente estando en otro cuerpo

Bueno tengo esta duda porque hace un tiempo me desdoble una noche y al voltear a verme en vez de verme a mi persona vi a otra persona bien…

Iniciado por verdugo

7 29 Dic 2011
Responder para el verdugo

¿Alguna tecnica para proteger mi cuerpo en un viaje astral?

Alguien utiliza alguna tecnica, o me recomienda alguna tecnica para tener mi cuerpo protegido?

Iniciado por Ramiro Rodriguez

10 25 Oct 2011
Responder para el NeoH

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio