LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Discusiones de Horajty (21)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

MODERADOR

"Es bastante triste porque no han cometido un robo u otro delito menor MATARON PERSON…"

Horajty respondió 29 Ene a La ETA, ¿como es que siguen vivos?.

11 31 Ene
Responder para el MBEASTKING

MODERADOR

"Es bastante extraño. Lo único que se me ocurre es que podría ser una limpieza étnica"

Horajty respondió 2 Nov 2012 a Facebook prohibio poner esto.

10 13 Nov 2012
Responder para el xtro

MODERADOR

"Yo tengo entendido que el fenómeno del triángulo de las bermudas se debe a que el fo…"

Horajty respondió 14 Mar 2012 a El Triangulo de las Bermudas.

5 14 Mar 2012
Responder para el xtro

MODERADOR

"xtro cuando puedas podrías mirarme a mi también mi carta origen? me ha gustado mucho…"

Horajty respondió 9 Ene 2012 a Por el sendero de Lefol. (Carta 0 del Tarot).

27 1 Dic 2012
Responder para el alvarado alvarado

"El problema es que fue tan rápido, es lo que se dice ''miedo a lo desconocido'' much…"

Horajty respondió 4 Nov 2011 a Una experiencia

4 4 Nov 2011
Responder para el Horajty

"Si la sensación no es muy buena, yo rapidamente me obligue a parar. Mi abuela solo r…"

Horajty respondió 28 Sep 2011 a Una experiencia

4 4 Nov 2011
Responder para el Horajty

"nunca lo he intentado, siento gran cariño por mi perro aunque últimamente me he plan…"

Horajty respondió 31 Jul 2011 a Los animales y plantas domesticos/as, una equivocacion para el carma, u otra posibilidad?

10 6 Ago 2011
Responder para el txio

MODERADOR

"en el examen que me hicieron en el instituto no salió nada, pero sin embargo mi abue…"

Horajty respondió 31 Jul 2011 a ¿Eres superdodato?.

40 13 Ago 2011
Responder para el xtro

"Pues verás, primero que todo hay que quitar el mito de la cabeza. La carne, si que e…"

Horajty respondió 27 Jul 2011 a El vegetarianismo y las cosas de ''afuera'' no te iluminan. La observacion Mis reflexiones

65 18 Sep 2011
Responder para el Ana Laura

"Las plantas carecen de sistema nervioso por lo tanto no pueden sufrir ni placer ni d…"

Horajty respondió 27 Jul 2011 a El vegetarianismo y las cosas de ''afuera'' no te iluminan. La observacion Mis reflexiones

65 18 Sep 2011
Responder para el Ana Laura

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio